Es de noche. Todo está muy oscuro. Hace mucho frío.
Nuestros signos del zodiaco conducen juntos por una vía remota, alejados aparentemente de la civilización y sin cobertura telefónica.
De repente, el coche se detiene en mitad de la carretera. ¿Qué crees que es lo primero que diría cada signo?
Aries: ¡¡¡Aaaaaggggggg!!! Me (beep) en la (beep) -ísima (beep) [Una docena de exabruptos después] ¡¿Cómo es posible?!
Tauro: Lo sabía. Algo tenía que salir mal. [Suspirando] Qué mala suerte...
Géminis: ¡Rápido, rápido! [Bajándose del coche] Yo arreglo esto en cinco minutos.
Cáncer: ¡Oh, cielos! ¿Dónde estoy? Qué oscuro está todo... ¿Y si hay alguien mirándome detrás de esos árboles? Aaah...[Llorando con desconsuelo] ¿Qué hago?
Leo: ¡Maldito coche! [Se baja y le da una patada] A ver ahora a quién encuentro para que lo arregle.
Virgo: ¡Oh, no! Ha sido por mi culpa. Debería haberlo comprobado todo antes de viajar. Si lo hubiera sabido... [Gimoteos]
Libra: A ver... ¿Hay una avería realmente o es que me he quedado sin gasolina? Lo mismo arranca si pruebo; aunque parece que no está por la labor... [Continúa pensando hasta que amanece]
Escorpio: Esto es un sabotaje. ¡Maldita sea! ¿Quién será el que ahora quiere hacerme la puñeta? [Zozobra interior aumentando]
Sagitario: ¡Uaaahh, ja, ja...! [Risas] ¿Y ahora que hago? [Más risas] Verás tú cuando les cuente esta aventura...
Capricornio: Vaya... Menos mal que había previsto que algo así podría ocurrirme. [Plan 651 de resolución de crisis, activado]
Acuario: ¡Andá! Lo mismito que en las películas. ¿Estará esto preparado para intentar robarme? Voy a ver qué tengo en el maletero para defenderme.
Piscis: [Minutos después de que el coche se parase] ¿Será esto real o es que me he quedado dormido al volante?