-"Lo siento... pero no te amo, creo que lo mejor es que no nos veamos nuevamente"
-"Pero porqué, yo te amo, no entiendo que he hecho mal. ¡Sí no me amas porqué aceptaste salir conmigo!"
-¿Aún no lo entiendes? ¿No te has dado cuenta, verdad? Yo sólo acepté salir contigo por quién eres, pero la verdad es que no te soporto, y ya me cansé de este juego, así que es mejor que dejemos esto por la paz. Nos vemos Jongin, que te vaya bien y no me busques."
Desperté abruptamente por el sonido del despertador y los gritos provenientes de abajo. Otra vez el mismo sueño, ya no lo soporto, por su culpa dejé de creer en el amor, ahora sólo importo yo, mi familia y amigos.
Salí de mis pensamientos por el repentino choqué de la puerta con la pared, mi omma estaba en la entrada.
-Jongin es momento de que te levantes para la universidad, no puedo creer que a tu edad todavía tenga que venir a levantarte, eres el colmo.
Asentí levemente, dándole a entender que lo escuché. Mi omma se llama Kim Heechul, es un ex-cantante que se dedica actualmente a la actuación, y es reconocido en todo el mundo.
-¿Te encuentras bien? ¿otra vez soñaste lo mismo?
-Sí, no te preocupes, ya se me pasará.
-Ay hijo, no vale la pena que te atormentes por personas como esas, si ella no supo corresponderte se lo pierde, tú vales mucho y encontrarás a la persona destinada para ti. Y aquí entre nosotros, ella era una zorra que no merecía ni tu atención.- No se nota lo bien que le caía ¿verdad?
Esas palabras de mi omma me hicieron reír, él sabe cómo hacerme sentir mejor con las palabras adecuadas. Se acercó a mi cama sentándose en ella y me acaricio el cabello, me recordó a cuando estaba enfermo de niño y me mimaba para que estuviera mejor.
-Gracias omma, eres el mejor.
-Lo sé querido, no por nada soy el gran Kim Hecchul. Ahora levántate y arréglate que tu appa está haciendo el desayuno.- Siempre sacando la diva que tiene dentro, pero no negaré que es el mejor, aunque si se lo digo le aumentaré más el ego.
-Claro, en un momento bajo. Por cierto, hay algo que no entiendo, ¿cómo es que terminaste con appa? digo, son muy diferentes, aunque por tu forma de caminar hoy creo que sé la respuesta. - Le dí una mirada pícara, dándole a entender que sabía lo que hicieron en la noche, yo creo que si fuera por ellos estarían como conejos, ¡uhg!
-¡Choi Jongin! ¿cómo te atreves a insinuar eso? - un fuerte sonrojo adornó la cara de mi omma, vaya, es difícil lograr eso, el único que lo hace es appa.-Aunque no negaré que es bueno en eso, ¿alguna vez te dije el porqué le digo caballo?- dicho eso me guiño el ojo y salio de la habitación. ¿Insinuó lo que pienso? ¡ugh! Ahora tendré un fuerte trauma.
Después de despejar mi mente de los nuevos traumas generados por omma, me levante, duche, vestí y bajé en tiempo récord, esa plática me quitó mucho tiempo y ya se me hacía tarde. En la cocina ya se encontraban mis appas desayunando, muy melosamente para mi gusto, sólo faltaban mis hyungs, aunque uno está en Japón.
-Buenos días- dije haciendo que salieran de su burbuja rosa.
-Buenos días Jongin- Contestó mi appa con un gesto afirmativo y una gran sonrisa en su rostro. Mi appa se llama Choi Siwon, al igual que mi omma es un ex-cantante que se dedica a la actuación, además de tener su propia firma discográfica. De él heredé mi color canela pasión, aunque los envidiosos digan que es negro.
ESTÁS LEYENDO
Second Love or First Love?
FanfictionKim Jongin o Kai es un joven de 20 años que estudia música en la Universidad de Seúl, él no cree en el amor después de que su ex-novia lo engañó, sin embargo el mejor amigo de su hermano le gusta, ¿será sólo atracción o algo más? En está historia se...