Cuando Sehun escuhó escuchó sobre el chico nuevo no le dio importancia, para él sólo era otro más en el montón de estudiantes de la universidad con la única diferencia de que era chino, pero cuando lo vio entrando en su salón todos sus sentidos se enfocaron en él.
-Mucho gusto soy Xiao Luhan- al escucharlo presentarse en perfecto coreano pero con su acento natal Sehun juró que era el destino y que por fin había encontrado a su alma gemela, sí es todo un romántico.
Durante el resto de la semana no pudo dejar de pensar en él, en sus ojos de ciervito tierno y su cuerpo sexy, porque vamos, hasta él se dio su taco de ojo con el chino, pero era una lástima porque sólo compartía una clase con él.
El fin de semana llegó y Sehun no tenía nada que hacer porque Jongin estaba castigado y Chen tenía una cita con su novio. A veces envidiaba a Chen porque él quería tener una relación como la tenían ellos, donde se amaran sin importar nada. Aburrido Sehun fue al centro comercial, tomó su cartera, una chaqueta y las llaves de su moto y salió de casa. A Sehun le encantaba la sensación del aire en su cara, porque se sentía en libertad y lo ayudaba a olvidar sus problemas.
Al llegar al centro comercial lo primero que hizo fue ir por un bubble tea de chocolate, el amor de su vida y de la mía, lo siento me explaye... continuemos. Una vez que tuvo en sus manos su preciado tesoro, más bien su adicción, se dedico a recorrer el lugar buscando con qué entretenerse, pero después de un rato aburrido y con poco bubble tea decidió moverse hacia la tienda de videojuegos. Estaba tan entretenido con sus pensamientos (Luhan) que no notó cuando un idiota chocó con él tirándolo y matando lo poco que quedaba de su bebida, inmediatamente se levantó para decirle unas cuantas palabras al inepto pero éste ya había seguido con su camino ignorándolo. Cabreado recogió el envase vacío del bubble tea porque su contenido se encontraba en el piso y su camisa, aumentando más su enojo, por lo que no se dio cuenta de la persona que se había parado a su lado hasta que ésta habló.
-¿Te encuentras bien?- Sehun dirigió su vista a la persona que le habló sorprendiéndose cuando vio a Luhan con su carita de ciervo preocupado. Entonces pensó que el destino estaba de su parte porque su ángel se acercó a hablarle.
-Sí, estoy bien, gracias por preguntar Luhan-hyung- Sehun no se dio cuenta de sus palabras hasta que vio la expresión de Luhan.
-Lo siento, pero... ¿nos conocemos?- Luhan no pudo evitar el tono de desconfianza en su voz, por lo que Sehun decidió explicarse antes de quedar como un acosador.
-Disculpa por asustarte... Soy Oh Sehun y vamos en la misma clase de música, de hecho te sentaste frente a mi- Sehun extendió su mano para saludarlo acompañado de una sonrisa amigable. Luhan entendió todo y lo saludo de vuelta.
-Mucho gusto, soy Xiao Luhan, aunque al parecer ya me conoces- la sonrisa de Luhan le indicó a Sehun que ya no había desconfianza. -Vi lo que pasó con ese idiota, fue un descortés por no fijarse donde iba. ¿Seguro que estás bien? Fue un golpe feo.- La preocupación de Luhan provocó una aceleración en el corazón de Sehun.
-No te preocupes estoy muy bien, aunque lo lamento por mi bebida. -Sehun miró de nuevo su envase vacío con añoranza.- Sólo por eso se va a caer de las escaleras, todo por matar a mi precioso- inconscientemente se cruzó de brazos y puso un puchero con el ceño fruncido que a Luhan se le hizo en extremo tierno provocando una ligera risa.
-Ja ja ja yo también le desearía eso a quien se meta con mi bubble tea- dijo Luhan provocando un sonrojo en Sehun.
-Lo siento por eso- Sehun le dijo a Luhan y éste sólo atinó a mover su cabeza en señal de que no importaba- ¿Estás solo?
-Si, como sabrás soy nuevo en el país y estaba recorriendo el lugar para familiarizarme un poco, ¿tu también estás solo?- Luhan no pudo evitar preguntar, el chico frente a él le resultaba interesante, además sería bueno conocer a más personas además de Minseok.
ESTÁS LEYENDO
Second Love or First Love?
FanfictionKim Jongin o Kai es un joven de 20 años que estudia música en la Universidad de Seúl, él no cree en el amor después de que su ex-novia lo engañó, sin embargo el mejor amigo de su hermano le gusta, ¿será sólo atracción o algo más? En está historia se...