Tu signo zodiacal. Todo lo qué estás obligado a saber.

9.7K 362 32
                                    

¿Quién es Aries?
El primer signo del zodíaco, un signo masculino, cardinal y de fuego regido por el planeta Marte. Estás en oposición directa con Libra y recibes tu nombre de la constelación Aries (el carnero)

¿Quién es Tauro?
Eres un signo de la Tierra y fijo, regido por el planeta Venus. Eres el segundo signo de la rueda del zodíaco y tu opuesto es Escorpio. Recibes tu nombre de la constelación Taurus (el toro)

¿Quién es Géminis?
Eres el tercer signo de la rueda del zodíaco y estás regido por el planeta Mercurio, ocupas el lado opuesto de Sagitario y recibes tu nombre de la constelación Géminis (los gemelos)

¿Quién es Cáncer?
Eres el cuarto signo de la rueda zodiacal y estás en oposición directa con Capricornio, eres un signo de agua regido por la Luna y recibes tu nombre de la constelación Cáncer (el cangrejo)

¿Quién es Leo?
Eres un signo fijo y de fuego regido por el Sol, el quinto signo del zodíaco con oposición directa con Acuario y recibes tu nombre de la constelación Leo (el león)

¿Quién es Virgo?
Un signo femenino, mutable y de tierra regido por el planeta Mercurio. Eres el sexto signo del zodíaco, opuesto a Piscis y recibes tu nombre de la constelación Virgo (la Virgen)

¿Quién es Libra?
Eres un signo masculino, cardinal y de aire regido por el planeta Venus y ocupas la séptima posición en la rueda zodiacal, en oposición directa con Aires. Recibes tu nombre de la constelación Libra (la balanza)

¿Quién es Escorpio?
Un signo femenino, fijo y de agua regido por el planeta Plutón. Eres el octavo signo de la rueda zodiacal, en oposición directa con Tauro y recibes tu nombre de la constelación Escorpio (el escorpión)

¿Quién es Sagitario?
Un signo masculino, mutable y de fuego regido por el planeta Júpiter. Ocupas el número 9 en la rueda zodiacal y estás en oposición directa con Géminis. Recibes tu nombre de la constelación Sagitario (el arquero)

¿Quién es Capricornio?
Un signo cardinal, femenino y de tierra regido por el planeta Saturno. Eres el décimo con Cáncer, recibes tu nombre de la constelación Capricornio (la cabra)

¿Quién es Acuario?
Un signo masculino, fijo y de aire regido por Urano, ocupas el lugar n° 11 en la rueda zodiacal y estás en oposición directa con Leo. Recibes tu nombre de la constelación Aquarius (el aguador)

¿Quién es Piscis?
Un signo femenino, mutable y de agua regido por Neptuno. Ocupas el duodécimo lugar en la rueda zodiacal, así que eres el último signo. Estás en oposición directa con Virgo y recibes tu nombre de la constelación Piscis (el pez)

-----------------------------------------------------------Capítulo dedicado a DreamyFlame por votar en todos los capítulos y apoyarme tanto. Muchísimas gracias!!!!!! :)

HoróscopoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora