¿Donde esta?

13K 896 287
                                    


Las cosas parecían que por fin habían comenzado a mejorar, y eso sin duda era para Sarada, la mejor oportunidad para desenmascarar el origen de su gran amigo boruto. Quien le había rogado durante mucho tiempo para que no le revelara a Naruto su identidad, pues boruto creía que podía llevarse mejor si él no sabía su pequeño secreto. No obstante después de tanto insistir, boruto se dio cuenta de que para su desgracia, era imposible negociar con ella; Sarada era tan terca como una mula.

-¿Qué tal me veo?- Pregunto boruto nervioso, ya que hoy sería el día en el que su padre se enteraría de la verdad, y por lo tanto boruto se quería ver lo mejor posible para no decepcionarlo.

-Mmmmm...-A Sarada le parecía realmente chistosa la actitud de su compañero- no importa porque aspecto quieras verlo, siempre te veras como un holgazán. Lo siento boruto, no hay nada que puedas hacer para cambiarlo.

- Déjame decirte que por lo que me han dicho, soy idéntico a mi padre. Asi que eso significa que le estás diciendo a mi padre feo.

-¿Qué dices?? Solo dije que te ves como un holgazán, ¡Nunca dije que estuvieras feo!!- dijo Sarada sin pensar, y luego de haberse dado cuenta de lo mencionado por ella solo se limito a sonrojarse.

Boruto rio- Sarada ¿Crees que soy guapo?

-etto yo........

-MMmmm

-..........

-¿Qué esperas? Estoy esperando tu respuesta.-boruto se aproximo a ella.

-Si.

-ohh

-¡¡Pero solo lo he dicho porque creo que el séptimo es alguien guapo y si te dijera feo le estaría diciendo feo al séptimo!! ¡ESO ES TODO, ASI QUE NO TE CREAS SOLO POR TENER LOS GENES DE TU GRANDIOSO PADRE!- respondió Sarada, intentando excusarse de una manera rápida.

-Ahh que grosera- Se quejo boruto- y yo que te iba decir que a mi me parecías bonita.

Sarada se sonrojo aun más, y miro a Boruto a los ojos. Este no parecía darse cuenta de lo que había dicho. "Al parecer salió igual de idiota al séptimo, en este aspecto claro"-pensó sarada "Es demasiado menso para darse cuenta de lo que dice sin pensar"

Al verla asi de roja, Boruto se acerco a ella y toco la frente de ella con la suya.

-¿Qué.....que estás haciendo idiota?- sarada le soltó un golpe.

-Auch. Solo quería ver si tenías fiebre. Estabas toda roja y pensé que....

-Ya cállate, tenemos que irnos. No hay que olvidar la razón por la que nos reunimos tu y yo. Hay que buscar al séptimo.

Sarada le dio la espalda a boruto y camino lo más rápido que podía, no quería que su compañero la viera hasta que pasara su sonrojo. Sonrojo que no entendía como se había producido.

Por su lado boruto suspiro y se limito a seguir a la chica que con sus golpes lograba desatar al mismo infierno. Y lo único que le consolaba de los golpes asesinos, era que sabía que seguramente, su padre había pasado por lo mismo.

................................

Buscaron durante horas a Naruto pero al final no pudieron encontrarlo. Ya había pasado días desde aquello y los viajeros comenzaban a impacientarse.

Recientemente había comenzado a oírse alarmantes noticias, y la peor de todas, era la de que debido al estado de la quinta hokage, un tal Danzo tomaría su lugar como hokage. Habían oído de la gente y de konohamaru sensei que ese tal danzo era como el mismísimo diablo y que no se podía confiar en él.

Otras noticias de las que se hablaba en la villa eran acerca de que el nuevo hokage se reuniría con los otros países para discutir un tema del que ellos no estaban enterados.

-¿Entonces no sabe dónde está naruto?- cuestiono boruto a Iruka sensei.

-No, lo siento.

-De todos modos gracias. – Boruto hizo una reverencia y se alejo de él para ir con su compañera- parece que no lo sabe.

Sarada y boruto se miraron desanimados, hasta que Mitsuki llego por  detrás.

-¿Qué hacen chicos?¿Quieren ir a comer un poco?

-Lo siento, aun seguimos buscando a Naruto-respondio Boruto

-Mmm pero no lo han encontrado. Lo mejor será que lo olviden.

-No, aun podemos probar con mi madre o con sus amigos.-dijo sarada.

-Sakura-san probablemente ya se fue

-¿Cómo la sabes Mitsuki?-Sarada analizo a su compañero y recordó el pequeño detalle de que su compañero sabia cosas del pasado que ellos no. –¿Ahora qué es lo que no sabemos?

- No estoy seguro de decirles. Ya dije que no debemos cambiar el pasado.

-no te preocupes yo controlare a boruto, lo mantendré en su carriles.

-oye!!-se quejo boruto.

Mitsuki se negó- no son sus carriles los que me preocupan. Son los tuyos.

-No sé a qué te refieras, pero no me importa. Dime lo que sabes.

-Supongo que no hay de otra, es mejor a que me saques la información a golpes.-Mitsuki suspiro resignado- si les dijera ahora que es lo que está pasando con detalle, me tardaría al menos unos 30 o más capítulos de anime. Asi que por ahora lo que les dire es que la causa de lo que esta y va a pasar es una persona.

-¿Una persona?- Sarada y Boruto tenian un mal presentimiento.

-asi es.

-¿Quién?-pregunto con dificultad Sarada

-Uchiha Sasuke. El nuevo miembro de Akatsuki,la organización enemiga del mundo.

Al escuchar ese nombre sarada trago saliva nerviosamente, tal vez por fin era hora de descubrir toda la verdad y por fin tener un encuentro con su padre. 

Aunque no estaba segura de como seria o si realmente queria tenerlo, es más, no estaba segura de realmente querer saberlo.

..................................................................................................................................................................................

UFF me tarde en actualizar. Últimamente me está dando escases de inspiración, y lo único que me levanta el animo son sus comentarios;  los cuales me llevan a pensar cosas como " Misaki, Levanta tu maldito trasero y escribe, no decepciones a tu lectores".

Como sea, gracias por leer. No olviden comentar y votar. Hasta la próxima. OwO

¡Viajando al pasado! ¡Equipo konohamaru en acción! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora