"Capitulo 4"

47 14 4
                                    

-Se puede saber donde demonios te metiste?.-Dijo enojado.
No sabia el porque de su enojo, si, puede que me haya venido para mi casa sin darle aviso sobre eso y dejarlo ahí, pero no tenia porque venir de ese modo a mi casa.
-Aqui estoy, acaso estas ciego.-Dije con algo de amargura en mi voz y me di la vuelta dando paso a que entrara a mi casa.
Dio pasos largos adentrandose en esta y paso su mano acomodando algunos rizos de la cabellera.
-No estoy para bromas Katherine.-Dijo casi rojo del enojo.-Puedes decirme porque me dejaste como un idiota esperandote.-Me miraba con esos ojos esmeralda llenos de ira y frustración por lo cual yo aparte mi mirada hacia otro punto, tomo mi mejilla con sus dedos e hizo que me girara hacia el para mirarlo de nuevo a los ojos.-Mirame.
-Parecias muy comodo con la chica plastica, ademas no queria molestar en su comoda sesion de besos-Sonrei sinicamente.
-Es por Samantha, Kate?.-Pregunto mientras borraba su enojo por una sonrisa muy debil.-Acaso estas celosa?.-Sonrio ampliamente. Que? Acababa de decir eso? Que estupidez, celosa yo? y de esa zorra? Ja ja ja que buen Chiste Styles.
-Celosa yo?.-Pregunte soltando una carcajada muy falsa.-Y como porque crees que lo estaria?.-Pregunte levantando una ceja y cruzando los brazos.
-Porque tu me quieres.-Dijo Harry mientras sonreia. Era la mayor estupidez que habia escuchado de su parte, apenas lo conocia, se me hacia atractivo y era muy lindo, me gustaba pasar tiempo con el pero no me gustaba el o al menos es lo que queria creer.
-Que te hace pensar eso.-Dije riendo. Que tonto es este chico.
-La forma en que me miras, y como actuas cuando estas cerca de mi.-Se acerco mas a mi y empeze a jugar con los dedos de mis manos bajando la mirada.-Tambien se que te pones nerviosa cada que estoy cerca de ti.-Levante la mirada y lo aparte.-Y te sonrojas cada que te digo algo, pero bien ese no era el tema al que venia.-Suspire sentandome en uno de los sillones de la sala.
-Entonces sueltalo porque entre mas rapido te vallas mejor.
-No me vuelvas a dejar asi.-Frunci el ceño ante lo que dijo.
-Como.-Pregunte.
-Asi como un idiota esperandote hasta casi las 9, estuve buscandote por todo el maldito insituto.-Levanto las manos.-Acaso no piensas Kate?.-Dijo tocandome la frente.
-Claro que lo hago, y ya te dije el porque asi que puedes largarte ahora mismo.
Me dirigi hasta la puerta y la abri rapidamente haciendome a un lado dandole paso para que saliera de ahi.
-Bien, entonces no vuelvo a preocuparme por ti de nuevo.-Dijo mientras se retiraba lo mas rapido que podia de mi casa.

Es increible como cambia de un estado de animo a otro en segundos. Una de las cosas que odiaba de el.

Tome el bus como cualquier otra mañana del día y baje en la preparatoria, al entrar observe a una pareja que estaba comiendose a besos a mitad del pasillo. Ella tenia acorralado al chico contra los casilleros y el tenia las manos en la cintura de la chica. Al ver quienes eran los protagonistas de aquella escena senti un nudo en el estomago.
Harry y Samantha.

Termine ignorando lo que habia visto pasando de largo hasta mi aula tomando mi primer clase.
Durante toda la mañana no deje de pensar en eso, la verdad ya me lo esperaba, no habia algun chico existente en este instituto que no haya pasado por los labios de Samantha, y algunos por su cama.

Harry me vio algunas veces entre clase, por suerte no tenia ninguna que se compartiera con el, pero simplemente me miraba y no me dirigia la palabra. Cosa que yo tampoco haria.

Camine por el estacionamiento para poder ir hasta la parada, y en el camino hacia alla me di cuenta de que Samantha venia con sus perritas detras de ella dirigiendose ami. Se puso enfrente y detuvo mi paso.
-Asi que, que se siente que te quite a la unica persona que te hablaba zorrita.-Me toco la barbilla con un dedo a lo cual yo me aparte rapidamente y me puse a la defensiva.
-La verdad nada. Nada comparado a lo que tu sentiste cuando Daniel se fijo en mi y no en ti.-Dije confiada sonriendo, viendo como Samantha se ponia roja, lo cual se le quito en segundos y sonrio, borrando cualquier rastro de mi sonrisa con sus ultimas palabras.
-Por lo menos, ami nadie dejo de hablarme por ser la asesina de mi mejor amiga.-Todas comenzaron a burlarse y yo senti como se me aguadaron los ojos.
Di una fuerte cachetada a Samantha haciendo que se callera al suelo y comenze a apuntarla con el dedo.
-Tu no sabes nada sobre esto, asi que callate de una vez por todas, y si haces esto por Harry, el no me importa, nunca me ha importado, por mi puedes quedartelo, es tuyo, pero deja de meterte conmigo o te ira mal.-Camine lo mas rapido que pude hasta el instituto de nuevo, entre hasta el baño, me encerre en uno y en la mochila, muy debajo de todo se encontraba la distraccion a todo dolor que sentia.
Hize varios cortes dejando que la sangre callera, me sentia bien, hace tiempo que no lo hacia, segui cortando enterrando mas la pequeña navaja hasta que todo se nublo y deje de ver a mi alrrededor.

Harry POV.

Vi como Kate iba corriendo con lagrimas corriendo en su rostro dentro del instituto asi que la segui, entro a los baños y ahi fue cuando me detuve. No se que fue lo que platico con Samantha que hizo que ella se pusiera en el estado en el que estaba, pero estaba preocupado por ella.
Pasaron 5, 10, 15 minutos y ella no salia, como ya no habia nadie por los corredores decidi entrar a ver que pasaba. Abri la puerta cuidadosamente de no hacer tanto ruido, dije su nombre pero no respondia y decidi caminar entre los baños abriendo cada uno de ellos y ahi fue cuando observe su pequeña figura tirada en el ultimo baño con una navaja tirada en el suelo a un lado de sus muñecas y sus manos marcadas con lineas horizontales llenas de sangre.
Llame rapidamente a una ambulancia y tome su mochila, despues a ella cargando su fragil cuerpo cuidadosamente entre mis brazos.

Kate POV.

Abri mis ojos parpadeando varias veces por la luz esperando a que mi vista se recobrara. Mire a mis dos muñecas y me di cuenta de que estaban vendadas. Cuando levante mi vista me paralize al ver aquel rizado dormido en el sillon que estaba al lado de mi camilla.

___________________________________

Se que nunca leen lo que pongo aqui abajo pero espero que les este gustando la novela:( voten comenten lo que sea se los pido de favor:( me siento mal:( no les gusta? los quiero.
-Jess.

Smile at PainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora