Cuenta un secreto

2.4K 135 23
                                    

Porqué contarle tu secreto a cada signo

Tu secreto se ha convertido en una carga pesada que llevas sobre los hombros. Necesitas liberarte contándoselo a alguien.

¡Enhorabuena! Ahí están los doce signos para escucharte. Desahogarte con cualquiera de ellos tiene ventajas.

Cuéntale tu secreto a Aries. Porque te será muy honesto (quizás, demasiado) si le pides su opinión al respecto.

Cuéntale tu secreto a Tauro. Porque te ayudará a poner la situación en perspectiva y, además, no se lo revelará ni a su sombra. Se lo llevará a la tumba, seguro.

Cuéntale tu secreto a Géminis. Porque, si estás confundido, te hará buenas preguntas que te servirán para aclarar ideas.

Cuéntale tu secreto a Cáncer. Porque es cercano, cariñoso, muy comprensivo. Es muy fácil hablar con Cáncer. Sabe cómo hacerte sentir bien, aunque luego los dos terminéis llorando de la emoción.

Cuéntale tu secreto a Leo. Porque, si tienes dudas sobre qué hacer o qué no hacer, Leo estará encantado de orientarte. (Lo más seguro es que lo haga aunque no se lo pidas.)

Cuéntale tu secreto a Virgo. Porque notarás que te presta toda su atención. ¡Con la de cosas que continuamente pululan por su cabeza! En ese momento, sólo estará pendiente de ti.

Cuéntale tu secreto a Libra. Porque no tiene el menor prejuicio y puede darte una perspectiva diferente sobre el asunto. Eso siempre es interesante.

Cuéntale tu secreto a Escorpio. Porque, si no es que lo sabe ya, te lo va a sacar o lo va a descubrir por su cuenta.

Cuéntale tu secreto a Sagitario. Porque, dado su talante afable, te sentirás mejor al instante. Y toda su sabiduría, que es mucha, la pondrá a tu disposición.

Cuéntale tu secreto a Capricornio. Porque sabe lo que son los secretos. Él/ella tiene y los guarda como en una cámara acorazada. El tuyo lo cuidará bien.

Cuéntale tu secreto a Acuario. Porque no te va a juzgar. Y seguramente te dirá que conoce a otra persona a quien le pasa lo mismo. (Ufff... Qué descanso.)

Cuéntale tu secreto a Piscis. Porque ya habrá intuido que te pasa algo. Si no se lo cuentas, a saber qué pueda imaginarse.

¿Con qué signos has tenido una experiencia más grata compartiendo secretos? ¿Hay alguno a quien jamás le volverías a hacer una confidencia? ¿Algún secreto que quieran contarme? B) Y me pensaré yo también un secreto para contarles si me lo piden...XD NO ASEGURO NADA! Si quieres lo cuentas, si no, pos no. Creo que no es complicado de entender...XD Ok, me callo.SHHHHHH!!!


HoróscopoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora