Jongkey
-Puppy, el gatito quiere jugar- Kibum dijo con tono meloso, restregándose sensualmente contra el fornido cuerpo de Jonghyun. Era temprano y los esposos estaban preparando las ropas que usarían para la tarde, hasta que el menor vio a Jonghyun quitarse la parte superior del pijama dejando a la vista sus perfectos pectorales. Así que en un movimiento ágil, se acercó hasta él, abrazándolo por el cuello y dejando besos ligeros en su barbilla.
-¿El gatito quiere jugar o esta necesitado de mimos?- le contestó Jonghyun, aferrando sus manos a la cadera contraria y metiendo su rodilla entre sus piernas para presionar el pene de Kibum.
-Quiero mimos- dijo Kibum como un ronroneo, ladeando su cabeza para que el mayor pudiera atacar su cuello con facilidad.
Jonghyun besó desde el cuello hasta los labios de Kibum, donde el menor aprovechó para delinear con su lengua el labio inferior del mayor, quien lo profundizó ante esa invitación. Pronto sus manos no pudieron permanecer quietas, retirando con rapidez las ropas contrarias, pues sus hijos podrían despertarse en cualquier momento y les matarían cualquier la pasión.
Ya completamente desnudos, Jonghyun condujo a Kibum hasta la cama, quedando sobre él. Empezó a restregar sus miembros, sacando suspiros placenteros de ambos pero sin despegar sus bocas. Key se aferraba con fuerza a los brazos de su esposo, pues el juego previo lo estaba desesperando y ya quería llegar a más. Sí, estaba completamente excitado y el pene comenzaba a dolerle.
El mayor sabía lo que quería el menor y él se encontraba en igualdad de condiciones, así que tomó la pequeña botella de lubricante del buró y se acomodó mejor entre las piernas de Kibum, separándolas lo suficiente para tener más acceso a su entrada.
Con delicadeza se dedicó a prepararlo, ya que quería evitarle cualquier daño o dolor. Jugó un rato con sus dedos en la entrada, rozando todo lo que podía hasta que encontró la próstata. Kibum soltó un gemido más fuerte por el placer que lo recorrió, moviendo sus caderas contra los dedos para mayor profundidad.
Jonghyun entonces sacó sus dedos y los sustituyó por su necesitado miembro, susurrando palabras dulces al oído de Key mientras se acostumbraba a la invasión. Unos momentos después inició las penetraciones. Al principio fueron lentas, pero conforme los gemidos del menor aumentaban, así lo hicieron las embestidas, siempre contra su próstata para darle más placer.
Minutos después ambos se corrieron, cayendo exhaustos en la cama a lado del otro. Kibum aprovechó ese momento para recostar su cabeza en el pecho de su esposo y dejar besos suaves en su torso mientras el mayor jugaba con su cabello y lo abrazaba más contra si.
-¿Ahora el gatito está feliz?- preguntó Jonghyun con una sonrisa llena de satisfacción. Sin duda, nada era mejor que tener a Kibum entre sus brazos.
-Sí, el gatito está muy feliz por los mimos que le diste- contestó Key imitando la sonrisa del mayor.
Jonghyun y Kibum eran felices, pues su vida había sido tranquila los últimos años, sin nuevas amenazas del padre del primero y las Shin.
Jonghyun se había ganado un gran puesto como canta-autor a nivel internacional, teniendo ahora su propio programa de radio "Blue Night".
Por otro lado, Kibum o Key, después de debutar como actor en dramas, se consolidó como un importante actor en musicales, siendo muy solicitado por importantes productores teatrales.
Ellos tuvieron tres hijos. Jonghyun o Jr. de diez años, nombrado así por Jongin, contra quien perdió una apuesta Key. El segundo era Daegun, de ocho años. Y la princesa de papá, Narsha, que tenía 5 años.
ESTÁS LEYENDO
Second Love or First Love?
FanfictionKim Jongin o Kai es un joven de 20 años que estudia música en la Universidad de Seúl, él no cree en el amor después de que su ex-novia lo engañó, sin embargo el mejor amigo de su hermano le gusta, ¿será sólo atracción o algo más? En está historia se...