Kibum despertó en su habitación, estaba desorientado, pues no sabía en qué momento llegó ahí. Cuando logró sentarse en su cama recordó todo, a Jonghyun en brazos de Sekyung y las lágrimas que derramó sobre el hombro de Minho hasta que se durmió... Minho, seguramente él fue quien lo llevó a casa, después le agradecería. Por el momento tenía que recuperarse de los sucesos y ser fuerte. Esbozó una sonrisa de amargura, ahora entendía más la posición de Jongin respecto al amor, pero de igual forma él no tenía nada que reclamar, pues Puppy y él habían decidido romper hace unos meses. Y aunque se juraron amor eterno a pesar de su ruptura, él por su parte nunca lo pudo superar, sin embargo al parecer Jonghyun si lo hizo, mandando a la mierda todo lo que le prometió, todas la esperanzas de regresar de nuevo.
La razón de su ruptura fue simple y un tanto cliché, Jonghyun tenía unos padres muy conservadores, así que para evitarle disgusto a Key terminaron la relación hasta que todo se arreglara en su casa. Lo odiaba, lo odiaba tanto y a la vez lo amaba, pero si Jonghyun lo mandó a la mierda él también lo haría. Suficientes lágrimas derramó por él, preocupando a su familia que no sabía nada hasta que les dijo. Y agradeció nunca presentar a sus familias, porque en ese momento sus hermanos ya lo hubieran hecho papilla, aunque ahora que Minho sabe quién es la persona que le rompió el corazón dos veces probablemente intentaría algo. Tendría que hablar con ellos, pero no ahora, porque tenía más lágrimas que derramar, y la dejaría salir hasta calmar su corazón.
No supo en qué momento volvió a quedarse dormido, pero las caricias en su cabello lo despertaron. Se sentía horrible, estaba muy cansado, sólo quería seguir durmiendo, e imaginaba que su cara estaba toda roja e hinchada por el llanto, sin embargo una suave voz lo obligó a no pensar más en eso.
-Hola cariño, ¿dormiste bien?- Key levantó la mirada encontrando a su omma acostado frente a él acariciando su cabello con el amor que sólo una madre o padre pueden brindarte, y de nuevo se derrumbó. Heechul dejó que su hijo llorara en su pecho, brindándole ese cariño que lo protegía, diciéndole mediante acciones que nunca lo dejaría y que estaba bien que llorara, pues nunca lo juzgaría.
En la sala Minho, Chanyeol y Jongin estaban que echaban humo. Honnie les contó lo que pasó para que su hyung estuviera así, y eso provocó el disgusto de los dongsaeng, ahora querían sangre, de forma retórica, pues nadie dañaba a su Bummie y vivía para contarlo. Sin embargo Siwon sólo permanecía tranquilo, caso contrario de Kyungsoo y Taemin que estaban preocupados. Taemin los acompañó a su casa, tenía que asegurarse que la persona a la que empezaba a considerar como su nueva omma estaba bien, así que haciendo uso de su necedad logró ir con ellos.
-Chicos, siéntense- la voz severa de Siwon los hizo calmar, pues a su experiencia ese tono de voz no indicaba nada bueno, así que tomaron asiento esperando las próximas palabras de su appa- En tiendo cómo se sienten... pero no pueden hacer nada, salvo apoyarlo. Ellos ya no tenían ninguna relación, así que tampoco hay adulterio. Si el chico decidió empezar una relación con otra persona es su problema, y Kibum tiene que superarlo para poder empezar una relación con otra persona en el futuro. Él sólo tiene que levantarse, nuestra única responsabilidad es apoyarlo para que no se derrumbe y guiarlo cuando sintamos que va por mal camino. Tú más que nadie debes entenderlo Jongin, así que ahora haz lo mismo que él y tus hermanos hicieron contigo- Siwon terminó de hablar aún con la mirada fija en sus hijos, a él también le dolía pero no podía hacer mucho de momento. Los chicos bufaron y asintieron, su appa tenía razón, lo apoyarían y cuidarían con sus mimos.
El silencio se hizo presente buscando la forma de alegrar a Key, pero el sonido de pasos bajando las escaleras los sacó de sus pensamientos. Kibum entró a la sala acompañado de Heechul, las lágrimas se habían terminado, así que era momento de levantarse y enfrentar a su familia, ya había llorado mucho por Jonghyun y por orgullo no lo haría más.
ESTÁS LEYENDO
Second Love or First Love?
FanfictionKim Jongin o Kai es un joven de 20 años que estudia música en la Universidad de Seúl, él no cree en el amor después de que su ex-novia lo engañó, sin embargo el mejor amigo de su hermano le gusta, ¿será sólo atracción o algo más? En está historia se...