El equipo Kakashi

20.5K 1.5K 201
                                    

Al oír la puerta ser tocada, Konohamaru se dedico a abrirla mientras que detrás de el sus alumnos observaban ansiosos la esperada llegada de sus patéticos padres jóvenes.

Esperaban encontrarse con jóvenes alegres y rebeldes pero lo que vieron no fue eso, solo vieron a un par de jóvenes que parecían estar a rastras ahí. Parecía como si alguien se hubiera muerto, un gran silencio adornaba el lugar.

El primero en hablar fue konohamaru.-Es un placer, yo soy konohamaru del futuro y estos son mis alumnos sarada, mitsuki, boruto y su hermana himawari que se encuentra dormida en este instante. Contamos con ustedes

La pelirosa sonrió gentilmente y estrecho la mano de konohamaru

- Yo soy sakura haruno y ellos son  Naruto Uzumaki y Sai. Nuestro sensei no se encuentra en este momento para presentarse ya que fue a dar el informe de nuestra reciente misión.

-¿Vienen de una misión?

El rostro del equipo kakashi se oscureció al recordar su reciente misión: Atrapar a Itachi Uchiha y traer de vuelta a konoha a su compañero de equipo Uchiha Sasuke, cosa que fue un total fracaso.

-Sí, la misión fue un asco, disculpa si nos veamos muy deprimidos. -Respondió por primera vez Naruto.

-Creo saber porque se sienten así, pasen para que conozcan mejor a mi equipo. -konohamaru se movió y les dio paso para que entraran.

Todos se sentaron mientras se inspeccionaban mutuamente.

-¿Y qué tal es el futuro?-Pregunto ya un poco más animada Sakura

-Es pacífico y divertido- Respondió Mitsuki alegremente

-¿Y que mas?

-No podemos decir tanto del futuro, lo siento Sakura

-Está bien, ya me lo esperaba.

-¿quieren ir por un poco de ramen?- pregunto Naruto mientras se levantaba y se dirigía a la puerta.

- Creo que sería mejor que trajeran aquí el ramen, así podemos convivir todos juntos sin ninguna interrupción. ¿Por qué no van tu y boruto?- respondió el peliblanco mientras  hacia una mirada cómplice a su compañero de equipo, quien lo observaba confuso.

-Creo que es una buena idea, claro, si boruto quiere- Respondio naruto

Todos miraron a boruto esperando su respuesta.

-Está.... bien- boruto se paro y fue hacia donde se encontraba naruto para luego seguirlo a las afueras, mientras salía, sarada le grito para que volteara a verla y cuando este lo hizo, ella le enseño el pulgar deseándole buena suerte. Boruto le sonrió gentil y agradecidamente antes de salir y dirigirse hacia el ichiraku.

-¿Me conoces en el futuro?-pregunto repentinamente Naruto

-¿Por qué lo dices?

-Se  que sonara tonto y raro, y no sé porque, pero siento que eres alguien especial para mí, como si tuviéramos un lazo.

-¿Eso sientes?

-Sí, ¿Por qué?, ¿No nos conocemos?

-No!, digo Si

-¿Entonces si nos conocemos?

-Si

-¿De qué?

-No te lo puedo decir, lo siento. Hablemos de otra cosa, que tal es el pasado, ¿Cómo te va?

-Mmm...diría que regular. Ni bien ni mal.

-¿Por qué?, ¿Acaso no tienes muchos amigos?

-Claro que si lo tengo. Pero eso no quita que también tenga muchos problemas.

-¿Cómo cuales?

-Tengo un amigo mio  que estaba obsesionada con la venganza.

-¿Estaba?, ¿Ya no lo está?

-No lo sé, parece que el ya se vengó, pero ahora no sabemos nada de el. Se supone que la reciente misión era para traerlo de vuelta, pero fracasamos, no llegamos a tiempo.

-Lo siento- Respondió sincero boruto.

Para sorpresa de boruto, Naruto alzo su puño hacia el cielo con una gran sonrisa en el rostro.- no importa, después de todo ya lo he decidido, lo prometí, traeré de vuelta a mi amigo.

-¿Como puedes estar  tan seguro de lograrlo? -pregunto boruto sorprendido ante la seguridad y confianza con que la que hablaba.

Naruto lo miro aun sonriendo- Porque yo nunca retrocederé a mis palabras, ese es mi camino ninja y nada ni nadie lo va a cambiar, yo nunca me rendiré.

Ante el comentario, Boruto sonrió como jamás lo había hecho en su vida. Estaba tan feliz, y por primera vez en mucho tiempo, estaba teniendo una verdadera conversación con su padre. Por fin estaba conociéndolo como siempre había querido.
Tenía que admitirlo y darle las gracias a Mitsuki, estar en el pasado era genial.

Espero que les haya gustado el capitulo, voten y comente, es muy importante su opinión, si les está gustando esta historia por favor recomiéndenla. Hasta la próxima xD

¡Viajando al pasado! ¡Equipo konohamaru en acción! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora