Ya habia pasado dias desde que sali del hospital, habia llorado, e incluso pense en lastimarme de nuevo, mi madre a estado diciendome que tenga cuidado, y me a consentido de mas estos ultimos dias, trata de estar mas tiempo en casa para pasarlo conmigo y eso me alegra, la necesito mas que nunca porque se que si ella me deja sola, hare alguna estupidez.
En la preparatoria solamente voy las clases necesarias y trato de evitar ver a Harry a toda costa, andando a escondidas por los pasillos o incluso cada que se acerca a mi corro hacia los baños, lo eh visto con Samantha y eso me causa querer asesinarla cada que los veo juntos, pero no quiero verlo por ahora, no despues de lo que paso.*Flashback*
------------------------------------------------------
Tome su rostro y comenze a besarlo.
Mi corazón comenzó a palpitar tan rápido que sabía que si no lo detenía sufriria un paro cardiaco.
El beso era tan cálido y suave queme hacia sentir como en las nubes.
Cerre con lentitud los ojos. Harry respondia con suaves y cortos besos en los labios con ternura, hacia sentirme de una forma especial.
Las sensaciones hasta aquel momento eran alucinantes, pero yo sabia qur no podia seguir con esto, aprete los puños con fuerza detrás del cuello de Harry y despues de eso me aparte bruscamente escondiendo mi cabeza en su cuello.
¿Tan estupida soy? ¿Como pude hacer esto? Harry no puede hacerme sentir como lo hace, Harry no puede hacerme feliz.
Odie tanto mis propias palabras pero sabia que era una forma de alejarlo de mi.
- Esto no significo nada para ti, ni mucho menos para mi, fue un error, solo olvidalo, esta bien?
------------------------------------------------------
*Fin del Flashback*No se en que estaba pensando en ese momento, pero se que estaba esperando por el mucho tiempo, no quiero comenzar a sentir esto que estoy sintiendo por el, porque yo no merezco ser feliz, no debo de serlo y si eso implica tener que alejarme de Harry estoy dispuesta a hacerlo.
Harry POV.
"Esto no significo nada para ti, ni mucho menos para mi, fue un error, solo olvidalo, esta bien"
Sus palabras aparecian una y otravez en mi cabeza, ya habia pasado una semana desde la ultima vez que hable con ella, a estado evitandome a toda costa, la eh visto, si trato de acercarme siempre huye, pero esta noche no lo hara.
Continue mi recorrido por los pasillos y me encontre con Samantha, se dirigio hacia mi y planto un beso en mis labios, yo correspondi aunque no eran nada comparado a lo que los labios de Kate me hacian sentir, desde la vez que la invite a salir para saber sobre Kate, ella cree que estamos saliendo, yo no le he desmentido, pues ahora que se que yo le gusto y tambien se por sus propias palabra que ella destuyo la vida de Kate, la hizo llorar e incluso la hizo lastimarse a si misma, yo mismo me jure que destruiria su vida de la peor manera que se pueda esperar.