"Capitulo 9"

34 11 3
                                    

Camine de nuevo hacia los corredores y comenze a golpear los casilleros mientras iba de vuelta a la cafeteria. Tenia tanta rabia de que Kate prefiriera estar con ese hijo de puta que conmigo. Me tranquilice antes de entrar por las puertas de la cafeteria, llegue al lado de Samantha y ella me sonrio, le devolvi el gesto mientra me besaba en los labios.

Kate POV

Habian pasado meses desde la ultima vez que hable con Harry, hace tiempo que mamá se dio cuenta del porque habia pasado lo de mis muñecas, se enojo conmigo pero al final me comprendio, con el ascenso que le dieron en su trabajo gana mucho mas dinero y decidio que nos cambiaramos de casa, me translado a otra preparatoria a la cual entre hace mas de dos meses, ahora con la ayuda de la psicologa a la que estoy visitando ya no tengo esa sensacion de ganas de cortar mis muñecas, me hizo entender la razon del porque del accidente y puedo decir que ahora estoy mejor, eh conseguido algunos compañeros con los que ahora paso tiempo, pero no puedo negar que quiero de vuelta ese sentimiento, ese sentimiento que solo Harry me hacia sentir. No lo eh contactado, ni el lo a hecho tampoco, supongo que ahora es feliz con Samantha.

Llegue a casa y todo estaba igual, mama aun no llegaba y yo decidi encerrarme en mi cuarto, llegue hasta mi cama y me recoste, estuve pensando unos minutos hasta que decidi levantarme, abri una de las cajas de las cuales nunca quize abrir por miedo que tenia, pero creo que reuni el valor suficiente.
Saque la primer foto, Anna se veia tan contenta, las lagrimas comenzaron a brotar y a empapar por completo mis mejillas ella fue y sera mi unica mejor amiga, como desearia que aun estuviera conmigo.
Las sensaciones volvieron de nuevo, no queria volver a lo mismo, sali corriendo de la habitacion y me adentre en la obscuridad de la noche.
Un auto estuvo a punto de arroyarme pero paro en seco en cuanto me vio. Me asuste y me tire al suelo tapando mis odios y cerrando los ojos.

Harry POV.

Meses y mas meses, parece que fue ayer la ultima vez que vi a Katherine por ultima vez, no la eh podido contactar por ningun lado, intente y volvi a intentar, la busque, su casa esta vacia desde el dia en que estaba con Louis, al chico lo amenaze para que me diera la direccion de Kate pero parece que el y sus otros amigos tampoco han sabido de ella. Sigo con Samantha y mi juego, pero sin olvidar aquella pequeña sonrisa que hacia mis dias muy felices.

Como de costumbre cada fin de semana salgo fueras de la ciudad a una cabaña que tienen mis padres, esta es la primera vez que voy hacia alla con mi auto nuevo, decidi hacer el camino mas largo de lo normal, necesitaba pensar muchas cosas.
Segui conduciendo y me adentre en una calle desconocida, pare en seco al ver una pequeña figura correr hacia enmedio de la calle y tirarse ahí.

Furioso sali lo mas rapido que pude del auto para ver lo que pasaba y que le ocurria a aquella persona la cual habia hecho eso al parar frente al auto, vi a una chica tapando con sus pequeñas manos sus oidos, tenia la cabeza entre sus rodillas y parecia sollozar, me acerque a ella tomando su hombro para que pudiera verme y al instante e el que levanto su cara deje de ver todo a mi alrededor para concentrarme en aquellos lindos ojos azules que estaban frente a mi.
Mi corazón comenzo a palpitar mas de lo normal, ella no movia ningun musculo, lo unico que haciamos era vernos fijamente.
Deje de perder el tiempo y la tome entre mis brazos en un calido abrazo. Fue algo extraño pero ella lo recibio, no se cuanto tiempo estuvimos ahi sentados hasta que un auto comenzo a sonar la bocina para que moviera mi auto, maldije en mi interior y me levante junto con Kate.

-Cuanto tiempo.-Fue lo unico que se me ocurrio decir mientras caminabamos dentro de su casa. Ella asintio y cerro la puerta, camino y en segundos volvi a sentir su cercania en otro abrazo.
-Te extrañe tanto.-Escuche sus palabras y miles de emociones que habian sido guardadas volvieron a mi.

____________________________________

Esta corto lo se:( pero no eh tenido tiempo de nada por tareas y todo eso, pero aqui nuevo capitulo!! voten y comenten♥ graciass.
-Jess.

Smile at PainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora