Saliendo de clases me dirigí hasta mi coche, hoy en la noche tenia una cita con Kate pasaría a recogerla a su casa a las 8 así que tenia tiempo para comprarle algo.
Eran las 7:46 y yo ya estaba estacionado en la esquina de su cuadra, no quería apresurarla así que decidí que llegaría a su casa a las 8 en punto. Baje la ventanilla del auto y encendí un cigarrillo, voltee al asiento contínuo al mio y observe aquel ramo de rosas que compre en un puesto cerca de aquí y me pregunte mentalmente si le gustarían, talves no era una chica a la que le gustaran ya que no era como las demás, era diferente y eso hacia que me gustara cada día más.
Observe una figura de un hombre salir de aquella casa y me percate de quien era esa persona. Louis estaba en la puerta sonriéndole a Kate y ella hacia lo mismo, observando cada movimiento que hacia él mi enojo crecía cada vez mas pero no hacia nada, él le tomo las manos y le decía algo que yo no escuchaba, Kate agacho la cabeza y respondió y solto él agarre de sus manos, decidi esperar hasta que dieran las 8 pero mi opinión cambio cuando vi que Louis besaba a Katherine, ella se aparto enseguida. Encendí él auto llegando hasta donde estaban ellos, Louis solo miraba hacia él auto intentando ver quien conducía mientras Kate sonreía.
Baje del auto y de un portazo cerré la puerta. Las sonrisa de Kate desapareció en cuanto vio mi cara y fue remplazado por un ceño fruncido mientras Louis solo se quedaba quieto sin quitar los ojos de enzima de mi.
Kate POV.
Lo siento Louis, pero no siento lo mismo que tu por mi, tu sabes perfectamente que quiero a Harry.-Agache la mirada por la confesión que acababa de hacerme. Escuche ruidos y voltee hacia adentro, supuse que Niall y Sophia ya habian bajado y volví mi mirada hacia Louis. No se en que momento sucedio, todo paso tan rápido. Tenia los labios de Louis estampados contra los mios, no reaccione rápidamente pero en cuanto lo hice lo aparte.
Aparte la mirada hacia las luces del auto que venia para percatarme de que era Harry.
Decidí hacer como si no hubiera ocurrido lo de hace unos momentos y espere a que Harry saliera del auto, sonreí pero al percatarme que estaba enojado deje de hacerlo. Estaba a punto de hablar pero me interrumpió tomando a Louis de la camiseta y golpeandolo haciendo que cayera al suelo.Harry POV.
-Sabes perfectamente que te dije que te mantuvieras alejado de ella, sabia tus intensiones y mira que no estaba equivocado.-Sonreí sinicamente mientras lo tomaba de la camiseta y lo levantaba del suelo. Kate intentaba que me separara de él pero la ira que sentía en estos momentos me estaba cegando.
-Harry por favor dejalo ya.-Kate tomo mi brazo pero rápidamente la aparte.
-Acaso no vez lo que acaba de hacer Katherine, él te beso sabiendo que eres mi novia.- Louis se safo del agarre y sonrió.
-Ella ni siquiera es tu novia así que no tienes autoridad sobre ella, y ese día te dije que no eras nadie para darme ordenes y lo sabes muy bien Styles.-Voltee la mirada hacia Kate que estaba mirándonos con los ojos con lágrimas sin derramar y sentí un golpe en la cara, salio un hilo de sangre por mi boca y me limpie, me abalanze sobre Louis y comencé a golpearlo.-
-No te muevas, te dolera más.-Dijo mientras tomaba un algodón con alcohol y lo pasaba delicadamente por la cortada que estaba en mis labios. Me queje y se apartó rapidamente.-Te lastime.-Pregunto exaltada y yo reí ante su comentario.
-Pequeña, tu nunca me harías daño.-Sonrió y yo tambien lo hice, me acerque pegando nuestras frentes y cerré los ojos.-Perdón por lo de esta noche, creo que lo arruine todo.-Suspire y sentí sus manos rodeando mi cuello.
-No lo hiciste.-Abri los ojos y la tome de las mejillas besando sus labios. Me aparte por falta de aire y tome una gran bocanada de aire antes de hablar.
-Lo hice, es solo que.-Trague saliva y continue.-Verte con el, yo, no quisiera volver a verte en brazos de otra persona.-Kate sonrío y plato un corto beso susurrando que estabamos bien.
Recorde las palabras de el tipo y en parte era cierto que Kate no era mi novia, llevabamos saliendo un poco mas de un mes pero yo nunca le habia hecho esa pregunta.
No hasta ahora.
____________________________________
Hooolaaaa aqui esta un nuevo capitulo! lamento si demore demaciado pero tengo miles de tareas y ya empezare con los examenes lo siento:( espero les guste! Los quiero y Gracias por todo el apoyo♥♥♥
Dedicado a:
Anna-Walston Gaby011299 GloriaSanzC Joyland04 nashiraserrata RosaryCArriaga ScaryLu Gracias por todo su apoyo enserio las amo♥