Los signos del zodíaco perdidos en el centro comercial.

7.5K 325 46
                                    

¿En qué sección tienes más probabilidades de encontrar a cada uno de los signos?

Aries: Tienda de deportes o de hobbies al aire libre.

Tauro: Pastelería, tienda donde exhiban camas o sofás, departamento de música y quizás en la joyería. (Con lo que le gustan los placeres, es difícil dar con Tauro...)

Géminis: Departamento de móviles. También puedes buscarlo en la tienda de ropa (cara) o en la juguetería.

Cáncer: Departamento de música y películas. A lo mejor en una sección de coleccionistas, si es que hay.

Leo: Fácil. Donde esté lo más caro y vistoso.

Virgo: Probablemente esté donde la ropa. (Trajes de fiesta no. Ropa cómoda.) Mira también en la librería y en la sección de artículos para el baño.

Libra: En las secciones de belleza y cuidado personal, en el departamento de muebles (caros) y decoración. Y si no aparece, es porque esta en la tienda de lencería con el vecino (Escorpio).

Escorpio: No cuesta imaginárselo diciéndole a Libra lo bien que le sienta el conjuntito cuando sale de los probadores ¿a qué no? Tampoco en el sex shop. Y, si no está ahí, busca en la sección de artículos del automóvil (que está al lado del sex shop).

Sagitario: Empieza a mirar por la sección donde están los artículos para fiestas y en especial, para hacer bromas. Si no hay, te lo encontrarás allá donde haya camisetas, postales o pósters divertidos.

Capricornio: Muy práctico. Está siguiendo la lista de la compra. Seguramente esté en el área de comestibles. Si ha terminado ahí, mira también por la librería o por la sección de artículos para la oficina.

Acuario: ¿Hay una televisión en el centro comercial? Puede estar ahí, pendiente de las últimas noticias. O si no, en el área de aparatos electrónicos o en la que vendan los chismes más raros.

Piscis: Quizás esté mirando sales relajantes para el baño. Si no está ahí o en el área donde venden piedrecitas y amuletos, es que ha seguido caminando con el carrito y ni cuenta se han dado de qué no estás. Ya te buscará Piscis cuando se de cuenta.

-----------------------------------------------------------Hemos llegado a 1,1 K de visualizaciones!!!!! Muchas gracias a todos aquellos que votan y comentan!!!!! Sois los mejores ;-)

HoróscopoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora