Habían pasado dos días desde que su nueva aventura había comenzado. Hoy comenzarían con misiones junto equipo kakashi, pues Tsunade había dicho que en lo que se encontraban varados en el pasado, tenían que poner a trabajar sus traseros y así pagar por su hospedaje.-¿Buscar a un gato?, ¿Esa es la misión? Deben estar bromeando-comento Naruto mientras se acercaba a Konohamaru y a kakashi haciéndoles pucheros.
-Esa es la orden, y tienen que cumplirla-Respondió Konohamaru molesto ante la petición de su compañero.
Naruto lo miro molesto- ¿Y por qué tengo que obedecerte?, yo soy más grande que tu.
-Aquí sí, pero yo soy del futuro y por lo tanto soy más grande y "genial" que tu, así que cállate y obedece.
Todos miraban aquella escena confundidos, o por lo menos solo el equipo konohamaru, nunca en su vida habían visto a su maestro actuar de esa manera con Naruto, con el séptimo hokage.
-Si no obedeces a konohamaru, te pondré a lavar baños por el resto de tu vida Naruto.-Hablo esta vez Kakashi así irrumpiendo en aquella pelea.
Naruto miro asustado a kakashi y asintió, y cuando el silencio por fin se hiso, konohamru dio la orden de empezar para que seguido todos se dispersaran, boruto y sarada se fueron juntos a buscar al gato.
-¿Estás bien?- pregunto boruto mientras observaba a su compañera la cual tenía cara de desanimo
-Físicamente estoy bien, mentalmente estoy decepcionada
-¿Y eso porque?, ¿Acaso no te parece divertido ver a tu familia de joven?
-Ese es el punto, solo he visto a mi madre, desde que llegamos aquí no he oído ni una vez el nombre de mi padre, es como si no existiera
-Ahora que lo pienso tienes razón, no lo han mencionado ni una sola vez, y eso que se supone que están en el mismo equipo, que extraño
-Supongo que habrá que indagar más en la situación, ¿Podrías ayudarme?
Ante la pregunta boruto la miro confundido- ¿Y como se supone que te ayude?
-Pregúntale a Naruto, he visto que te llevas muy bien aquí con él, aprovéchate de eso e inténtale sacar un poco de información acerca de mi padre
-Lo intentare, solo porque eres mi amiga ¿de acuerdo?
Sarada asintió un poco sonrojada por el comentario de boruto, jamás lo había escuchado referirse a ella directamente asi, no sabía que la considerara como una "amiga".
-Sarada, Boruto, los estaba buscando. Encontramos al gato, la misión termino- Hablo Mitsuki mientras se acercaba corriendo a ellos.- Sarada ¿Por qué estas toda roja?¿Te sientes mal?
-HE!!!, NO!!!, CLARO QUE NO, ESTOY BIEN
-OIGAN, ¿NO VIENEN?, iremos al ichiraku a comer- grito desde lo lejos Naruto. Por su parte los chicos asintieron y salieron corriendo en dirección hacia el, no antes, de que sarada le dirigiera una mirada cómplice a Boruto.
Toda la estancia en el ichiraku resulto un buen momento para que todos se conocieran mejor, Mitsuki hablaba con konohamaru, naruto con boruto, el cual desde aquella platica, amaba pasar tiempo con él, himawari estaba con Sakura y sarada, todo fue absolutamente normal.
-Gracias por la comida- Konohamaru extendió su mano y dejo el dinero sobre la mesa. Ahora todos se encontraban fuera del restaurante, todo era absolutamente normal hasta que.................
-por fin te encuentro ni-chan, es hora de que beses la suela de mi zapato
Todos menos naruto, miraron a aquel niño del que provenía la voz con sorpresa, en especial el equipo konohamaru, no podían creer lo que veían, a quien veían, y konohamaru lo único que hacía era retorcerse de vergüenza ante tal escena.
-Has venido por mi Konohamaru. Tienes muchas agallas, espero pero que me demuestres cuanto has avanzado.
-TE MOSTRARE MI SUPER TECNICA NARUTO NI-CHAN, ADMIRALA- hablo konohamaru mientras hacia un jutsu sexy jamás visto, el cual no se describirá debido a la censura XD
Ahora todos menos naruto estaban indignados
-No puedo creer que ese sea usted konohamaru sensei-hablo en tono burlón boruto
-Estaba muy chico-intento defenderse konohamaru del futuro
-Y yo que creí que no podía caer más bajo sensei, que vergüenza-hablo esta vez sarada indignada.
-Creo que es divertido- dijo Mitsuki
-TE enseñare que aun te falta mucho konohamaru, ADMIRA!!!- Dijo naruto mientras hacia un súper mega jutsu sexy, el cual tampoco se mencionara por cuestiones de censura n.n
Ahora si que el equipo konohamaru estaba en shock, primero ver a su sensei como un idiota, y ahora ver a su respetado hokage como nada más ni nada menos que un súper idiota.
-¿Por qué papa se convirtió en mujer?-pregunto inocentemente himawari a boruto
Boruto no sabía que responderle a su hermana, no sabía como explicarle la situación. Demonios, ni siquiera el lo podía procesar ¿En verdad su padre había sido asi?- Es solo un juego – respondió un poco nervioso
-¿y por qué esta desnudo y **********?
Boruto ahora si que no sabía que responder.
-Ahora si que lo he visto todo- dijo Mitsuki mientras reía a carajadas. Naruto volvió a su forma original y comenzó a burlarse del konohamaru del pasado el cual se encontraba en piso llorando por su derrota.
Sarada estaba a punto de golpear a su sensei, cuando de pronto se atravesó corriendo Sakura en dirección a naruto y konohamaru y les dio un tremendo puñetazo que para que contarles, fue tan sangriento que hasta el konohamaru del futuro sintió el puñetazo, naruto solo lloriqueaba y gritaba del dolor que sentía, luego, al inteligente de naruto y konohamaru se les ocurrió decirle a Sakura frentesota, y bueno, lo que siguió no fue nada agradable para aquellos dos. Ahora se encontraban corriendo por toda la aldea, perseguidos por Sakura que parecía el mismísimo Satanás recién salido del infierno.
Boruto solo podía pensar una cosa ante aquella escena, "esto confirmaba todo, su padre verdaderamente era un idiota, un super idiota" . Ahora solo quedaba saber que es lo que había pasado con sasuke.
Espero os haya gustado el cap. Gracias x leer, comenten y voten.
ESTÁS LEYENDO
¡Viajando al pasado! ¡Equipo konohamaru en acción!
Fanfiction¿Qué pasaría si un día accidentalmente un equipo ninja viajara en el tiempo? ¿Qué pasaría si los gennin del susodicho equipo viajaran al pasado, en el cual, respectivamente, se encontrarían con sus padres pero esta vez en versión joven? Esto es lo...