Era miércoles por la tarde y como todos los días Chen esperaba a su novio el baozi para regresar juntos a sus respectivas casas. Muchos no comprendían cómo es que terminaron siendo novios porque sus personalidades son muy diferentes, pero a ellos no les importaba, mientras se amaran eran felices. Pero no los voy a dejar con la duda, la historia es simple, ellos son amigos de la infancia, con el tiempo ambos empezaron a sentir cosas por el otro, sin embargo ninguno se atrevía a confesarse. Cuando ambos estaban en preparatoria Chen empezó a frecuentar más a su primo Kim Junmyeoun que había llegado recientemente de China. Como Minseok no sabía que eran primos se sintió celoso y en un ataque de celos le confesó lo que sentía a Chen. Él sólo sonrío, le dijo su relación con Junmyeon y también se confesó. Desde ese día son novios, pero Minseok aún siente un poco de celos de Junmyeom.
Bueno, regresando a la actualidad, Minseok llegó a lado de su novio que lo esperaba en el estacionamiento de la escuela a lado de su carro. Cuando lo divisó corrió a sus brazos sonriente y lo besó de forma profunda y apasionada.
-Yo también te extrañé mucho baozi- le dijo Chen una vez que rompieron el beso, pero aún abrazando a su novio.
-Me alegra que me extrañaras como yo lo hice- Minseok dijo separándose del abrazo y caminando hacia el lado del conductor de carro- Hoy voy a ir al estilista, ¿Me acompañas? ¿O no puedes?- siguió cuando ambos estaban dentro del coche.
-Sabes que siempre tengo tiempo para tí- le respondió sonriendo- ¿Te vas a cambiar el look? ¿Qué vas a hacerte? Sabes que no es necesario que te hagas algo, para mi ya eres un baozi sexy y comestible- dijo Chen sonriendo con una mirada pícara.
-¿Algún día dejaras de pensar con la otra cabeza?- Minseok estaba sonrojado, pero tenía una sonrisa divertida, su novio nunca cambiaría y no que quería que lo hiciera- Para tu información no lo hago por ti, sólo voy a cortarme el cabello, ya lo tengo un poco largo- le dijo ya de camino al estilista.
- Sabes que contigo siempre voy a pensar con ambas cabezas- Chen se acercó a robarle un beso profundo aprovechando la luz roja y poniendo su mano cerca de su zona púbica. Lo estaba tentando y Minseok se dejaba llevar, pero el sonido de los cláxones los saco de su mundo y pusieron en marcha el auto nuevamente.
Cuando llegaron al estilista tomaron asiento para esperar, dándose mimos, que si bien incomodaban a una personas, a otros les parecía tierno. Pronto fue el turno de que atendieran a Minseok.
-Hyung ¿Porqué no te pintas el cabello? Te verías sexy- lo último se lo dijo Chen al oído, Minseok se sonrojó pero negó con la cabeza.
-No, ya lo hice una vez y fue desastroso- le respondió Minseok. La última vez que se pintó el cabello fue de color naranja y no le gustó, según él parecía zanahoria.
-Vamos hyung, no tiene que ser extravagante, puede ser rubio, te quedaría muy bien.-Le dijo Chen con un puchero, si bien en él se veían raros funcionaba en Minseok muy bien.
-¡Ash! De acuerdo, pero si no me gusta tu me pagas el tinte- no podía negarse a Chen así que acepto. Su novio sonrió y fue a buscar a la estilista.
-Señorita, le doy este dinero si le pinta a el chico que va a atender, el cabello rosa- Chen se acercó de forma coqueta y la chica con un sonrojo acepto. Después se alejó y caminó hacia Minseok con una sonrisa gatuna que al parecer él no notó. Cuando ya estaban por pintarle el cabello a Minseok, Chen le dijo que tenía que irse ya que tenía una tarea pendiente, esa fue la mentira que usó y el baozi como buen novio lo dejó irse.
Una vez que terminaron de teñirle el cabello Minseok se vio en el espejo y pegó el grito, asustando a todos lo presentes.
-¡¿Porqué me pinto el cabello de este color?! ¡Específicamente le dije que lo quería rubio!- la señorita que lo atendió estaba asustada por el comportamiento del chico y si no quería problemas tendría que hablar y justificarse.
ESTÁS LEYENDO
Second Love or First Love?
FanfictionKim Jongin o Kai es un joven de 20 años que estudia música en la Universidad de Seúl, él no cree en el amor después de que su ex-novia lo engañó, sin embargo el mejor amigo de su hermano le gusta, ¿será sólo atracción o algo más? En está historia se...