Ira, dolor, tristeza. Testigos de una batalla sorprendente para algunos, decepcionante para otros. A diferencia de otras batallas, esta era la más hiriente de todas. Sarada y Boruto contemplaban a sus padres pelear entre ellos. Dos personas que en un futuro proclamaban ser amigos.
¿Aún había solución? Después de haber presenciado como su madre fue víctima de un terrible genjutsu, Sarada no estaba muy segura. Quería llorar, gritar al cielo para que todo se detuviera, quería regresar a su hogar y buscar a su familia para olvidar toda la maldad que estaba presenciando. Quería olvidar toda esa locura.
-Debemos hacer algo, si esto sigue asi nuestros padres....
-¿No entiendes que no podemos hacer nada?- Irrumpió sarada- Nuestros padres son más fuertes que nosotros. Solo seriamos un estorbo.
-¿Entonces solo deberíamos quedarnos a observar cómo nuestros padres se matan? ¿Eso es lo que quieres?
-¿Crees que esto es lo que yo quería?!! ¡Yo solo quería conocer mejor a mi padre! Nunca creí que la respuesta estaría llena de sangre y oscuridad- comenzó a llorar- yo....
-Todo estará bien- Mitsuki toco el hombro de sarada- No tienes por qué sufrir por el pasado. Recuerda que sin importar lo oscuro y deprimente que puede llegar a ser , siempre abra un futuro lleno de luz y esperanza.
-Mitsuki tiene razón sarada. Enfoca tu mirada en la persona que ahora es tu padre, no en quien fue. Los errores sirven para aprender de ellos, mejorar y cambiar. Tu padre ahora es una persona diferente, no debes juzgarlo basándote en los errores de su pasado.- dijo konohamaru.
-Tienen razón sarada, no debes estar triste por ello - dijo boruto.- Perdón por haberme alterado antes. Sabes que a veces soy un poco ansioso.
-¿A veces?
-¡Oye no tientes tu suerte! Solo estoy tratando de ser amable y tu...
-Gracias- Sarada hizo una reverencia a sus compañeros y maestro- , en verdad muchísimas gracias por su apoyo.
Todos sonrieron. Aunque a veces no lo parecía, el equipo konohamaru era unido y cariñoso. Siempre se apoyaban cuando lo necesitaban Y Sarada estaba bastante agradecida por ello. Nuevamente había recuperado el optimismo y estaba dispuesta a mantener la esperanza hasta el final. Aun cuando la vista no pareciera favorable, no dejaría que la decepción y el miedo se apoderaran de ella.
-Siempre quise enfrentarte y ganarte, ¡Pero no como estas ahora!- grito Naruto mientras se abalanzaba contra Sasuke.- ¡Hasta tú lo sabes Sasuke!
El equipo konohamaru apenas si podía presenciar bien el ataque que se producía en el cielo. Una enorme explosión fue el resultado de dos poderosos ataques chocando entre si.
-No logro ver nada. ¿Ustedes?- pregunto boruto
-Ahí!!- exclamo sarada.- Están tirados en el suelo. Parecen bastante heridos y cansados.
-Ya los veo!
-Maldición. Todavía.... – Sasuke se incorporó lentamente y ataco- ¡Amaterasu!
Gracias a una respuesta rápida, Naruto logro deshacerse del ataque y se abalanzo sobre Sasuke dándole una patada en la cara, para luego seguir con un par de golpes más. Sasuke no tardó en reaccionar y correspondió con varios golpes de su parte. Al final terminaron dándose puñetazos a la cara con las pocas fuerzas que les quedaba. Un golpe de Naruto, un golpe de Sasuke, un golpe de Naruto, un golpe de Sasuke.
-dios.... Ya no les queda fuerza, sería mejor si ya se detuvieran – ha estas alturas, boruto no creía que pudiera haber algún vencedor. El tiempo seguía pasando y las fuerzas se les estaban agotando a los antiguos amigos. Solo podía sentir lastima al ver tan deplorable escena.
ESTÁS LEYENDO
¡Viajando al pasado! ¡Equipo konohamaru en acción!
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si un día accidentalmente un equipo ninja viajara en el tiempo? ¿Qué pasaría si los gennin del susodicho equipo viajaran al pasado, en el cual, respectivamente, se encontrarían con sus padres pero esta vez en versión joven? Esto es lo...