¿Qué hacen los signos cuando no pueden dormir?

6.8K 304 59
                                    

Aries: Se activa haciendo ejercicio, con un videojuego excitante o con otra opción similar. Energía le sobra un rato... ¿Quién necesita dormir?

Tauro: Pone la televisión, por si dan algo interesante. -¡Qué horror! La teletienda...

Géminis: Enseguida se pone en contacto con otros insomnes.

Cáncer: Se entrega a la música, la lectura y a lo mejor una película romántica.

Leo: Se echa un tinte o se aplica algún tratamiento de belleza para realzar su encanto natural. Aunque lo más probable es que quiera jugar y se dirija al cuarto de Aries.

Virgo: ¿Limpia la casa? Muy previsible en su caso. Quizás, sea lo que sea, a la mañana siguiente, nos cuente que ha hecho. No nos va a decir que se pasó el rato con el cibersexo...

Libra: Elige su ropa y complementos para la semana.

Escorpio: Explora los rincones más sordidos de la ciudad. O si no, encontrará con quién pasar la noche haciendo lo que tú sabes.

Sagitario: Leer su primera opción. Si no, seguro que se encuentra a Géminis en el chat.

Capricornio: Aprovecha para terminar cualquier trabajito que tenga pendiente.

Acuario: Llena ese rato con actividad artística (pintar, coser...)

Piscis: Recrea un estado de ensoñación. Nuestro pececito puede crear una película en su cabeza.

HoróscopoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora