Tiene que ser una broma

1.6K 112 1
                                    

-¿Y bien Minho? ¿Qué es lo que se supone no debo saber? Habla- Kibum lo miraba con el ceño fruncido. Había bajado por un aperitivo, pero escuchó a Minho hablando, así que se acercó, logrando escuchar lo último. El menor, por su parte, estaba indeciso sobre contarle o no lo que le dijo Ryeowook, pero sabía que sería torturado, así que decidió hablar.

-Ryeowook-hyung habló... Jonghyun-hyung está en el hospital. Al parecer su padre volvió a atacarlo. No es nada grave, pero me pidió que no te contara nada- El rostro de Key se tornó pálido y asustado, había tenido un mal presentimiento pero no le tomó mucha atención, porque su novio estuvo mensajeando con él horas atrás.

-¿En qué hospital está? ¡Y no me vengas con que no puedes decirme! ¡Estamos hablando de mi novio!- El mayor exclamó desesperado, necesitaba ver a Jonghyun de inmediato.

-Lo siento, pero no te diré. Mientras tendrás que conformarte con la información que después me diga Ryeowook-hyung- Minho dijo soltando un suspiro, pero manteniendo su mirada severa en Kibum.

-Necesito verlo, por favor dime en qué hospital está internado. -Kibum tenía una mirada suplicante, a punto de derramar lágrimas.

-Es por tu bien hyung. No puedes acercarte al él en este momento- Minho suavizó su gesto, acercándose para posar sus manos en el rostro del mayor.

-No entiendo... Dices que es por mi bien, pero me hace más daño no verlo y estar con la preocupación. ¿Qué tengo que hacer para que me digas todo?- una lágrima rodó por el rostro dolido de Key, siendo secada por el menor.

-Según Ryeowook-hyung, es posible que el padre de Jonghyun-hyung esté vigilando las persona que lo visitan, y si tu vas es posible que intente hacerte algo. Entiende por favor que le sería más doloroso a Jonghyun si su padre te daña de alguna manera. Y también ponte en nuestro lugar, somos tu familia y lo que menos queremos es que te pase algo- el alto acercó a Key en un abrazo cálido cuando las lágrimas se hicieron presentes. 

-¿Porqué nos hacen esto? No es justo, nosotros nos amamos y no dañamos a nadie. Sólo quiero que nos dejen en paz ¿Es mucho pedir?- Kibum se aferró al cuerpo de su hermano, enterrando su rostro lloroso en su hombro.

-Sé que no es justo, y a mi también me duele. Pero así como en las películas de disney que tanto te gustan, sé que tendrán su final feliz. Rayos, se me está pegando lo cursi de Nini- las últimas palabras de Minho sacaron una risita de Bummie.

-Déjalo, es un idiota enamorado como todos nosotros.- Key se separó de su dongsaeng, secando sus lágrimas con las mangas de su pijama.- Minho, cuéntame todo lo que te dijo Wookkie-hyung, prometo que no iré a ver a puppy, pero al menos quiero saber bien lo que pasó.

-Lo único que sé es que tuvo un enfrentamiento con su padre, y que él le pidió a sus matones que golpearan a Jonghyun-hyung cuando no cedió a sus peticiones, dejándolo casi inconsciente. Pero logró comunicarse con su tío, me imagino que fue Onew-hyung, y lo llevó al hospital. Además de eso, que también va a adelantar el proceso de demanda.- Minho esperó a que su hyung procesara la información, cosa que no tardó mucho.

-Entiendo... Si habló con Jonghyun prometo no decirle nada, pero a cambio tu tienes que informarme de todo lo que te diga, sin ocultar nada. También es recomendable no contar nada a los demás, incluyendo a omma, sin embargo sí va a ser necesario decirle a appa, porque vamos a necesitar de su ayuda- Key calmó sus ganas de seguir llorando, antes de enfriar su cabeza y hablar. Ya que no podía estar junto a su novio, haría todo lo posible por ayudarlo de lejos.

-De acuerdo, pero ahora es tarde. Vayamos a dormir y mañana hablamos con appa- Minho terminó de un bocado el contenido de su plato, obteniendo una mueca de asco de su hyung.

Second Love or First Love?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora