Capitulo 12.

10 0 1
                                    

Sali de casa de Kate apresurandome a llegar hasta mi auto, en el camino me encontre con Niall que me saludo divetido y a aquella chica que no recuerdo su nombre pero me veia con cara de odio, no le tome mucha importancia y tome el ramo de rosas que llevaba en el asiento de copiloto, entre despacio dejandolo en la mesita de la sala.

Llegue hasta la cocina y ella estaba guardando todo lo que utilizo para curar la herida de mi labio mientras yo la esperaba.

-Bien Harry, eh terminado, ire a cambiarme ya que este conjunto se a llenado de gotas de sangre.-Rió un poco y yo hice lo mismo.

-Aún asi estas hermosa.-Dije mientras veia como ella se sonrojaba, se dirigio hasta a mi y dejo un casto beso en mis labios.
Sonrei por lo que habia hecho y despues se dirigio escaleras arriba.

Pasaron no más de 15 minutos cuando vi a Kate bajar por las escaleras con un vestido morado obscuro que ¡Joder! se veia preciosa. Me quede sin palabras cuando la vi.

-Te vez hermosa Kate, de verdad no se como pudiste aceptar salir con un tipo como yo.-Rio ante mi comentario y recorde que tenia que darle las rosas.-Esperame aquí no tardo.

Corri hasta la sala y tome el ramo, llegue hasta Katherine, se lo entregue y ella se sorprendio, solo vi como su amplia sonrisa se formaba en su rostro.

-Oh Harry no te hubieras molestado.-Dijo con los ojos llenos de lagrimas que no derramaba.

-No pequeña esto no me moleta porfavor no llores.-Tome su mejilla y comenze a acariciarla, ella por su parte cerro los ojos como si estuviera grabando las caricias que le hacía, queria besarla, queria protegerla, queria cuidarla de todo, esta pequeña niña indefensa ah cambiado mi vida y estoy completamente enamorado de ella.

-¿Vamos Kate?.-Asintio mientras saliamos por la puerta principal, abri la puerta del copiloto para ella y se sonrojo por la acción.

-Quien diria que el chico popular Harry Styles fuera tan caballeroso.-Entro al auto y cerre la puerta mientras me dirigia del otro lado del coche.

-Siempre eh sido asi señorita Katherine solo que no con cualquier persona, y usted no es cualquier persona deberias de saberlo.-Encendi el coche y di marcha al lugar ha donde la llevaria.

Tardamos unos minutos en llegar a aquel restaurante que ella me habia dicho que le gustaba pero no bajamos del auto.

-Harry...-Volte hacia ella y se notaba un poco nerviosa.

-Si amor?.-Vi como abrio los ojos ante el apodo que utilize para ella y rei.-Lo siento si quieres no vuelvo a llamarte asi.- Hizo una media sonrisa y pregunte de nuevo.-¿Que es lo que sucede pequeña?.

-No hay problema con que me llames así es solo que me sorprendí, lo que queria decirte es que gracias.-Bajo la mirada.

-¿Gracias por qué pequeña?.

-Por todo.-Se ponia un poco mas nerviosa y sonreia.

-Y que es todo para tí Kate?.-Sonrei.

-Sabes que no soy muy abierta me da pena decirte estas cosas Harry!.-Rei ante el comentario y ella se tapaba la cara.

-Solo por primera vez puedes hacerlo? Anda, ansío escuchar lo que tienes que decir pequeña.

-No, no voy a decirtelo!.-Reia y no dejaba su cara.

-Anda pequeña por favor.

-Deja de llamarme pequeña vas a convencerme!.- Hizo un puchero mientras quitaba las manos de su cara.

-Es lo que quiero hacer "Pequeña".-Puso cara de sorprendida y golpeo levemente mi brazo.

-Oye eso dolio sabes?.-Toque mi brazo haciendo una mueca falsa de dolor y volvio a golpearlo levemente.

-Eres un mentiroso pero esta bien, voy a decirte pero con una condición.-Lo mire dudoso y acepte.-No vas a preguntarme mas por esta noche sobre esto.

-Esta bien, tu solo empieza a hablar.-Le saque la lengua mientras ella reia.

-Volteate.-La mire sorprendido y ella desabrocho su cinturon de seguridad para tomar mi cara y voltearla hacia otro lado.

Se coloco mas cerca de mi y se puso cerca de mi oido susurrando.

-Quiero darte las gracias por todo lo que haces por mi, por las veces en las que me dices que soy linda, por todo tu cariño, por todo lo que me haces sentir, por todo el tiempo que me dedicas, por hacer que en mi vida sean mas momentos felices que los tristes y no sea como antes, quiero decirte que en el poco tiempo en el que haz entrado a mi vida te haz convertido en alguien especial y te haz ganado un lugar en mi amargado corazón, quiero decirte que te quiero, que de verdad lo hago, y que espero que te quedes dentro de mi vida Harry.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Smile at PainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora