Aries: Energía ilimitada: Sus pies se mueven tan rápidamente que no tocan el suelo. Escala a toda velocidad altos edificios; salta de uno a otro y puede estar así todo el día, sin echar ni una cabezadita siquiera.
Autodetonación: Es capaz de hacer explotar su propio cuerpo en las narices de sus enemigos y recomponerse de nuevo.Tauro: Superfuerza: tanto física como emocional. Capaz de mover montañas y permanecer en pie en los momentos más críticos. Es indestructible. Ingestión de materia: se puede comer lo que sea (parquímetros, teléfonos, vecinos molestos,etc.), porque no le hará ningún daño al organismo.
Géminis: Archivo de datos: lleno de información. Es capaz de abosorberla en milésimas de segundo y almacenarla en su cerebro de capacidad sobrehumana.
Omnilingüismo: Habla con toda forma de vida dotada de lenguaje. Enseguida asimila el código en cuestión.Cáncer: Super-empatía: Puede conectarse emocionalmente con cualquier forma de vida (también animales y plantas) y experimentar en su cuerpo lo que siente. A este poder se le suele sumar el don de la clarividencia.
Percepción: Tus poderes no pasarán desapercibidos mientras Cáncer esté cerca, ya que puede sentir cuáles tienes y para qué los usas.Leo: Fotoquinesis: Absorbe energía y la transforma en partículas de luz.
Control de fuego: Para protegerse a sí mismo y a sus seres queridos, se convierte en un cañón que dispara enormes bolas de fuego.Virgo: Tornado humano y sanación acelerada.
Libra: Transformación y mimetismo.
Escorpio: Escáner de almas e invisibilidad.
Sagitario: Extractor de verdad y volar.
Capricornio: Control de la mente y elasticidad.
Acuario: Transformación eléctrica y viscosificación.
Piscis: Proyección astral y hipnoquises.
-----------------------------------------------------------Seguiré este capítulo explicando en qué consiste cada poder. Gracias por leer, votar y comentar!!!!!