Entre accidentes y confesiones

1.9K 149 4
                                    

-Appa está en el hospital- Cuando Chanyeol dijo eso Jongin pudo ver el miedo en sus ojos y él estaba seguro que sus ojos reflejaban los mismo, además del nudo que se formó en su garganta.

-¿Qué fue lo que pasó?- Jongin por fin pudo pasar el nudo y preguntar lo sucedido.

-Al parecer hubo un choque donde él estuvo involucrado... Joder, no sé más, sólo eso me dijo omma- Chanyeol le respondió a Jongin- Omma ya va para el hospital y ya le avisó a Minho y Key-hyung, ellos también van para allá.

-¿Entonces que esperas? ¡Vámonos!- Jongin giro para ir hacia el coche pero al intentar caminar se apoyó en el pie lastimado provocándose dolor- ¡Rayos! Eso dolió.

-¿Estás bien? Rayos, no seas tan precipitado, ven, te ayudo a caminar- Chanyeol se intentaba mostrar tranquilo, además no es como si pudieran correr, así que tomó por la cintura a Jongin y éste cruzó un brazo por sus hombros para que pudieran avanzar hacia el carro.

-¡Mortales! ¿Ya se van?- Chen llegó junto a ellos con su novio de la mano- ¿Sucede algo?- notó las expresiones de sus amigos preocupándose también.

-Sí, ya nos vamos... Al parecer appa tuvo un accidente y está en el hospital.- Chanyeol le dijo a Chen, ambos, Jongdae y Minseok cambiaron su expresión a una de preocupación, después de todo ellos conocían a los padres de los primos, de hecho sabían su historia familiar y les tenían mucho cariño a los mayores.

-¿Está bien? ¿Es algo grave?-Minseok le quitó las palabras de la boca a su novio,sólo esperaban que no fuera nada grave.

-Aún no sabemos nada, omma ya va hacia el hospital, al igual que mis hyung- Jongin habló esta vez, sin embargo antes de que pudieran decir algo sus amigos su celular sonó.

-¿Bueno?...¿hyung?...- Era un llamada de Kyungsoo preguntando por su appa- Aún no sabemos nada... ¿Dónde estás?... ¡No vas a tomar un taxi!... ¡Agh! De acuerdo, te mando un mensaje con la dirección del hospital... Hasta luego.- Jongin colgó y miro a todos.

-¿Quién era?- Preguntó Chanyeol, necesitaba saber si era importante y más porque sentía que estaban perdiendo el tiempo.

-Era Kyungsoo-hyung, dijo que Minho-hyung le habló y le dijo lo que pasó, el aún no termina su sesión por lo que iba a tomar un taxi para que lo llevara al hospital, le voy a mandar un mensaje para decirle a que hospital tiene que ir- Jongin le dijo a Chanyeol, no quería que fuera solo pero tampoco podía pasar por él.

-Nosotros podemos ir por él y llevarlo al hospital, sólo danos su número para llamarlo y que sepa- Minseok dijo, quería ayudar en lo posible a sus amigos.

-¿Puedes hacer eso hyung? Muchas gracias, ya sabes a que hospital vamos siempre- dijo Jongin, si Kyungsoo era llevado por ellos ya no se preocuparía tanto. Le dio el número de Kyungsoo diciéndoles que le avisaran cuando ya fueran hacia allá, Chen le dijo que no se preocupara y se despidieron. Rápidamente Chanyeol y Jongin fueron hasta el coche, claro lo más rápido que pudieron debido a la lesión de Jongin, y emprendieron marcha al hospital.

Chanyeol procuró llegar lo más rápido posible al hospital sin violar ninguna ley, Jongin por su parte se comunicaba con sus hyung y su omma para saber más de la situación, además de comunicarse con Kyungsoo para hacerle saber que Minseok y Chen irían por él. Al llegar a su destino aparcaron el coche y salieron, Channie en todo momento ayudó a Jongin a caminar, entraron al edificio y vieron a su familia en la sala de espera dirigiéndose hacia ellos.

-Omma, ¿cómo está?- Chanyeol se dirigió a su omma, podía ver la preocupación en sus ojos, de hecho parecía apunto de llorar y eso le trajo recuerdos amargos. Los demás vieron la expresión de Chanyeol y se acercaron a apoyarlo, sabían que esto también era difícil para él.

Second Love or First Love?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora