Oh, sí. Los astros también tienen su influencia en el tipo de coche que elige cada signo. ¿Te interesa saber qué estilo va más con cada uno?
.Aries: Es el primero en su vecindario en tener el último impresionante modelo que mostrar a sus vecinos. El primero también que se estampará contra una farola, mientras está distraído gritando: "¡Hola, Fulanito!"(Queriendo decir: "¡Mírame, empanao!")Tauro: Llevará un coche del que se fíe, según las experiencias que ha recabado por ahí. Eso de comprar una versión desconocida, ni hablar, que lo mismo le sale rana...
Géminis: Tiene dos coches (claro). Uno formal, para su trabajo y para llevar a la familia; Otro, para sus ratitos de pendoneo, equipado con las últimas novedades tecnológicas. ¡Que no le falte de nada!
Cáncer: Su coche es chiquitito y precioso, o grandote y bonachón. No importa. Él lo trata como a una mascota e incluso le pedirá disculpas si lo hace atravesar un barrizal.
Leo: Lo tenga o no, lo que más le va es un seductor descapotable, para que todo el mundo pueda verlo mientras conduce y dudar quién es más bello, si el coche o él.
Virgo: Un coche seguro, muy seguro. Sin lunas tintadas, con excelente visibilidad por todos los ángulos, capaz de soportar severos inviernos sin oxidarse y resistente como un tanque, por si hay trompazos.
Libra: El que a su compañero le parezca mejor. Ése le parecerá el más chulo de todos.
Escorpio: Llevará un coche al que deseen entrar de cabeza sus conquistas, preferiblemente con lunas tintadas y con un amplio asiento trasero para lo que te puedes imaginar (o quizás no).
Sagitario: Cualquier chisme fácil de manejar, pero que corra y aguante sus muchos desplazamientos.
Capricornio: Coche obstentoso, poderoso y lujoso. Cualquiera que diga que "el gran jefe" ha llegado a la ciudad.
Acuario: Con su nivel de conciencia social y ecológica, ¿un coche? ¡A la m....!
Piscis: ¿Quieres decir que tengo que aprender a conducir? ¿Y para qué...?