La mañana llegó, regresando a los jóvenes a la cruda realidad. Los primeros en despertarse fueron Jongin y Kyungsoo, quienes durmieron bajo el árbol.
-Buenos días Jongin- Kyungsoo sonrió, dejando un pequeño beso en sus labios.
-¡Argh, mi cabeza! Buenos días amor- Jongin contestó recargando su cabeza en el hombro del mayor, le dolía mucho por la resaca.
-¿Cruda? Me sorprendes, no aguantas nada- Soo soltó una risita, él a diferencia de su novio no sufría de resaca, no importando la cantidad y combinación de alcohol que ingiriera.
-Tu tienes pacto con el diablo, por eso no te da cruda- El moreno reprochó, generando nuevamente la risa en el mayor y la propia.- ¿Qué te parece si vamos a mi habitación por ropa y tomamos una ducha?- Jongin propuso levantándose junto a Kyungsoo y tomando su mano para guiarlo a su cuarto.
-Me parece perfecto, pero la ducha es por separado. No te permitiré ver mi cuerpo hasta que te lo ganes- sonrió coqueto, dejando un beso en la mejilla morena, siendo ahora él quien lo dirigía a la habitación. Después de adentrarse en la casa el Chanbaek despertó.
-Channie, me duele mi cabeza- Baek se quejó con un puchero lastimoso. Los novios durmieron acostados en el pasto, con el mayor acomodado en el pecho del alto y rodeado por sus brazos de la cintura.
-Es normal, pero eso nos pasa por beber tanto. ¿Quieres algo para la resaca?- Chanyeol le contestó plantándole un beso en la frente, él también tenía una cruda horrible, así que tendría que tomar unas pastillas.
-Si, pero cárgame, no creo poder mantenerme en pie- Baek era de las personas que se emborrachaban rápido, y cuando la resaca le daba actuaba todo lindo y tierno, cosa que a Chanyeol le encantó, olvidándose momentaneamente de su cruda.
El alto se levantó tomando a Baekhyun entre sus brazos y cargándolo como koala, para adentrarse a la casa directo a la cocina, donde lo dejó sobre la barra. Sacó del refrigerador una botella de agua y tomó del estante unas pastillas, entregándole dos a su novio junto a la botella.
-Gracias Channie, lo necesitaba- dijo el mayor después de beber de la botella pasándola a su novio, que también tomó junto con las otras pastillas.
-Denada, ahora vayamos arriba a descansar un poco. Eso de dormir en el suelo no es muy cómodo- Baek asintió estirando sus brazos para que el alto lo cargara de nuevo. Cuando estaban subiendo las escaleras un grito los detuvo.
-¡¿Qué hacen en mi cama?! ¡Oh por Dios! ¡Tápense que trauman a mi Soo!- Esa definitivamente era la voz de Jongin, así que como los chismosos que son terminaron de subir entrando a la habitación del menor, donde la escena que vieron les causo mucha risa. Junmyeon y Yixing se vestían rápidamente mientras Jongin enterraba la cabeza de Soo en su pecho y los miraba con molestia.
-¿Porqué tantos gritos?- Minho llegó acompañado de Taemin, sus rostros reflejaban que también tenían una cruda horrible, además de llegar en ropa interior, al parecer no se habían dado cuenta.
-¡¿Ustedes también?! ¡Vayan a cubrir sus miserias! ¡Ahora!- Jongin notó al 2min, gritándoles por se impúdicos, sin dejar de cubrir a Kyungsoo con sus brazos de forma protectora. Los chicos notaron su condición y se sonrojaron, corriendo de nuevo a la habitación de Minho.
-Ja, y dice que no es un pervertido. Como sea, iré al baño. ¿Me bajas Channie?- Baek usó de nuevo su puchero tierno, a lo que el alto asintió, separándole de su cuerpo. El mayor dejó un beso en su mejilla y caminó a baño que estaba al final del pasillo. Sin embargo éste estaba cerrado, así que con señas le habló a Yeol, quién de inmediato se acercó- Tiene seguro, ¿Puedes abrirlo?
ESTÁS LEYENDO
Second Love or First Love?
FanfictionKim Jongin o Kai es un joven de 20 años que estudia música en la Universidad de Seúl, él no cree en el amor después de que su ex-novia lo engañó, sin embargo el mejor amigo de su hermano le gusta, ¿será sólo atracción o algo más? En está historia se...