"Capitulo 2"

85 16 4
                                    

Tome el ultimo de los asientos disponibles y me acomode viendo como el chico de ojos verdes me miraba y se encaminaba hacia mi, lo mire y desvie la mirada, el chico estaba de pie tomando mi asiento para no caer, lo estuve mirando durante el transcurso "disimuladamente" segun yo, pero sabiendo que si se dio cuenta algunas veces ya que nuestras miradas chocaron en algunas ocaciones y el sonreia, este chico era bastante atractivo, no podia negarlo, cualquier chica caeria rendida a sus pies si el lo quisiera, solo que ese no es mi caso.
-Sabes.-Interrumpio mis pensamientos al momento en el que hablo.-Aun no se como te llamas.-Dijo mientras rascaba su cabeza en señal de verguenza.
-Tendria porque decirtelo?.-Conteste un poco mas duro de lo que queria que se escuchara lo que hizo que no volviera a hablar durante todo el camino.
Me levante de mi asiento viendo que Harry estaba haciendo que el camion parara en el mismo destino al cual yo iria. Bajó y detras de el me encontraba yo y para mi mala suerte el camion arranco antes de bajar el otro pie provocando que tropezara y cayera al suelo. Mierda.
El chico me ayudo a levantarme y a recoger mis cosas mientras yo maldecia internamente a la persona que conducia el camión.
-Solo, ten mas cuidado.-Sonrió mientras se le asomaban unos bonitos oyuelos en conjunto con su blanca dentadura.-Y lo siento si fui entrometido, no quize.-Dio media vuelta y siguio el camino sin esperar una respuesta de mi parte. Aun sabiendo que ya no me escucharia susurre un muy poco audible gracias al aire.

El transcurso de las clases fue igual que siempre, estaba en el rincon de la derecha mientras sus maestros hacian su "trabajo" aunque solo venian a sentarse e imponer tareas que nunca checarian y los alumnos ó platicaban ó se dormian ó simplemente no hacian nada.
Odiaba esta preparatoria a lo unico que venia era a perder el tiempo, no aprenderemos nada y llegaremos a la universidad sin haber hecho nada para merecer estar ahí.
Necesitaba alejarme de toda esta mierda, ya no era lo mismo, nada se comparaba a los dias que pasaba antes de toda la mierda que paso, cada que salia del aula para la hora del almuerzo en la cafeteria todo mundo me miraba cuando pasaba por las puertas y se murmuraban cosas y demas, pero con el tiempo se fueron olvidando de todo solo me ignoraban, hasta que decidi salir al campo de atras donde nadie puede hablar mal de mi o simplemente ignorarme, desde ese día el campo se a vuelto mi lugar favorito, ya que me siento libre y puedo estar tranquila.

Hoy hubo salida temprano por lo cual fui hasta la parada del autobus rezando para que pasara uno rapido y evitar toparme con los idiotas de mis anteriores amigos, a decir verdad cuando me dejaron me dolio mucho pero con el tiempo aprendi a que no valia la pena estar mal por personas que solo estan en las buenas y no cuando mas los necesitas.

El chico de cabellos castaños y rizados estaba de nuevo ahí, decidi acercarme para pedir disculpas sobre el comportamiento de esta mañana, pero habia algo que me detuvo. Samantha.

Ella era la chica mas ofrecida, arrastrada, zorra y puta barata de esta preparatoria, ella me odiaba y nisiquiera sabia el porque hasta que me dijeron que a ella estaba interesada en Daniel, pero a Daniel no le interesaba ella, sino yo. Tomaba a Harry de las manos, intentado coquetearle, se le acercaba lo mas que podia pegando sus enormes pechos de silicona en sus brazos "Intencionalmente" según ella, mientras el rizado solamente hacia un intento de sonrisa, asentía y miraba hacia donde vienen los autos.

Para joderle la vida a Samantha, solo por pura diversión llegue y sonrei a Harry y el como de costumbre saco a relucir su blanca dentadura.
-Hola Harry.-Tome su mano y la entrelaze a la mia y le di un beso en la mejilla mientras miraba como casi le salia humo por las orejas del coraje a Samantha.
-Hola.-Samantha dio media vuelta sin decir nada y solte la mano de Harry.-Pero que a sido eso.-Pregunta el rizado algo confundido.
-Lo siento, solo queria joderle la vida a esa zorra.-Dije mirando como se alejaba sonando sus ruidoso tacones por el pavimento, mientras yo sonreia victoriosamente.
-Solo eso?.-Voltee para encontrarme con sus ojos color esmeralda.
-Mmm.. si..no..quiero decir..yo..-No tenia motivos para estar nerviosa, pero lo estaba.-Solo queria disculparme por mi comportamiento de esta mañana.-No soy de esas personas que piden perdon por cualquier cosa pero me habia hecho sentir mal como se habia ido hace unas horas,no debi haberlo tratado asi, solo trataba de ser amable.
-No, esta bien, no te preocupes.-No dije nada y sonrio.-El entrometido fui yo.-Agache la cabeza y sonrei ante tal comentario pero me limite a decir alguna palabra. Pasaron varios minutos y ninguno de los dos hablo, pense en si deberia decirle o simplemente no hablar, pero antes de pensarlo las palabras ya habian salido de mi boca.
-Kate.-Harry volteo algo confundido, supongo que no escucho por lo que vuelvo a repetir.-Me llamo Katherine Smith.-Callo por algunos segundos antes de continuar.-Pero solo dime Kate.
El rizado sonrie victoriosamente.
-Pues, un gusto conocerte Katherine.
____________________________________

Les gusto?? Que piensan del comportamiento de Kate? y de Harry?
Comenten o voten porfa:( siento que no esta padre o que simplemente no les interesa:'(

Ya no se si seguirla o no:(

Aún asi los quiero♥ perdón por hacerlos esperar, aqui ests el nuevo cap♥

Smile at PainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora