Chanyeol se encontraba en su habitación con Baekhyun, Sehun y Luhan, mirando fotos a petición de su novio.
-¿Verdad que Hunnie era lindo de pequeño? Ojalá que nuestros hijos se parezcan a ti- Luhan sonrió cálidamente al imaginar niños parecidos a su novio, mientras observaba la foto de un pequeño Sehun de 8 años junto a Jongin, ambos posando sonrientes a la cámara.
-Yo preferiría que se parecieran a ti Hannie- Sehun susurró con la intención de que sólo Luhan lo escuchara, mirándolo con mucho amor. Aunque el Chanbaek sí lo escuchó, enterneciéndose por lo que dijo el menor de todos.
-Tú también eres un cursi Sehunnie. Mira, esta foto es de cuando omma nos vistió de princesas de disney.- Chanyeol mostró la imagen donde salían los cinco con vestidos. Key de Aurora, Minho de Bella, Chanyeol de Blanca Nieves, Jongin de Jazmín y Sehun de Cenicienta. Luhan y Baekhyun empezaron a reír, todos tenían un ceño fruncido, excepto Kibum, que sonreía feliz a la cámara.
-Recuerdo eso, Bummie-hyung no quiso quitarse el vestido y le hizo un berrinche enorme a omma. No me acuerdo cómo fue que terminamos así- dijo Sehun riendo también, Heechul sí que tenía manías extrañas.
-Eso fue porque íbamos a ir a la fiesta de una amiga de Key-hyung y era de disfraces. Y como castigo por romper su florero favorito nos vistió así. Lo bueno fue que appa le prohibió hacerlo de nuevo- Chanyeol rió por el recuerdo, ese día su omma se enojó tanto que hasta juró ver un aura negra salir de él.
-En esta foto también están todos y se ven muy felices. ¿Qué edad tenías?- Baekhyun le mostró otra foto a Chanyeol, donde los cinco estaban sonrientes frente a un gran árbol de navidad abriendo los regalos. Una mueca de nostalgia del dibujó en la cara de Yeol.
-Esta es de mi primer navidad después de la muerte de mis appas.- Sehun sonrió comprensivo por lo que dijo Chanyeol, mientras Baekhyun lo acercó en un fuerte abrazo, besándolo en los labios castamente.
Flashback
Con once años el pequeño Chanyeol entendía perfectamente que sus appas nunca regresarían. A pesar de estar con su familia se sentía vacío, pues sus tíos no podían reemplazar a sus appas, y aunque tuviera también a sus primos y Sehun, la soledad lo acompañaba.
Faltaban dos semanas para Navidad, una fecha que, después de su cumpleaños, lo llenaba de alegría, pero ésta ahora no estaba presente, pues extrañaba a sus appas y sería la primera vez que no lo celebraría con ellos.
Deprimido por eso, decidió encerrarse en su habitación, para soltar las lágrimas que día a día lo acompañaban, pero que se negaba a mostrar ante los demás. Sin embargo esta vez fue diferente. Con unos toques en la puerta, ingresó Heechul. Él había notado el ánimo del pequeño, así que conteniendo sus propias lágrimas se acercó al pequeño que estaba envuelto entre sus mantas.
-Channie, querido, es hora de cenar- Heechul susurró cerca de la cabeza del niño, mientras la acariciaba sobre las cobijas.
-No tengo hambre- Yeol dijo entre hipidos con su voz amortiguada por la tela que lo cubría.-O-omma, los extraño- el niño asomó su cabeza, dejando a la vista las gruesas lágrimas que caía por su rostro, así como sus ojos hinchados y la nariz roja producto del llanto.
-Yo también los extraño, mi niño. Pero no creo que a ellos les guste la idea de verte triste. Sé que donde quiera que estén estarían muy felices de verte sonreír- aunque lo intentó, unas lágrimas se escaparon de los ojos de Heechul, mientras atraía al pequeño a un fuerte abrazo.
-¿En serio? - Chanyeol preguntó con inocencia y esperanza en su voz. Heechul asintió con una sonrisa cálida, ganando una del pequeño, que mostraba verdadera felicidad.- Omma, cambié de opinión, tengo mucha hambre ¿Vamos a comer?
ESTÁS LEYENDO
Second Love or First Love?
FanfictionKim Jongin o Kai es un joven de 20 años que estudia música en la Universidad de Seúl, él no cree en el amor después de que su ex-novia lo engañó, sin embargo el mejor amigo de su hermano le gusta, ¿será sólo atracción o algo más? En está historia se...