Quiero dedicar este capitulo mi mejor amiga, quien falleció el pasado Enero en un accidente automovilístico, se que no puedo seguir deprimida, se que a ella no le gustaría que me quedara estancada ,después de todo Ella fue quien me inspiro a escribir , así que con el fin de esta historia también me despido por fin de ella. "Siempre vivirás en mi corazón querida hermana"
.........
-¡Sarada!- volvió a llamar Boruto- Tienes que salir. Sabes que debemos regresar a nuestro tiempo cuanto antes- suspiro- .Todo ha terminado.
-Lo sé- sarada se levanto de la cama donde se encontraba y se dirigió hacia la puerta sin abrirla.- Solo necesito unos minutos más. Los alcanzare allá.
-Hump, está bien.
"-Todo ha terminado -" Sarada sabía que su compañero tenía razón. Pero pese a eso no quería irse. Sabía que regresar significaría tener que ver cara a cara a sus padres, así que ¿Cómo los vería a partir de ahora sabiendo todo lo que ya conocía? Le daba miedo el solo pensar en eso.
Una parte de ella solo quería correr y abrazar a sus padres, pero otra le recordaba todo lo que había vivido recientemente, le hacía recordar la gran decepción que se había llevado al conocer la verdad, al conocer el pasado de su padre.
No solo había intentado matar a su "esposa" y a su "amigo" una vez, si no muchas más. ¿Cómo es que su madre nunca dejo de quererlo?
Para variar, su confusión aumentaba cuando pensaba en cómo es que su padre había vuelto al lado "correcto" después de su enfrentamiento con Naruto.
Ella solo los vio platicar mientras estaban inmóviles, sin embargo nunca vio alguna señal en su padre que le mostrara su arrepentimiento. No hasta que le pidió perdón a su madre cuando ella llego a atenderlos. Pero ¿Eso era sufriente? ¿Una simple palabra lo remediaba todo? ¿Cómo podían estar seguros de que él nunca los traicionaría de nuevo?
Nuevamente un sinfín de ideas negativas invadió su mente, ¿Qué tal si su padre en la actualidad solo estaba fingiendo y esperaba el momento perfecto para traicionar a konoha? La sola idea le causaba un profundo dolor.
...
-¿Tienen todo lo necesario?- Cuestiono Konohamaru a su equipo.- Recuerden que tenemos que irnos con absoluta discreción, nadie aquí sabe que venimos del futuro así que espero que no hayan cometido estupideces en estos días en los que hemos estado en konoha después de la guerra.
-¡¡Descuide!!!- Dijo boruto- EL único que sabe de nosotros es Sasuke sensei, pero no creo que diga nada.
-Hum, tienes razón- Admito misuki- El Sasuke de ahora sabe de nosotros debido al enfrentamiento que tuvo con sarada. Y dado a que él no era bueno en ese entonces Tsunade sama no le pudo dar la poción para que olvidara todo esto.
-Tal vez deberíamos pedirle que lo olvide...
-¡No!!-irrumpió rápidamente boruto.- No lo veo como algo necesario. Además no es como que eso vaya a cambiar mucho el futuro, ya cambiamos bastantes cosas como para preocuparnos por algo menor como esto.- Finalizo boruto refiriéndose a Neji.
-Y debería castigarlos por eso..
-Lo dice como si no le hubiera alegrado que lo salváramos. Recuerde que no hay mal que con bien no venga. Jaja seguramente ya tendré primos en el futuro xdxd
-Boruto...
-Ya llegue- Grito corriendo sarada- Lamento el retraso
-Esta bien, no te preocupes.AL fin y al cabo nos sirvió para que mi hermana himawari tomara una siesta antes de tener que regresar. ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
¡Viajando al pasado! ¡Equipo konohamaru en acción!
Fanfic¿Qué pasaría si un día accidentalmente un equipo ninja viajara en el tiempo? ¿Qué pasaría si los gennin del susodicho equipo viajaran al pasado, en el cual, respectivamente, se encontrarían con sus padres pero esta vez en versión joven? Esto es lo...