Mi juego ah terminado. Samantha es una completa perra sin corazón, y yo necesito estar con Kate y si estar siguiendo mi juego implicaba seguir con Samantha aun queriendo estar con ella prefiero dejarlo. No puedo dejar pasar esta oportunidad, ella esta confiando en mi ahora y eso me agrada, me da esperanza.
Estabamos recostados en el jardin trasero de su casa, comenze a observarla, hay algo en ella que me atrae. Su cabello rubio muy lindo que le llega debajo de los hombros, sus ojos azules que me atrapan con solo una mirada, sus pequeños labios finos y rosas que son tan suaves, es como una chica misteriosa, hace que quiera saber más y más de ella. Es solo ella misma, sin importar lo demas. Definitivamente, estoy enamorado de ella.Kate POV.
Nose que es lo que me pasa, me contradigo yo sola, digo que me alejare de Harry pero cuando estoy cerca de el todo cambia, todo se vuelve mejor, es comodo estar con el, me hace feliz estar a su lado.
-En que tanto piensas?.-Pregunto Harry mientras me levantaba del pasto para sentarme.
-En nada.-Fue lo unico que respondí, era ridiculo decirle lo que pensaba, ni aunque me dieran millones le diria lo que pienso.
-Sabes..-Se levanto y se posiciono a un lado de mi.-Es agradable pasar tiempo contigo.
-Lo mismo digo Harry.-Sonrei sin mirarlo, no dijo nada mas y observo hacia el cielo. Su telefono comenzo a sonar y... Mierda! El nombre de Samantha aparecio en la pantalla y Harry se fue caminando a algun lugar donde no pudiera escuchar, me tuve que contener las ganas de preguntar que pasaba entre ellos, si lo hacia sonaria como una loca, pero moria de ganas por saberlo asi que decidi preguntarlo cuando volvio.-Listo.-Dijo sonriente, me confundio lo que dijo y pregunte.
-Listo que?.-Se sento de nuevo de mi lado y respondio.
-Soy libre.-Dijo muy seguro, una alegria inmensa surgio dentro de mi, algo que no hice notar, y aun ya sabiendo de lo que hablaba pregunte.
-Libre?.-Dije sonriendo.
-Si, libre, libre de Samantha.-Definitivamente de las mejores noticias que me han dado en los ultimos meses.Harry POV.
-Entonces.. que dices?.-Se quedo pensativa pero luego asintio.
-Esta bien, pero solo unas cuantas horas, tengo que volver antes de la media noche.-La invite a a la cabaña de mis padres para que saliera a distraerse un rato y acepto.-Bonito auto Styles.-Dijo sonriendo, sonrei mientras negaba con la cabeza.
-Con este atraigo chicas no crees?.-Le guiñe un ojos y se sonrojo mientras reia.
El camino fue silencioso hasta que porfin llegamos, salio del auto antes de que yo pudiera abrirle la puerta y comenzo a observar la cabaña que estaba frente a nosotros.-Wow.-Fue lo primero que dijo mientras nos acercabamos a ella.-No crei que fuera tan grande, no acostumbo ver cabañas de este tamaño, es como una casa normal pero gigantesca.-Sonrio y yo sonrei junto a ella, la invite a pasar y despues se sento en uno de los sillones de la sala principal.
-Nooooo porque asi!.-Grito mientras se tapaba la cara con las manos.
-No es para tanto.-Rei.-Es solo una pelicula.-Sonrio y se acomodo de nuevo en la cama.Comenzo a sonar el timbre y me extraño que alguien viniera, ya que siempre acostumbra estar solo por aqui.
-Ahora vuelvo.-Avise mientras bajaba las escaleras y me dirigia hasta la puerta, me lleve una gran sorpresa al saber de quien se trataba.Llevaba todo su maquillaje corrido, al verme me abrazo y comenzo a llorar.
-Porfavor Harry, no me dejes, eres todo lo que tengo, estoy enamorada de ti, no puedes solo dejarme de la nada, eramos la pareja perfecta, que diran ahora mis amigas de mi o peor toda la preparatoria.-Me comenzo a acariciar pero yo no respondi a nada, la aparte de mis brazos y ella trato de acercarse de nuevo pero lo impedi.
-Samantha, me importa una mierda lo que digan las hipocritas de tus amigas e incluso la preparatoria entera, solo quiero que dejes de humillarte y que te vallas de aqui ahora.
-Pero dame una explicacion, no puedes solo botarme de la nada, a mi nunca nadie me ha botado, talvez a ti no te importe lo que digan los demas pero a mi si, tienes a alguien verdad?.-Comenzo a limpiarse el maquillaje corrido y miro hacia arriba.Kate POV.
Harry estaba tardando y se escuchaban gritos en la plata baja asi que decidi bajar.
-no puedes solo botarme de la nada, a mi nunca nadie me ha botado, talvez a ti no te importe lo que digan los demas pero a mi si, tienes a alguien verdad?.-Alcanze a escuchar antes de comenzar a bajar las escaleras, era Samantha, estaba llorando y tenia todo el maquillaje corrido, volteo a verme en cuanto sali, me comenzo a apuntar y comenzo a gritarle a Harry.
-Es por esa maldita perra verdad?.-Comenzo a limpiarse las lagrimas y grito.-Contestame Harry!.
El no se movia ni hacia caso a cualquier palabra que Samantha estuviera diciendo.
-Poreso la defendias todo el tiempo, poreso te enfadabas despues de que yo la humillaba delante de todos, nunca dejabas de mirarla, como fui tan estupida.-Comenzo a reir sinicamente y Harry no hacia nada.
Samantha volvio a llorar y se quedo en silencio.
-Quieres que te diga la verdad? Bien. Tu solo fuiste un juego para mi, te queria destrozar por todo el daño que le causaste a ella, porque? porque nunca eh estado enamorado de ti, porque desde el primer dia en que la vi.-Harry apunto hacia mi y yo solo observaba aquella escena.- Me enamore de ella, no de ti, tu eres una perra que no tiene sentimientos y no creo que alguien en tu miserable vida valla a tomarte enserio porque eres una maldita zorra.-Cerro la puerta en su cara y yo me quede en shock mientras procesaba lo que habia dicho Harry sobre mi.
Eso significa que el siente lo mismo que yo siento por el, o almenos que este jugando con esto.
Harry no movia ni un musculo, nisiquiera volteaba a verme, miraba hacia la puerta que Samantha comenzo a patalear y grito.
-Te vas a arrepentir Styles, te lo juro que me las vas a pagar una por una.-Fue lo ultimo que dijo antes de irse.Harry porfin dio la vuelta y nuestros ojos se encontraron, y miles de emociones recorrian mi cuerpo, la duda me estaba matando y esta vez decidi no quedarme callada, era ahora o nunca.
-Es verdad todo lo que dijiste hace un momento Harry?.
____________________________________Nuevo capitulooo! Que creen que pase despues?? que contestara Harry? Voten y comenten♥
Los quiero.
-Jess.