Perdón por tardar en actualizar, ¡¡no me maten!!
En realidad no habia actualizado antes porque tenia mucha tarea y nada de tiempo, sin mencionar que estuve enferma y tengo otras 3 historias que necesitan ser actualizadas. Como sea, aquí les dejo el cap. Espero que les guste:
*****************
-Ya se tardo mucho Naruto ¿No lo crees boruto?Boruto asintió ante el comentario de su compañera- Tal vez haya ido al ichiraku con ese tal jiraya.
-Tienes razon- una idea le paso a sarada- ¿Que tal si vamos?
-Pero..
-Vamos boruto!! ¿Que puede salir mal? O es que me vas a decir que no tienes ganas de conocer al sensei de tu padre.
-Tienes razon -Boruto se levanto rápidamente y abrió la puerta para dirigirse al ichiraku con sarada detrás de este.
***-Me temo que no han venido por aquí, tal vez fueron a otro lado.- dijo el señor.
Sagrada fruncio el ceño, y se despidió agradecidamente del vendedor. Luego se dirigió a la calle en la que se encontraba Boruto.
- Parece que ni Naruto, ni ese tal jiraya han pasado por aquí.
-Mierda, -dijo Boruto. - ,parece que tendremos que buscarlos. ¿Alguna idea Sarada?
-Tal vez- la chica señalo a sakura quien se encontraba caminando a unos cuantos pasos de ellos- , podemos preguntarle a mi madre.
Boruto sonrió.
-Eres una ángel caído del cielo sarada! Que haría sin ti.
Boruto salio corriendo en dirección a la pelirosa, lo que fue un alivio para sarada, pues así su compañero no pudo percatarse del sonrojo que cubría sus mejillas.
-¿Porque me siento tan extraña últimamente con boruto?- Sarada agito su cabeza intentando no pensar en en eso y corrió tras su compañero. La escena que vio al llegar fue un tanto confusa. Sakura estaba soltando pequeñas lágrimas.
Sarada sintio su corazon oprimirse ante ello. Sakura,su madre estaba llorando. Nunca la había visto asi.-¿Que a pasado?- pregunto preocupada la chica.
-No lo se, solo le pregunte en donde estaba Naruto y cuando lo hice paso lo que estas viendo.
-¿No me digas que le paso algo a Naruto?
-Y como quieres que lo sepa, además...
-Naruto esta bien- irrumpió la pelirosa- Al menos físicamente
-¿Que quieres decir con eso?-preguntaron boruto y sarada al mismo tiempo.
-Lo llamaron a la oficina de tsunade para informarle que- sakura se mordió el labio intentando no volver a llorar al recordar aquella escena- ...jiraya- sama a muerto en combate.
Los chicos quedaron estáticos. A pesar de que no conocían a jiraya, no pudieron evitar sentir tristeza y dolor, en especial al recordar el cariño y felicidad con la que habia hablado antes Naruto de jiraya. De seguro la estaba pasando muy mal.
Sarada fue la primera en romper el silencio.
-¿Como lo esta tomando Naruto?-
-Creo que muy mal, cuando se le informo, Naruto le grito a Tsunade-sama y luego salio rápidamente por la puerta. Se veía bastante furioso.
-Supongo que entonces no sabes donde esta ¿Verdad?-Habló boruto con la mirada baja y la chica asintió.
-Gracias de todos modos- boruto tomo a su amiga de la mano y la jalo para que caminara con el.
-¿Que estas haciendo?-Exclamo Sarada completamente roja.
-Vamos a buscar a mi padre
-Pero mi madre dijo que Naruto parecía furioso, no creo que se buena idea verlo ahora Boruto. Creo que deberíamos darle espacio.
-Pero...- boruto se callo al ver a Naruto a unos cuantos pasos aproximándose hacia ellos, aunque era obvio que no lo hacia a propósito, pues traía la mirada en el piso. Seguro ni se habia percatado de la presencia de estos.
O eso era hasta que los hombros de los Uzumaki chocaron.-¿Que te pasa? Fíjate por donde caminas!!!- protesto enojado naruto, hasta que se percato quien era la persona con la que habia chocado-Lo siento boruto, no sabia que eras tu.
-he, no importa, de todos modos te estábamos buscando.
-Mejor luego , ahora no quiero hablar.
-Sakura nos contó lo que paso con jiraya-sama, mis mas sinceras condolencias.-irrumpió Sarada.
-No nesecito ninguna condolencia de personas como ustedes- la voz de Naruto era fría, ni siquiera los miraba.
-¿Personas como nosotros?¿Que se supone que significa eso?-Protesto boruto.
-Ustedes tienen a sus padres
-Pues mi relación no es muy buena así que.....
-¡Pero tienes padres!!-Naruto irrumpió a boruto y esta vez los miro enojado y con algunas lágrimas- ¡¡Al menos puedes enojarte con ellos!! Yo no tenia a nadie a quien considerar como uno, no hasta que llego el,-Naruto comenzó a soltar mas lágrimas- es cierto que era un pervertido, pero era lo mas cercano a un padre que habia tenido.
-Naruto yo..
-¡¡Dije que no quiero hablar!!!- Naruto camino mas rápido, dándole la espalda a boruto y a sarda.
Los chicos solo miraron como se alejaba, y mientras lo observaban irse, se percataron de que este llevaba consigo una paleta doble en la mano.
No comprendían el significado de aquella paleta pero podían intuir que algo tenía que ver con ese tal jiraya. Boruto intento ir hacia Naruto para tratar de hablar nuevamente con el, pero una mano en su hombro lo detuvo.-Mejor dejenmelo a mi chicos. Creo que yo puedo hablar con el.
Boruto y sarada asintieron un tanto sorprendidos, no lo habían visto desde que llegaron y verlo en versión joven sin todas esas canas era extraño.
-Entonces se lo encargamos iruka sensei.
Iruka sonrió y se apresuro a alcanzar a naruto.
Boruto y sarda se dirigieron una mirada cómplice y suspiraron resignados.
"Porque cuando todo parecía marchar bien, tenia que pasar eso"- penso sarda.
Y por su parte boruto solo podía pensar en su padre y en sus reacciones, tristeza, dolor, ira. Todo por lo que estaba y habia pasado, y lo peor de todo eso es que lo único que podía hacer era culparse a si mismo; realmente no sabia nada de lo que había pasado su padre. Toda estos años se la había pasado enojado y despreciando a su padre sin tener la menor idea de lo que habia pasado, sólo habia visto a un hokage, no habia visto lo que se escondía detrás de esa capa de septimo hokage, no había visto a Naruto Uzumaki.
ESTÁS LEYENDO
¡Viajando al pasado! ¡Equipo konohamaru en acción!
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si un día accidentalmente un equipo ninja viajara en el tiempo? ¿Qué pasaría si los gennin del susodicho equipo viajaran al pasado, en el cual, respectivamente, se encontrarían con sus padres pero esta vez en versión joven? Esto es lo...