Y ahí estabas tu, esperando a que hablara Mikaze él cual te miraba sin expresión alguna.
-¿Y bien?, ¿me puedes decir porque llegas tarde?- preguntó al frente tuyo.
-Realmente no sabia la hora ya que no específico y como sabrá soy nueva, lo cual no conozco mucho este lugar- contestaste con un tono retador, mirandolo con firmeza.
-Bueno, no puedo hacer nada...ya que es verdad, te ofrezco mis más sinceras disculpas- dirige su mirada hacía otro lado.
-Disculpe mi indecente acto Mikaze-Senpai -dijiste algo arrepentida aunque no del todo.
-Bien ya que no conoces te mostraré los alrededores- habla con simpleza empezando a caminar.
En el trayecto te sentías tranquila y muy calmada, Mikaze te explicaba y te mostraba todo con suma calma y tranquilidad.
-Supongo que esto es todo- dice por último en la pequeña sala -Ten- te da un papel el cual tiene múltiples dobleces.
-¿Que es esto?- Preguntaste extrañada mirando el papel.
-Es tu horario, deberás seguirlo al pie de la letra- contesta con firmeza.
-si Mikaze-Senpai- abriste el papel y visualizaste una gran lista con múltiples tareas -Pero ¿es todo esto?
-Si (T/N) -Mikaze empieza a caminar por un largo pasillo.
Te sentaste en la pequeña sala colocando el papel en tu cara, tapándote los ojos, diste un gran suspiro y cerraste tus ojos.
-Hey -dice alguien captando tu atención -¿Porque el suspiro?
-Tareas y más tareas- dijiste aun con el papel en tu cara. Sentiste como te retiraban el papel de tu cara visualizando a Syo.
-Mmm, ya veo -dice abriendo el papel -Esto te lo entrego Mikaze-Senpai,¿cierto?
-Exacto, son demasiadas cosas- hablaste dando otro suspiro.
-No es necesario que tengas que cumplirlo al pie de la letra, sabes, muy pocas veces lo hago- dice sentándose al frente tuyo.
-Gracias Kurusu-kun -dijiste dando una cálida sonrisa.
-S-sabes no es necesario que me llames por mi apellido- te dice sonrojandose un poco -si gustas puedes decirme Syo.
Diste una sonrisa para luego bajar la cabeza -Bien entonces será Syo-kun -levantaste la cabeza sonriendo con un leve rubor haciendo que Syo dirigiera su vista a otro lado.
-Esta bien que te diga (T/N) ¿verdad? -dice volteandote a mirar a los ojos.
-si, no te preocupes.
El ambiente se sentía algo tenso hasta que apareció Nanami.
-Esto...(T/N) Shining te necesita- dice Nanami con algo de timidez.
-Ya voy- dijiste con algo de pereza
Te levantaste de tu asiento.
-Bueno ya me tengo que ir- le dijiste a Syo
-Suerte.
Empezaste a caminar junto a Nanami hacia la oficina de Shining. Entraron y vieron que estaba sentado detrás de su escritorio.
-Hi Misssssss (T/N)- dice levantándose de su asiento para quedar al frente tuyo -¿Cómo le ha ido en su estadía?
-Bien, ¿para que me necesitaba?- preguntas llegando al punto.
-Bueno como sabrá usted está aquí para tener algo más de fama y necesito que haga una audición- dice caminado de lado a lado.
-Pero usted...
-Sin peros, para pasado mañana- dice interrumpiendo -Le estaré esperando, llegue temprano.
Sin más das la vuelta para salir de la oficina.
-(T/N)-san ¿Qué piensas hacer?- pregunta Nanami algo preocupada.
-Aún no se, pero ya veras.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------'
Hola~
Aquí Paulayuno con un nuevo capítulo, se que esta un poco corto pero buenoh, como estoy en vacaciones tratare de actualizar más seguido y pues eso seria todo.-Paulayuno fuera
ESTÁS LEYENDO
The love idol (Syo Kurusu X Reader X Ai Mikaze)
Fanfiction(T/N) solía ser una joven idol y compositora inglesa que decidió retirarse del mundo del espectáculo. Meses después recibe una invitación para el master course de la agencia Shining. ¿la aceptará?, ¿comenzará de nuevo con su carrera?, ¿encontrará un...