-Apurate Kate, vamos a llegar tarde!-Me gritaba mientras cruzaba los brazos en el asiento del auto fingiendo estar enojada.
-Ana, eres mi mejor amiga pero pero porfavor, callate.-Ella sonrio lo cual hizo que yo lo hiciera y continue.- Ademas, Cris nunca llega temprano a ninguna parte, no es como que este ya en la fiesta esperandote, siempre eres tu la que lo espera.-Se hizo la ofendida y solte una carcajada.
-Pero,-Dijo interrumpiendome.- Daniel si estara ahi, y no quiero que lo hagas esperar.-Bufe al recordar que Ana le dijo a un chico que yo seria su acompañante, solo para no ir sola, porque ella estaria con su novio.
-El nisiquiera me conoce.-Me excuse.
-Es la fiesta de fin de curso de los de ultimo grado, una oportunidad ya que nos falta mucho para graduarnos nosotras asi que solo callate y acelera.-Pise el acelerador y pasamos varios minutos asi, deciamos tonterias, Ana reia y yo tambien, cuando pasabamos en una curva Ana comenzo a gritar, voltee para verla y cuando mire de nuevo hacia la carretera nos estampamos contra el trailer.Me desperte gritando y agarre mi almohada abrazandome de ella, queria que esta pesadilla terminara, ya no queria atormentarme con esa tragedia. Habian pasado ya 2 meses desde el accidente del auto, mi vida cambio totalmente desde ese dia.
Todo el mundo se volvio contra mi, me han llamado asesina, o simplemente se burlan, mis amigos o si es que alguna vez lo fueron, me odian.
Mi madre abrio la puerta de golpe por los gritos debido a la pesadilla corrio hacia mi y me abrazo, los padres de Ana han tratado de decirme que yo no tuve la culpa, pero yo se que si, yo la mate, si tan solo no le hubiera hecho caso ella estaria conmigo ahora. Senti el hombro de mi madre mojado y me retire para verle la cara.
-Yo la mate.-Dije entre sollozos.
-Katherine, hija, cuantas veces te he dicho que solo fue un accidente, tu no la mataste, las cosas siempre pasan por algo.-Dijo con la voz dolida.
-Mamá... la vida es tan injusta.-Ella se limito a contestar y solo asintio, la abraze mas fuerte y luego me recoste mientras ella me acariciaba el cabello, despues de un rato los ojos me pesaban y ahi fue cuando deje de ver y me dormi.La alarma sono igual que siempre 11 de la mañana, y me levante de la cama para hacer mi rutina diaria, tome una ducha y me relaje dentro de la tina con el agua llegandome casi hasta el cuello. Dure unos minutos haci y despues comenze a lavar mi cabello y cuerpo. Tome unos jeans rotos de las rodillas, una camisa de tirantes blanca con una de mangas medio cuarto de cuadros roja, tome los botines, me recogi el cabello en una coleta y baje para desayunar.
Mama se va desde las 6, asi que me deja todo preparado para que yo me valla bien a la universidad.Fui a tomar un autobus, y mientras esperaba tome mi celular y coloque unos audifonos.
Un chico se sento al lado mio pero no le tome mucha importancia hasta que toco mi hombro. Me sobresalte al sentir su mano y rapido quite uno de mis audifonos, mire su rostro y me encontre con unos ojos verdes, muy diferentes a otros que haya visto.
-Disculpa.-Carraspeo la garganta.-Sabes que hora e...-Se quedo mirando hacia abajo y yo le hice una seña de que continuara, segui su mirada y me cubri las muñecas lo mas rapido que pude.-Porque haces eso?
Trague saliva, intentaba hablar pero al momento de abrir la boca no me salian las palabras, me maldije mil veces por no haberlas cubierto con pulseras como siempre lo hacia, el chico solo me observaba esperando una respuesta.
-No importa, y la respuesta a tu pregunta anterior es 12:40.-Me levante y camine acercandome mas a la calle, por suerte el camión estaba cerca, vi como el chico se paraba al lado mio y susurro algo que no entendi, pero no lo voltee a ver.
-Si no quieres decirme, no tienes porque hacerlo, y a mi preguntaa anterior, esa no era la respuesta.-Lo mire por el rabillo del ojo y estaba sonriendo.-Soy Harry, Harry Styles.- Solo lo voltee a ver susurre un esta bien y de nuevo mire hacia la calle, el camion estaba cerca e hice la parada y subi, el chico llamado Harry tambien lo hizo.
____________________________________Bien, este es el primer capitulo de Smile at Pain!! Espero les guste!! Pueden votar porfisss♥ O mejor aún comenten! Ya seas criticas o cosas asi acepto de todo :p Lo que quiero es hacer esta novela lo mejor posible para que les guste a ustedes!!:)
Lindo dia!♥
-Jess.