Anhelado encuentro

12.5K 854 429
                                    


Después de tal explicación era imposible quedarse quieta como si nada y aceptarlo. ¿Cómo es que Sasuke había llegado a eso? ¿Cómo es que su padre fuera es tipo de persona?

Sarada ahora no podía darse el lujo de quedarse sin hacer nada, tenía que confírmalo cara a cara con su padre.

-¿Estas bien Sarada?- Aunque no lo demostrara, Boruto estaba bastante preocupado por su compañera. Nunca se imagino estar ante tal situación.

Sarada asintió, y es que todo había pasado demasiado rápido.

Después de la explicación de Mitsuki todos habían tomado la decisión de ir tras Naruto e intentar hacer algo para ayudar, sin embargo para cuando lo habían alcanzado ya habían pasado muchas cosas.

Lo único que estaba en la mente de Sarada era el alcanzar a su madre, quien al parecer por lo que había escuchado. Tenía la alocada idea de terminar con la vida de su padre. Siempre se imagino que sus padres habían pasado por uno que otro "problema de pareja" pero nunca se hubiera imaginado aquella situación.

-Creo que lo mejor será regresar, ya no podemos hacer nada. –Intento controlar la situación Mitsuki.- Despues de todo kakashi-sensei ya fue a detener a Sakura-san

Sarada bajo su rostro al suelo y asintió- Nunca crei que me rendiría tan fácilmente, pero ya no puedo manejar esta situación. Lo mejor es que no vallamos. Bortuto, Mitsuki ¿Pueden ir a despedirse de Yamato sensei? Yo no estoy de buen humor

Sus compañeros se sorprendieron, pero decidieron no preguntar nada y darle su espacio asi que se fueron sin percatarse de las verdaderas inenciones de Sarada: Ir a por Sasuke y comprobar la situación con sus propios ojos.

Y Sin mas, Sarada se encamino en la búsqueda de sasuke.

.................

(mientras tanto con Mitsuki ,boruto y Yamato)

-¡no esta!!- Grito alarmado Yamato al darse cuenta de que naruto había desaparecido del cuarto en el que se encontraba.

-Debio haber ido tras Sasuke!! TENEMOS QUE HACER ALGO!! –boruto comenzó a correr en círculos.

Lo mas común era que el maestro, en este caso Yamato, calmara la situación, sin embargo en vez de eso, al ver la reacción de boruto este hizo los mismo y corrió desesperadamente en círculos.

-KAKASHI SEMPAI VA A MATARME!! SOLO LE PERDI DE VISTA POR UN MOMENTO!!!!!!!! ¿Por qué SIEMPRE ME PASA ESTO AMI!!!!! WUAAA.........

-PODRIA PASARLE ALGO MALO A MI PADRE!!!! WUAAAAAAAA........... NO SE QUE HACER!!!!!! SOY MUY JOVEN PARA DEJAR DE EXISTIR!!!!!!!!!!!!!!! WUA!!!!!!

Ante las situación Mitsuki solo podía decir una cosa- CALLAOS DE UNA MALDITA VEZ!!!!!!!!

Al instante boruto y yamato pararon en seco, y le observaron como perritos regañados esperando seguir una indicación. Mitsuki prosiguió- No hay nada de que preocuparse, esto debía pasar. Por ahora solo debemos esperar a que pase lo que tiene que pasar y ya. Todo esto es parte de la historia.

-Pero........

-He dicho que todo estaba bien, intetad calmaos un poco, si continúan asi incluso yo, que siempre estoy calmado podría perder el control.

-Esta bien.

Mitsuki sonrio orgulloso dentro de si por su esplendido autocontrol y camino para buscar a Sarada mientras hablaba- Sera mejor que descansemos un rato aquí, a puesto a que sarada se sorprenderá de lo bien que controle la situación.........por.........................entonces........

-Solo ese idiota puede creer que podemos escucharlo desde tan lejos.- Dijo boruto. Y es que conforme Mitsuki hablaba y avanza mas por obvias razones se le oía cada vez menos. "parece que hasta el tiene su lado orgulloso"-penso boruto.

-¿Podrías decirme cuál es tu relación con Naruto?-pregunto inesperadamente yamato .

Boruto vacilo, pero después de un rato por fin respondio- El es mi padre

Yamato sonrio como si ya se lo hubiera visto venir- Te pareces mucho a el, en actitud y en físico.

-gracias

-¿Piensas decirle? Estoy segura de que ya te habras dado cuenta de que naruto es demasiado cabezota, y por lo tanto si no le dicen las cosas directamente jamás se dara cuenta.

Boruto rio- la verdad es que yo...

-WUAAAAAAAAAAAA....................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! –Se escucho el grito de Mitsuki y sin pensarlo dos veces ambos fueron a donde se encontraba este.

-¿Qué pasa mitsu...

-SARADA NO ESTA!!!!!! NOS HA ENGAÑADO Y HA IDO POR SASUKE!!!!!WUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! PODRIA CAMBIAR LA HISTORIA!!!! WUA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AL Parecer ese "autocontrol" que Mitsuki tenia había desaparecido.

....................

(Mientras tanto con Sara)

Le tomo bastante rato pero, al final logro acercase a kakashi sama, quien aun no había notado su presencia. Por supuesto sarada quería que las cosas siguieran tal y como estaban; no quería que kakashi-sama se entrometiera con su tal anhelado encuentro.

Sigilosamente se fue acercando a él y le soltó una trampa con la cual quedo atrapado en una cuerda.

-¡¡¿Sarada que estas....................- Lo siento- Sarada no se espero a oir el reproche del ex hogake y siguió avanzando tan rápido como podía.

Sin duda se sentía mal por lo que había hecho pero no podía detenerse ahora, tenía que comprobar la verdad con sus propios ojos. Estaba segura de que todo había sido un malentendido, su padre no podía haber sido asi. ¿O si?

Tras un largo rato, sarada logro visualizar a su madre y sasuke a lo lejos, asi que esta se escondió para ver los acontecimientos.

Al visualizar mejor la situación se dio cuenta que por debajo de sasuke se encontraba una mujer tirada que parecía agonizar, y sasuke, le decía algo a Sakura que ella no alcanzaba a escuchar, pero por alguna razon, al mirar la cara de su padre un escalofrió le recorrió la piel.

Vio como Sakura se acercaba con un kunai a la chica que estaba tirada en el suelo,  y luego vio la mirada de sasuke y entonces se dio cuenta ¿Acaso el iba a ..........?? ¡¡Alguien tenia que detenerlo!! "mierda" pensó sarada al recordar que había detenido a kakashi sama, y que tal vez el la debía salvar en ese momento.

Al principio se maldijo mentalmente por lo que había hecho, y luego por un impulso hizo lo que creyó que tenía que hacer.

Actuando de manera rápida y perspicaz, con toda la fuerza que tenía. Detuvo el ataque que iba dirigido a su madre y la aparto de el.

-¿Quién rayos eres tu?-Hablo con el mismo tono frio de siempre sasuke.

Sarada apenas si le podía aguantar la mirada, la verdad es que se estaba muriendo del miedo, infundido por la mirada y  las recientes acciones de su padre.

Sarada suspiro intentando recobrar la calma, y con su kunai se puso en guardia. Al fin de cuentas no solo tenía que salvar la vida de su madre, sino también la suya.-Yo soy Sarada uchiha – dijo sarada mientras activaba su sharingan, dando inicio a un momento que cambiaria lo que siempre habia pensado sarada de su padre.-Ahora vas a decirme todo

Espero que haya sido de su agrado. No olviden votar y comentar. Se que lo más normal es que les diga porque he tardado en actualizar, pero no tengo excusa, simplemente a pesar de sentarme junto a la computadora no me vino la inspiración y no pude escribir nada hasta ahora, lo siento. Y Gracias por leer.

¡Viajando al pasado! ¡Equipo konohamaru en acción! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora