"Capitulo 6"

54 16 2
                                    

Me sente junto a la ventana en aquel sillon negro donde Harry durmio la noche anterior, mire mis brazos y todavia tenian las vendas, segun los doctores me las quitarian hasta mañana asi que tendria que estar en esta habitacion lo que restaba de el día, mamá habia venido a verme en la hora de visitas y como dijo Harry ella creia que habia resbalado y cortado las muñecas por accidente. Aún me siento mal por lo que le dije horas atras, espero poder pedirle una disculpa, si es que aún quiere hablarme.
Desbloquee la pantalla de mi telefono y marcaba casi las 9 lo volvi a dejar en el pequeño buro que estaba al lado de la camilla y volvi mi mirada hacia aquel oso blanco de peluche tomandolo entre mis brazos.

-Y entonces...-Mi madre tomo el oso de peluche que me habia regalado y lo levanto enseñandolo, recorde que no le habia agradecido su obsequio asi que decidi hacerlo.
-Gracias por el regalo mamá de verdad que fue muy lindo detalle de tu parte, no deviste.-Comente a mi madre mientras tomaba entre mis manos el oso de peluche.
-Hija, yo no... esta mañana no tuve tiempo de comprarte nada, asi que eso no es mio.-La mire extrañada durante unos segundos.
-Entonces quien...-Me interrumpio para decirme lo que menos me esperaba.
-Aunque ese peluche lo traia un compañero tuyo cuando yo estuve aqui, su nombre era Harry, si mal no recuerdo.

Me quede en shok cuando mi madre me dijo sobre lo del regalo, me lo esperaba de ella, mas no de el. Supongo que dijo eso porque estaba enojado pero dejemoslo asi.
La puerta comenzo a abrirse para revelar al chico de rizos frente a ella, al instante en el que nuestros ojos chocaron baje mi mirada y el comenzo a caminar hacia mi.
-De ahora en adelante.-Comenzo a hablar.-No me voy a separar de ti.-Dijo y yo levante la mirada hacia el.
-No te quiero a mi lado.-Dije en un susurro.-Porque no solo me dejas sola, las demas personas lo hacen y creo que es mejor asi.-Mentí. Tomo su cabello entre las manos y suspiro.
-Porque yo no soy las demas persona Kate, nadie decide de quien puedo gustar o no, con quien quiero hablar o no.-Dejo de hablar pero yo no supe que decir. -Ademas, son unos idiotas, lo que paso fue un accidente no fue tu culpa.-Mis ojos se abrieron como platos y cerre mis puños con tanta fuerza que las uñas estaban enterrandose en mi piel.
Cerre los ojos y trate de controlarme.
-Quien.-No recibi respuesta y abri los ojos, Harry me miraba extrañado y volvi a repetir.-Quien te lo dijo.
-Eso es lo de menos Katherine.
-Claro que no es lo de menos!.-Grite.
-Baja la voz y escuchame.-Trate de controlarme y asenti dejandolo hablar.-Hable con Samantha.-En cuanto escuche su nombre mi sangre empezo a hervir por dentro, porque siempre ella tenia que estar de por medio, por su culpa estoy como estoy.-Y debes de saber que esto no fue tu culpa.
-Claro que lo fue.-Fue lo unico que pude decir, tenia un gran nudo en la garganta y trate de contener las lagrimas.
-Kate deja de culparte por algo que fue un accidente y da gracias a que saliste viva de ahí.
-Por esa misma razon!.-Comenze a gritar y las lagrimas comenzaron a brotar.-Porque si ella no hubiera muerto mi vida seria la misma de antes y no la mierda que es ahora.-Tome mi cara con mis manos y comenze a llorar. Senti su calidas manos posicionandose en mi espalda. Estaba abrazandome y podria decir que por primera vez me sentia bien. Quite las manos de mi rostro y las posicione detras de su cabeza rodeando su cuello apoyando mi rostro en sus hombros. Necesitaba esto, necesitaba sentirlo. No se por cuanto tiempo estuvimos abrazados pero me retire al sentir su hombro mojado.
Cuando me separe nuestros rostros estaban a escasos centimetros uno del otro, Harry pasaba su miraba hacia mis labios y luego a mis ojos, no lo pense dos veces cuado tome su rostro y comenze a besarlo.

Harry POV

Sus labios eran tan suaves y delicados que temia que pudieran romperse, disfrute el beso, era lento y dulce, era como si probaras una y otra vez y nunca te cansaras de aquellos labios, comenzo a acariciarme los rizos con sus manos, se dispararon millones de emociones en cuanto senti su tacto junto al mio, esta chica terminara volviendome loco. Se separo de mi y agacho su cabeza metiendola en mi pecho, la abraze de nuevo y nos quedamos en silencio.
Desde el primer instante en que la vi, supe que iba a poner mi vida de cabeza. Hace tiempo que no me sentia tan bien con alguien que hasta me sentia extraño, ya no necesitaba de todo la porqueria que ingeria para sentirme bien, con ella era diferente, lo que sentia al estar cerca de ella era algo inexplicable. Lo unico que quiero es descubrir todos sus secretos, que confie en mi, que me quiera ami.
Rompio el silencio con las palabras que menos queria que salieran de su boca.
-Esto no significo nada para ti, ni mucho menos para mi, fue un error, solo olvidalo, esta bien?.- Odie el hecho de que ella hablara por mi, talvez para ella no significaba nada y eso me dolia, pero para mi significaba todo.

Smile at PainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora