Aries: Puro nervio. Está de pie, yendo de un lado para otro y baila incluso con la música de los anuncios.
Tauro: Ha empezado a comerse una deliciosa pizza y le da igual que Aries se le cruce por delante.
-Quita. Que sí, que bailo luego...Géminis: No le quita el ojo a su móvil, mientras hace comentarios sobre lo que sale en la tele. Los que están alrededor ¡quieren que se callen!
Cáncer: Ha llegado con galletitas y otros antojos dulces para todos. Tauro le ha echado el ojo, pero nada más.
-¿Para esto he venido? No me hacéis ni caso.Leo: Está organizando el cotarro, que para eso ejerce de anfitrión. Le encanta la bandeja que trae Cáncer y se la adjudica.
-Ya podrían los otros gorrones haber hecho lo mismo.Virgo: Observa con la tensión crece y piensa: Ya lo venía venir... Le pide a Aries que baje el volumen de la televisión para no molestar a los vecinos. Aries no le hace ni caso, pero se acerca Géminis para hablar con Virgo sobre el asunto.
Libra: Sonríe diplomáticamente a ese par de disconformes. Es quien tiene el look más arrebatador de todos, con el permiso de Leo.
Escorpio: No le ha quitado el ojo a Libra y se le acerca para susurrarle al oído algunas "cositas". Minutos después, conduce a Libra para explicárselas con detalle...
Sagitario: Se enrabieta instantáneamente cuando ve que algunos están a disgusto.
-¡Hemos venido a pensarlo bien! Agarra las viandas que ha traído Cáncer y (como si fueran suyas) las reparte generosamente.Capricornio: Piensa en silencio.
-Si Virgo lo venía venir, ¿por qué no hizo nada el muy inepto? ¿Y Leo? Vaya asco de reunión. Si yo hubiera organizado esto, no se hubiera formado este pitote.Leo: Se sienta sonriente en el sofá, porque no tendrá que limpiar nada.
Acuario: Aplaca a Sagitario metiéndole una galleta en la boca. Capricornio ( que se ha bebido un par de copitas de más ) le abraza, por la buena ide a que ha tenido.
Piscis: Se retuerce de envidia en una esquina, pensando por qué ni está en el lugar de Libra. Pero enseguida llegan Capricornio y Acuario para envolverlo en un loco abrazo... y no le queda otra que reírse.
Al final todos vuelven a casa, salvo Piscis y Capricornio, que despiertan la mañana siguiente abrazados en el sofá y Libra y Escorpio, que despiertan también abrazados en la cama de arriba.