"Capitulo 8"

35 12 4
                                    

Las clases comenzaron, camine por los pasillos y me encontre con la mirada de Harry puesta sobre la mia, estaba tomando a Samantha por la cintura mientras ella decia algo en su oido pero el parecia no prestarle atención, trate de ignorarlos y segui caminando hacia mi aula.
El maestro llego y tras de el venian dos chicos y una chica, el primer chico era mas alto que el segundo, tenia cabello rubio y de ojos azules muy claros, el segundo era de estatura normal, cabello castaño y ojos azules, la chica era de estatura casi igual al segundo chico, ella tenia un largo cabello obscuro que le llegaba hasta la cintura y unos ojos cafes muy lindos, nunca los habia visto por aqui asi que supuse que eran nuevos, y estaba en lo correcto.
-Bien, como veran.-Señalo el maestro a los nuevos compañeros.- Ellos acaban de ingresar a nuestra preparatoria, asi que se integraran los nuevos en el grupo, si hacen el favor de presentarse ante el grupo.-Los chicos asintieron y el rubio comenzo a hablar.
-Bien, mi nombre es Niall, este chico de aqui se llama Louis y esta hermosa chica de aca.-Señalo a la chica y algunas chicos le sonrieron.-Se llama Sophia.-Los dos saludaron al mismo tiempo y el maestro les pidio que tomaran asiento.

El rubio llamado Niall se sento en la banca que estaba al lado mio mientras que Louis y Sophia se sentaron en las esquinas de la derecha, mi ahora nuevo compañero de asiento toco mi hombro sacandome de mis pensamientos.

-Hola.-Dijo timido mientras me daba una sonrisa.
-Hola.-Devolvi aquel gesto y volvio a sonreir.
-Como te llamas.-Y asi se paso la hora, me di cuenta de que compartia 4 clases con Niall, hablar con el era divertido, nunca se callaba y comenzaba a caerme bien, me pidio que si en la hora de descanso se podria juntar conmigo para poder enseñarle la preparatoria y yo con gusto acepte. Louis el otro compañero nuevo, no dejaba de verme en toda la clase lo que hacia que yo mirara la cara de Niall para no ver al chico.
Las clases pasaron rapido y llego la hora del receso. Camine junto a Niall y sus dos amigos, Louis y Sophia, que me parecieron muy buenas personas al igual que Niall, llegamos hasta la cafeteria donde al momento de abrir la puerta todas las miradas se posaron en nosotros, capte una en especial, la de Harry, que no dejaba de verme mientras caminabamos hasta una de las mesas vacias. Comenzaron a murmurar cosas, pero no le tome importancia hasta que la maldita voz chillona de Samantha aparecio entre la multitud.
-Valla, miren quien ya consiguio amigos nuevos, seran asesinos ellos tambien?.-Dijo alzando la voz para que todos escucharan, comenzaron las risas entre todos los estudiantes, fije mi mirada a una mesa en especial, Daniel, James, Max, Judith y Kayla, los que creia mis mejores amigos ahora mismo estaban riendo por la broma y yo no podia creerlo. Mis ojos se aguadaron al verlos, voltee mi mirada a Harry que no tenia ninguna expresion en su cara y a final mire a los chicos que estaban esperandome.
-Disculpenme, los veo en clase.-Sali apresurada de aquel lugar, mientras corria por los corredores con las lagrimas recorriendo mis mejillas sali hasta el patio trasero en el cual me sentia libre, me sente junto al arbol de siempre y junte mis rodillas hundiendo mi cara en ellas.
¿Porque esto tenian que pasarme ami? ¿Porque Anna no sigue viva? ¿Como seria mi vida si ella no hubiera muerto? Las lagrimas no paraban, queria lastimarme ahora mismo, estaba dispuesta a hacerlo, lo necesitaba. No supe cuanto tiempo estuve sumida en mis pensamientos hasta que una mano toco mi hombro e hizo que me sobresaltara, mire hasta donde estaba aquel chico, Louis estaba abierto de brazos esperando a que yo correpondiera, no lo pense dos veces y envolvi mis brazos en su espalda, necesitaba esto, necesitaba alguien con quien desahogarme que no fuera un pedazo de metal filoso, ellos en verdad me comprendian y eso me agradaba.

Harry POV.

Mire a Samantha que estaba con una sonrisa victoriosa en su cara, por mas que queria decirle tantas cosas me las guarde, la odiaba como no habia podido odiar a nadie, me mataba el ver sufrir a Kate de esa manera, tenia que ir a buscarla.
-Esperame aqui, tengo que usar el baño.-Le di un beso para no levantar sospechas y ella sonrio asintiendo.
Corri por todos los pasillos en busca de ella, recorde el lugar donde pasaba la mayoria del tiempo, el jardin de atras, comenze a acelerar el paso hacia alla y al llegar vi como un chico al cual nunca habia visto estaba abrazandola, los celos y la rabia me estaban quemando por dentro, queria ser yo quien la tuviera entre sus brazos y no aquel tipo que estaba con ella en estos momentos, camine hasta ellos y me detuve enfrente, trate de calmarme y sonar tranquilo, aguantandome las ganas de golpear a aquel chico que tenia a mi pequeña niña entre sus brazos.
-Kate.-Dije en un susurro, ella volteo a verme y al verla de esa forma sentia como se derrumbaba mi mundo, estaba llorando, sus ojos estaban hinchados y rojos de tanto llanto, trate de sonar serio y continue.-Puedo hablar contigo?.-Volvio a esconder su cara en el pecho de aquel chico y hablo.
-Solo vete de aqui Harry, no quiero verte, no ahora.

____________________________________

Ya mas de 300 lecturas:') 72 votos las/los amo bay♥ espero les guste el capitulo♥

Smile at PainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora