Tras haber recibido las fatales heridas, Naruto había sido trasladado a donde Sakura. Y Sasuke fue atendido por kabuto, un antiguo enemigo de Sasuke. EL equipo konohamaru permaneció, junto al débil cuerpo del uchiha mientras era atendido, sin mencionar que no falto la compañía de los antiguos miembros del equipo taka y Orochimaru.
A sarada no le fue difícil reconocerles, pues estos se habían conocido con anterioridad cuando ella había salido en busca de su padre (Esto pasa en un manga que salio, en el cual sarada conoce por primera vez a su padre).
De alguna forma sasuke fue salvado, y después de rato lleno de nerviosismo abrió los ojos. De inmediato se preparó para ir al campo de batalla nuevamente, y alego que Naruto también se encontraba bien.
-Con mi poder actual solo puedo transportar a una persona. - Dijo el segundo hokage tras haberse repuesto.
-Eso es suficiente. Solo debo de ir yo. -Dijo Sasuke para minutos mas tarde desaparecer junto al segundo hokage.
EL equipo konohamaru se puso en inmediata marcha para llegar al campo de batalla. Mientras más se acercaban, más podían sentir el chakra de Naruto y Sasuke. Al fin estaban de vuelta.
-No sé cómo rayos paso, pero estoy feliz de que mi padre y Sasuke sensei estén vivitos y coleando.
Sarada rio- Creo que por primera vez estoy de acuerdo contigo boruto.
-¿ahora se darán un beso?- pregunto mitsuki mientras reía, le gustaba bastante molestar a sus compañeros.
-Te matare!!!!
-Jajaja lo siento boruto, pero hoy estoy de un muy buen humor y me apetece seguir molestando. Creo que hoy es un día muy divertido.
-ahhh... pues no entiendo porque, no sé si te fijas, pero esta situación es bastante estresante.
-Déjalo ya boruto, o si no te convertirás en un loco como los tipos que vimos antes. -Irrumpió Sarada
-¿Los del tal equipo taka?
-Asi es, basta con verlos para darse cuenta de que son unos subnormales.
-Mmmmmmmm pues yo creo que el mas raro era el tipo de pelo largo y negro. Orochimoro
-Orochimaru idiota, y si, pensándolo bien creo que ese es el tipo mas raro de todos.
-jajajajajajajajaj
-¿De que ries mitsuki?¿Te pasa algo?-Preguntaron al mismo tiempo sarada y boruto, no entendían la actitud de su compañero, desde hace un rato estaba bastante feliz.
-Jaajajajajaja nada- Mituski los miro y les saco lengua- O tal vez ¿si?
-Agghh porque nunca hablas con claridad.....
-CHICOS, HEMOS LLEGADO.-Les alerto konohamaru mientras les indicaba que tomaran posiciones en un lugar apartado, y asi observar los sucesos desde lo lejos.
En el momento en el que el Tsukiomi infinito dio inicio, konohamaru uso una técnica especial que tenía guardada en un pergamino para repeler el tsukiomi y mantenerse a salvo de el.
-Sosténganse de un lado cada uno, y permanezcan juntos. - Hablo konohamaru mientras les estiraba una cuerda para que la tomaran. El efecto del tsukimo por fin había pasado y nuevamente estaban expuestos. -Las cosas están por empeorar y si no queremos correr peligro y observar necesitamos permanecer todos juntos.
-Hai!!!- Los chicos no entendían a que se refería su sensei pero optaron por hacerle caso y obedecer.
-No los dejare hacer nada más. Detuve el karma de este mundo. Libere a la gente del dolor del sufrimiento, del vacio.- Dijo Madara.
ESTÁS LEYENDO
¡Viajando al pasado! ¡Equipo konohamaru en acción!
Фанфик¿Qué pasaría si un día accidentalmente un equipo ninja viajara en el tiempo? ¿Qué pasaría si los gennin del susodicho equipo viajaran al pasado, en el cual, respectivamente, se encontrarían con sus padres pero esta vez en versión joven? Esto es lo...