La despedida y los mismos pasos que antes, todo había sido absolutamente perfecto. Entonces ¿En dónde rayos estaban?
Era obvio en que en konoha, puesto que se podía ver el mismo ambiente, sin embargo, la pregunta era en que tiempo. Aun había cinco caras hokage, sin embargo, la aldea parecía estar casi deshabitada.
-¿En qué tiempo estamos? ¿No deberíamos estar ya en el nuestro? -interrogo boruto un poco nervioso, tenía un mal presentimiento de la situación.
-Tal parece que seguimos en el pasado, pero no sabría decir exactamente en cual. -Respondió Mitsuki.
Konohamaru tomo su barbilla y hablo- Seguimos todos los pasos que, en la vez anterior, no entiendo porque no ha funcionado correctamente. Todos estábamos pensando en volver a nuestro tiempo ¿No?
- ¿Todos? -pregunto casi en un susurro sarada.
-El requisito para que funcione es pensar a dónde quieres ir. La vez anterior mitsuki fue el único que lo pensó. En este momento lo más lógico, es que ahora que todos estábamos agarrados de la mano, en cierta manera nuestros pensamientos fueran como uno solo.
- Pero ese no debió ser el problema. Se supone que todos estábamos pensando en volver a nuestro tiempo -Boruto ya estaba alarmado, demonios el si había pensado en volver a su tiempo, y ni se diga de su hermana, ella obviamente quería volver a los brazos de sus padres. Si no había sido el ni su hermana, entonces........-¿Quién demonios la cago?
-A mi ni se atrevan a verme, es cierto que yo fui el que los trajo al pasado, pero desde ese momento en el que pisamos un nuevo tiempo ya estaba deseando volver a nuestro tiempo. Definitivamente no he sido yo.
-Si no ha sido mitsuki, tampoco boruto ni su hermana y obviamente yo tampoco. Entoces.....
Todos miraron a sarada quien tomaba sus manos nerviosamente. Jamás se había descrito como el tipo de persona que arruina un trabajo en equipo por motivos egoístas. Pero ahora si que la había cagado, y en grande. -lo siento. -Fue lo único que se atrevió a decir.
- ¿En que estabas pensando sarada? Tú no eres así.
-Lo siento mucho konohamaru sensei. Yo no creí que mi curiosidad ocasionaría este tipo de problema. No tengo excusa.
- ¿Es por tu padre verdad? -Boruto apostaba que era eso la raíz del problema.
Ante las palabras de su compañero esta no tuvo más opción que asentir. Se sentía culpable por la situación.
Nadie hablo por un largo tiempo hasta que konohamaru decidió romper aquel silencio y hablo.
-Creo que dada las circunstancias lo mejor será pasar la noche en una posada; ya mañana tomaremos otra de las bolas para regresar a nuestro tiempo. – con un movimiento rápido konohamaru poso su mano en los hombros de su alumna. - Espero que esto te haya servido de lección. Aprovecha esta noche para despejar tu mente del todo, no podemos estar por ahí desperdiciando las esferas como si nada. Hemos tenido suerte de llevar más con nosotros, si no hubiera sido así, no sé qué es lo que habría pasado.
-lo siento
Y sin más el equipo se retiró en busca de una posada evitando el menor contacto posible con los aldeanos. Ninguno creyó necesario preguntar por la fecha en la que se encontraban, después de todo partirían al día siguiente.
****
Todos se encontraban ya durmiendo a excepción de la uchiha. A pesar de sus constantes esfuerzos no lograba sacar de su mente aquel deseo que tenía de ver con sus propios ojos el desenlace de la historia. No importaba cuanto tratara de reprimir aquello, quería saber más y eso era algo que ni con toda la noche podría lograr olvidar.
ESTÁS LEYENDO
¡Viajando al pasado! ¡Equipo konohamaru en acción!
Fanfiction¿Qué pasaría si un día accidentalmente un equipo ninja viajara en el tiempo? ¿Qué pasaría si los gennin del susodicho equipo viajaran al pasado, en el cual, respectivamente, se encontrarían con sus padres pero esta vez en versión joven? Esto es lo...