Jonghyun estaba sentado junto a Heechul, Ryewook y Yesung esperando al médico para que les diera noticias sobre el estado de Kibum. Songdam se había retirado antes por unos asuntos que tenía que atender por lo reciente, pero se aseguró de dejarle su número a Heechul para que le avisara de cualquier cosa. Todo sucedió tan rápido que Jonghyun aún no lo asimilaba bien.
Flashback
Estaban saliendo del juicio muy felices cuando un grito llamó su atención.
-¡Esto no se quedará así! ¡Jonghyun es mío y no voy a permitir que un arrastrado como tú se quede con él!- Sekyung corrió hacia Kibum con un aura demente. Se abalanzó sobre él provocando que ambos cayeran al suelo, y que en el proceso Key golpeara su cabeza contra una silla cercana.- ¡Voy a matarte a ti y a tu bastardo!- de inmediato la chica empezó al golpearlo en el vientre, siendo separada del cuerpo inconsciente del chico por Yesung y Ryeowook.
Jonghyun y Heechul se acercaron a Key, notando la sangre que salía de su cabeza. Tanto era su miedo a que algo le pasara a Kibum, que el mayor lo tomó en brazos y salió corriendo hasta su auto para llevarlo al hospital. Heechul fue tras él para evitar que el chico provocara un accidente por su estado de ansiedad y temor.
Llegaron al hospital en cuestión de minutos, donde fueron atendidos de inmediato por los médicos. Al poco tiempo los acompañaron Songdam, Yesung y Ryewook, quienes les dijeron que Sekyung había sido detenida por el ataque hacia Key. Ahora sólo quedaba esperar por el médico.
Fin del flashback
- Ya le avisé a Siwon... Jonghyun, querido, esto no es tu culpa. Además mi Bummie es fuerte y sé que saldrá de esta junto a su bebé- Heechul tomó su mano, intentando mostrarle una sonrisa reconfortante, pero fue imposible, pues él también estaba temeroso de que algo le pasara a su hijo y nieto. Además de sus ojos rojos que evidenciaban el llanto que hace minutos tuvo.
-Pero lo es... Si no fuera por culpa de mi padre y toda esta situación a la que me arrastró con las Shin, Kibum en estos momentos estaría conmigo y no en una cama de hospital... Prometí que nada le pasaría y rompí mi promesa... No los merezco- Jonghyun se desahogó, permitiendo que las lágrimas que retenía, fluyeran. Heechul sólo lo atrajo en un abrazo, sin saber exactamente que decir, pues era su hijo de quien hablaban.
-¿Cómo están? ¿Les ha dicho algo el médico?- Siwon llegó junto a Kyungsoo y Jongin con el rostro marcado por la preocupación. Heechul de inmediato se abalanzó hacia su marido para abrazarlo, llorando en su hombro.
-No han dicho nada y ya llevamos esperando una hora.- Yesung respondió a la pregunta de Siwon, posando una mano en el hombro de Jonghyun.
-¿Qué fue lo que pasó exactamente?- Jongin se atrevió a preguntar, apretando los puños por frustración y enojo.
-Cuando el juicio terminó, Sekyung se abalanzó contra Kibum, provocando que se golpeara la cabeza y quedara inconsciente, además de golpearlo en el vientre.- Ryewook respondió esta vez, pues notó que Jonghyun no estaba en las condiciones de hablar por el momento.
-Familiares de Choi kibum- La médico se acercó hacia ellos con paso sereno.
-Somos nosotros, ¿Cómo está? ¿Es grave?- Heechul formuló las preguntas con angustia, apretando una mano de Siwon. Los demás también se acercaron a la médico con expectativa.
-Tranquilos, ambos están bien. Lamento que no hayamos venido antes con noticias, pero queríamos asegurarnos de que todo estaba en orden, por lo que hicimos unos exámenes. Como les dije, están bien y sólo es cuestión de tiempo para que el joven Choi despierte. Si gustan pueden pasar a verlo, siganme por favor- Siguieron a la médico hasta un cuarto completamente blanco, donde al centro se ubicaba una camilla en la cual yacía Kibum aún inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Second Love or First Love?
FanfictionKim Jongin o Kai es un joven de 20 años que estudia música en la Universidad de Seúl, él no cree en el amor después de que su ex-novia lo engañó, sin embargo el mejor amigo de su hermano le gusta, ¿será sólo atracción o algo más? En está historia se...