-Noona, por favor, no me abandones ese día- Heechul, de 21 años le suplicaba a su hermana con pucheros y aegyo.
-Ya te dije que no, a menos que mi orejincito también vaya- Heejin respondió, tomando un sorbo de su café e ignorando el intento de convencimiento de su hermano.
-Pero noona, si va, yo haría un mal tercio. Si te lo pido es porque Hyuna no va a poder ir conmigo y no quiero ir solo- el menor pasó del aegyo al berrinche, pataleando en su lugar en el sofá.
-Pues estás de suerte. Mi orejoncito me acaba de enviar un mensaje. Él también va a ir a esa dichosa fiesta, pero con un amigo- Heejin dejó el celular a un lado, fijando su vista en el menor- Así que este es el trato. Yo me quedo con Chanhyun y tu te haces amigo del amigo de mi novio, dejándonos solos cuando te lo pida.
Heechul tragó con pesadez. La mirada que le dedicaba su noona era de "aceptas o sufres", por lo que no le quedó de otra más que asentir.
-Bien. Te dejo hermanito, que tengo que ponerme bella para mi orejoncito- Heejin se levantó del sofá, tomando su bolso y saliendo del departamento de su dongsaeng.
La fiesta era ese día y se llevaría a cabo en unas horas, y aunque no quería ir porque sabía que habría muchos artistas, productores e inversionistas estirados, era su deber asistir al ser un cantante profesional. A veces odiaba su vida. Y para colmo, su hermanita había decidido no pasar por él, ya que según ella, iban a llegar un poco más tarde.
Bufó y lanzó el celular a la cama. Hyuna le envió un mensaje diciéndole lo mucho que lo extrañaba, y no es que él no la extrañara sino que últimamente no se sentía cómodo con ella, de hecho no estaba enamorado de ella, sólo estaban en una relación por la insistencia de sus padres.
Dejó sus pensamientos de lado y revisó por última vez en el espejo su traje color plomo. Ya era momento de salir y no quería llegar retrasado.
Siwon llegó a la fiesta con su porte elegante y sonriendo ante las cámaras, aunque por dentro no se sentía con ganas de estar ahí sobretodo por la charla que tuvo con sus padres el día anterior.
Los rumores de su homosexualidad llegaron hasta oídos de sus padres, quienes lo confrontaron pidiendo explicaciones. Cuando él les confirmo que era gay, su padre le soltó una cachetada y le dijo lo sucio e inmoral que era, además de otros calificativos ofensivos. Al final él se fue del lugar con el corazón destrozado por el rechazo de sus progenitores, pero determinado a ser feliz aún sin el apoyo de ellos.
El moreno caminó por el recinto con una copa de vino tinto en su mano, buscando a su amigo mientras saludaba a varios invitados, hasta que una figura llamó su atención. Un joven no muy alto de cabellos negros y piel blanca estaba platicando animadamente con su amigo y su novia. Perfecto, ya tenía una excusa para hablarle. Así que con paso tranquilo se acercó hasta ellos.
-Chanhyun, amigo, me alegra encontrarte al fin. Noona, te ves hermosa- Heechul se quedó hipnotizado por el hombre que besó con delicadeza la mano de su hermana. Dios, era increíble con su piel ligeramente oscura y ese traje negro que se ajustaba perfectamente a su cuerpo.
-Muchas gracias tu también te ves muy guapo- Heejin contestó.- Pero que descortés de mi parte. Siwon, él es mi hermano Heechul.
-Kim Heechul, un placer- un escalofrío le recorrió el cuerpo cuando el joven tomó su mano en un saludo.
-Choi Siwon, el placer es todo mío- Siwon usó su tono seductor al presentarse, pero la risa de su amigo llamó su atención.
-Ni lo pienses. Él es hetero, tiene novia y es mayor que tú. Así que sé más respetuoso.
ESTÁS LEYENDO
Second Love or First Love?
FanfictionKim Jongin o Kai es un joven de 20 años que estudia música en la Universidad de Seúl, él no cree en el amor después de que su ex-novia lo engañó, sin embargo el mejor amigo de su hermano le gusta, ¿será sólo atracción o algo más? En está historia se...