Capítulo 18: ¿¡Mikaze es un...

1.2K 119 24
                                    

(T/N) Pov

Esto no es verdad...no, no, ¿como puede ser esto posible?...él es...

-Ahora lo sabes- habló levantándose, parecía cansado.

-Si...pero tengo una pregunta, ¿Eres un robot, cierto?- pregunté, tengo que estar completamente segura.

-¿Lo acabas de ver y me preguntas?

-Yo que sé, a lo mejor estoy soñando o...tal vez eres un alíen- conteste encogiendo mis hombros.

Todo lo que acaba de pasar se me hace completamente extraño, ¿como es que él...?, más que eso, debe existir algo tras de él.

-¿Porque fuiste creado?- pregunté directamente, tal vez no fue lo mejor.

Mikaze se quedo en silencio, más que eso ¡me ignoro!

-Mikaze...- lo llamé para que me contestara.

-Has silencio- sentenció levantándose.

Mikaze se dirigió a la cocina, sin dudarlo lo seguí.

-Justo como pensé- habló mirando algo.

Volteé a ver dandome cuenta del pastel, estaba ladeado y se estaba callendo poco a poco.

-¡Por Dios, el pastel!- Recogí algunos pedazos, aunque poco servía -¿¡No me piensas ayudar!?- pregunté histérica.

-Que no vez que de nada sirve, no sé porqué aún sigues con eso, ya esta arruinado- contestó con frialdad -Acerca de lo que viste...no le cuentes a nadie.

-¿Alguien mas sabe de esto?- pregunté limpiando el poco pastel que traía en mis manos.

-Sólo Syo, Natsuki y Nanami.

No pasó mucho tiempo antes de que Nanami, Ren y Masato llegarán.

-¿Pero que paso?- preguntó Nanami angustiada, mirando lo poco que quedaba del pastel.

-Nanami...-habló Mikaze.

-Lo que pasó fue que me desmaye- interrumpi a Mikaze -eso paso, Mikaze me ayudó y por eso no pudo estar pendiente del pastel.

-(T/N) ¿Te sientes mejor?- preguntó Nanami.

-Si...ya estoy mejor- respondí volteando a mirar a Mikaze el cual estaba sorprendido por mi acción.

-Lady me alegro que te sientas bien pero...¿Que hacemos ahora?, ya van a llegar- preguntó Ren.

Y como por arte de magia se escuchó unos pasos y susurros, ya habían llegado y no teníamos el pastel.

-Es el fin- hablé tapandome la cara con mis dos manos.

Mire abriendo mis dedos para poder ver, Syo y Natsuki se veían realmente sorprendidos y felices. Nos acercamos para desearles un buen cumpleaños.

-Wooo (T/N)-chan ¿hiciste tu la decoración?- preguntó Natsuki con felicidad abrazandome.

-N-no...Nanami, me a-ayudo- conteste algo agitada, no podía respirar.

-Natsuki...la vas a matar- habló Syo jalando de su camisa.

Natsuki por fin me logró soltar dandome un espacio para respirar con tranquilidad.

-¿Estas bien (T/N)?- preguntó Syo acercándose a mi.

-Si...de maravilla- conteste tosiendo.

-Perdón...

-No tienes porque disculparte- conteste caminando hacia la cocina.

Ren le estaba explicando a Natsuki lo del pastel.

-Woo, que mal, pero es lo de menos, yo puedo ayudar- habló con confianza.

-¿Seguro?- preguntó Syo haciendo mala cara.

-Déjalo- conteste sonriendo.

No demoro mucho para que empezarán a hacer el pastel, se veía realmente muy feliz.

No demoro mucho para que empezarán a hacer el pastel, se veía realmente muy feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me dirigí a la sala a pensar un poco por lo que había pasado, Mikaze...es un robot, pero aunque lo sea no siento que algo halla cambiado, digo, sea o no sea creo que mantendría la misma relación.

-¿Que haces (T/N)-chan?- preguntó Natsuki al lado mio.

-Nada...solo pensaba- contesté -¿Ya terminaron?

-Eh si, solo falta que el horno termine- contestó con felicidad.

-Por cierto, ¿Donde esta Syo?

-Está hablando con su hermano.

-¿¡Con su hermano!?- exclame.

-Oh si, Syo tiene un hermano gemelo, se llama Kaoru, también cumple años hoy- contesta -Nos conocemos de pequeños, aunque no lo he visto en bastante tiempo.

-Oh si, Syo tiene un hermano gemelo, se llama Kaoru, también cumple años hoy- contesta -Nos conocemos de pequeños, aunque no lo he visto en bastante tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cuantas sorpresas me llevaré el día de hoy?

---
Hola chicasss
Hace tiempo no me aparecía por aquí (Exactamente desde el capitulo 13 :'v )
Pues bien que tal les pareció?, estoy haciendo los capítulos cortos para que no aburra :v
Y pues...eso es todo mi gente...tengo una pregunta, ¿por quien van ustedes?, ya saben...Syo o Mikaze (Cuenta Sawyer también 7v7)

Dejen sus comentarios y pues nos vemos...

The love idol (Syo Kurusu X Reader X Ai Mikaze)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora