Los signos del zodíaco ante las tentaciones

1.7K 106 10
                                    

Cualquier día se llena de tentaciones: La tentación de quedarte unos minutos más en la cama, la de saltarte la dieta, la de comprarte un caprichillo, la de sucumbir a un romance prohibido, la de mentir para sacar ventaja... entre otras muchas.

¿Qué signos del zodiaco son más propensos a caer en las tentaciones cotidianas? Hagamos un ranking.

Piscis. Sin mala fe, el pescadito es uno de los que resbalan y se sumergen en las tentaciones. Muchas veces, sin darse cuenta.

Aries. Cae en la tentación por su impulsividad.

  • Sagitario. Lo mismo. En numerosas cuestiones, primero actúa y después, se da cuenta de las consecuencias del resbalón. Oh, oh...  

Piscis. Sin mala fe, el pescadito es uno de los que resbalan y se sumergen en las tentaciones. Muchas veces, sin darse cuenta.

Aries. Cae en la tentación por su impulsividad.

Sagitario. Lo mismo. En numerosas cuestiones, primero actúa y después, se da cuenta de las consecuencias del resbalón. Oh, oh...

Géminis. Quiere probar qué es aquello. Cae por curiosidad y afán de saber más.

Libra. Cae porque es lo más cómodo y bello en ese momento. Y así se ahorra la desarmonía de discutir consigo mismo si le conviene... o no.

Leo. Sucumbe ante ciertas tentaciones que alimenten su ego de hambre infinita. Otras las resiste muy bien.

Acuario. Cae por el deseo de saber, como su primo Géminis, y por el de llevar la contraria. Si le dicen que algo no se debe hacer sin más explicación, Acuario es el primero que desafía al listo que puso la norma .

Escorpio. Es paciente y tiene un gran autocontrol, salvo esos días en los que se le desatan las pasiones y cae en cuanta tentación se le cruce.

Capricornio. Es una roca que cae en pocas tentaciones. Pero, si de una de ellas puede sacar beneficio, ¿por qué no?

Cáncer. No cae en la tentación si ello pone en riesgo su estabilidad y su seguridad.

Tauro. Lo mismo que Cáncer. No quiere que le salga mal la jugada y aguanta estoicamente.

Virgo. A pesar de su mutabilidad , que le pongan en frente las tentaciones que gusten. Virgo es fiel a la línea que se ha trazado. Un ejemplo de virtuosismo para todos.

Si Virgo cae, el resto vamos listos.

HoróscopoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora