Confrontacion

11.1K 850 194
                                    


-¿Qué rayos?-pregunto Sasuke sin poder evitar verse sorprendido.

-Lo que oyes, soy Sarada uchiha. Ahora explícame ¿cómo te atreves a levantar mano contra alguien que fue tu compañera? –respondio Sarada sin cambiar de posición.

La mirada sorprendida de sasuke desapareció y se volvió otra vez a una fría y sadica mirada- Tu lo has dicho, lo fue. Ya no es nada para mi; solo una molestia que voy a erradicar.

-¿Cómo te a..

Sasuke la interrumpió- Lo mismo te va a pasar a ti, si no me dices de donde rayos sacaste esos ojos. ¿Te los dio madara?

-No quieras rebajarme a una ladrona de habilidades. Estos son mis ojos, yo los desarrolle.-respondio sarada

-No quieras hacerme tonto. El clan uchiha esta extinto, yo soy el único sobreviviente.-Tras hablar, sasuke hizo el chidori y se puso en guardia listo para atacar en cualquier momento.

Sarada intentado mantener la calma, giro a ver a su madre y le hizo señal indicando a que esta se alejara y que cuidara de la chica que se encontraba agonizando. De mala gana Sakura asintió, y se alejo.

-¿Cómo es que has llegado a ser esto?-pregunto aun temerosa sarada.

-No tengo por qué responderte.-Tras decir esto, Sasuke se abalanzo sobre ella, y sarada con un movimiento rápido, se alejo con un salto e hizo un jutsu de tipo tierra.

Justo cuando creía que tendría oportunidad, sasuke apareció por detrás de ella y le dio una patada haciéndola chocar contra la pared. Sarada apenas pudo evitar el siguiente ataque de sasuke; aun no era lo suficientemente fuerte como para enfrentar a su padre ¿Qué es lo que haría?

Tenía que proteger a como diera lugar a su madre, si ella moría todo el futuro se podría ver afectado, y ella jamás nacería. "¿Cómo lo enfrentaría?" –se preguntaba sarada mientras evitaba y trataba de contraatacar a los ataques de sasuke, su chakra se estaba acabando y se le acababan las ideas; definitivamente no podría aguantar por mucho.

Con un fuerte y certero movimiento sasuke la tomo del cuello y la ahorco. Sarada intentaba zafarse sin éxito alguno, el oxigeno se le agotaba y ya no podía aguantar mas.

¿Ese era su final? ¿Su propio padre seria quien terminaría con su vida?

Sarada cerró los ojos esperando su inevitable muerte, mientras lagrimas corrían por sus mejillas. Nunca se había considerado como alguien cobarde pero, Dios ¡no quería morir! ¡no asi!

-Suéltala sasuke- hablo una voz ya conocida para ambos.

Sarada con las pocas fuerzas que le quedaba, abrió los ojos y observo a la persona de quien provenía la voz.

-Tiempo sin vernos.....Kakashi- Dijo Sasuke sin cambiar su expresión.

-Suéltala sasuke, no quieres hacer esto.

-Solo voy a matar a una niña estúpida que se travesó en mi camino.-Sasuke rio- Estoy haciéndole un favor a este mundo al eliminar a alguien que solo sabe robar habilidades. No pienso dejar que cualquiera use estos ojos, esto va para ti también kakashi.

-Tal vez tengas razón sobre mi-Kakashi entrecerró sus ojos por un momento y toco con su mano su ojo poseyente del sharingan-pero esa niña a la que estas a punto de matar no a robado nada. Asi nació.

-El clan uchiha esta extinto. No intentes engañarme también tu kakashi. Dime la verdad

Kakashi alzo la banda que cubría su sharingan-¿Realmente quieres la verdad?

-No me gusta repetir las cosas kakashi. Mi paciencia se está acabando

Kakashi suspiro- esa niña a la que estas por asesinar es tu hija.

-¿Qué?-Sasuke tembló un poco por la sorpresa, y kakashi aprovecho el momento para atacar a sasuke y rescatar a sarada quien estaba a punto de quedar inconsciente. En cuanto Sarada fue liberada respiro lo más rápido que pudo e intento normalizar su respiración lo más rápido posible.

Kakashi con cuidado la coloco detrás de el. –Quédate quieta, no debes interferir mas.

-Lo siento kakashi sama- se disculpo sarada

kakashi asintió tiernamente y toco su cabeza.-No tienes porque disculparte, solo estabas tratando de comprender los sucesos de un tiempo en el que no deberías de haber estado.

-Dejen sus charla estúpidas y explica lo que antes mencionaste kakashi. A diferencia de antes, no tengo mucha paciencia.- Hablo en un tono más fuerte Sasuke.

Kakashi se separo de sarada y miro a los ojos de sasuke -Es como oíste, ella es tu hija. Vino del futuro debido a un infortunado incidente, eso es todo. El que me creas o no ya es cosa tuya.- kakashi se preparo para la inevitable lucha que sabía que se acercaba.

Sasuke le miro con molestia, como intentando procesar lo que acababa de escuchar. Y después de un rato volvió a ponerse en guardia ignorando lo que recién había pasado.

Kakashi le ordeno a sarada que fuera a donde Sakura y esta hizo caso. Dirigiéndose como pudo hacia esta, pues el cansancio y las heridas apenas le permitían moverse.

Cuando llego a donde Sakura la explico lo que había pasado, omitiendo el detalle de que era hija de sasuke. Mientras esta lo hacía, Sakura le curaba; y para cuando ya estaba totalmente curada Sakura le indico que se recostase y esta asi lo hizo.

-No entiendo por qué hiciste todo eso por mí. Solo eres una niña.-dijo Sakura un poco triste.

Sarada estaba a punto de quedarse dormida, y al escuchar lo que Sakura le había dicho sonrió y dijo- Porque eres mi madre.- cerró los ojos, y se fue por un rato al mundo de los sueños.

**

Después de un tiempo Sarada abrió los ojos e incorporándose rápido intento encontrar a su madre sin éxito, no la veía por ninguna parte.

-Va.......tras el-Dijo la pelisroja que se encontraba aun débil en el piso.

Sarada palideció y como pudo corrió en busca de su madre. Podía escuchar los sonidos de batalla.

  Corrió hasta que a lo lejos visualizo a kakashi  gritando algo que no entendió hasta giro un poco su vista y  vio a su padre abalanzandose con un kunai sobre su madre.

¡¡Su padre estaba apunto de matar a quien se supone era su esposa en el futuro!!

Como pudo, saco todas sus energías restantes y corrió hacia su madre. Quería salvarla,¡¡ queria hacer algo!! sin embargo por más que corría no llegaba a ella, estaba demasiado lejos. Alguien tenía que salvarla, ¡¡alguien!! ¡quien fuera!.

Sarada  grito mientras lagrimas resbalaban por su mejilla. El tiempo parecía correr en cámara lenta y por cada segundo que pasaba las oportunidades de sobrevivir de Sakura desaparecían.

Ya no había esperanza, solo dolor y desesperación.

Todo había sido dado por perdido, hasta que, un cierto joven con un enorme gusto por el ramen apareció y salvo a su compañera.

Todos miraron atónitos al joven que acababa de llegar. Sarada, soltó lágrimas de felicidad como jamás lo había hecho en su vida.

-Y luego se preguntan por qué lo admiro-dijo sarada mientras sonreía de felicidad. Su héroe había llegado, su razón de querer ser hokage, la única persona que parecía que podría lograr hasta lo imposible. Asi es, Naruto Uzumaki.

Espero que os haya gustado, no olviden votar y comentar sobre que les parecio este capitulo. Gracias por leer y por su apoyo  en sus comentarios. En verdad me animan a seguir con esta historia. XD Hasta el próximo capitulo.

¡Viajando al pasado! ¡Equipo konohamaru en acción! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora