Eso es el kyubi

14.3K 1K 248
                                    


-Maldicion!! Apenas si llegamos a tiempo. Un poco más y Himawari hubiera pagado las consecuencias. –Dijo boruto a la vez que abrazaba a su hermana pequeña.

-Como sea. Debemos salir de aquí lo antes posible. Konoha ya ha sido totalmente devastada por pain- A pesar de haberlo leído en libros, Sarada estaba demasiado sorprendida de ver un ataque de tal magnitud.

-TSUNADE SAMA!!!!- El grito de un shinobi llamo la atención de los viajeros. Y sin dudar un poco Sarada y boruto con su hermana en brazos corrieron hacia donde provenía aquel grito. Mitsuki los siguió de mala gana, pues se supone que habían decidido solo ir por himawari y no intervenir.

Boruto y los demás observaron como en aquel cráter se encontraba Tsunade toda malherida. Y Vieron la sombra de alguien que al parecer había salvado a la hokage, asi destruyendo a uno de los pain.

-Wow, ese shinobi debe ser realmente fuerte para haber derotado a un pain de un solo golpe.

-Si, por algo ese shinobi será el séptimo hokage boruto- comento Mitsuki sorprendiendo a todos.

-No me digas que ese es......- poco a poco la sombra de aquel shinobi pudo observarse bien y fue en ese entonces cuando todos se dieron cuenta de que aquel shinobi no era nada mas ni nada menos que Naruto Uzumaki.

No había palabras para describirlo. Simplemente era fascinante, su estilo, carácter y fuerza eran algo que ninguno de ellos habría podido imaginar. Era algo sobrehumano.

-Debemos irnos lo antes posible.-Dijo Mitsuki arruinando el momento.

-No. Yo quiero ver esto. Además aunque quisiéramos salir de aquí no podríamos. El lugar esta rodeados por muchos pain. Y Si queremos no intervenir, entonces será mejor quedarnos aquí donde no hay pelea. – Dijo Boruto sorprendiendo a sus demás compañeros. "Al parecer si piensa" pensó Sarada sonriendo.

-MMmmm, supongo que tienes razón. Pero solo observaremos,

Los cuatro se sentaron y observaron aquella pelea que acababa de dar inicio en aquel lugar. Naruto se había hecho muy fuerte en los días que no lo habían visto. Ahora boruto comprendía el porqué antes había dicho Mitsuki "el que se va a sorprender vas a ser tu". Y Valla que lo había hecho.

La pelea se desarrollaba de manera impactante para todos, pues aunque Naruto era más fuerte no conseguía derrotar a pain, no se podía decir con certeza quien estaba ganando, hasta que un ataque del enemigo sorprendió a todos...

-Sapito!!!-Grito la pequeña himawari al ver como se desangraba aquel viejo sapo y ¿moría?

Tras aquella brutal escena, la pelea se volvió más intensa y frustrante para todos, quien, observaron atónitos como la pelea se tornaba cada vez más brutal. Naruto quien al principio parecía estar ganando. Ahora estaba derrumbado en el suelo a los pies de pain, quien ahora hablaba con Naruto contando un pedazo de historia que parecía ser de aquel mismo.

Todo parecía estar perdido hasta que...........

-¡Hinata!¡¿Qué estas haciendo aquí?! Vete!!!- pronuncio débilmente Naruto al ver a su amiga queriendo intervenir en la pelea para salvarle.

-MAMA!!-Gritaron al unisonó los dos hermanos al presenciar esa escena.

-No deben intervenir!!! Pase lo que pase!!!- Mitsuki estaba alarmado pues sabía perfectamente que seguía después. Asi que en contra de su voluntad los ataco por la espalda y los amarro para evitar una posible interferencia.

-¿Qué estas haciendo???-pregunto confundida sarada.

-Si!!! ¿que estas haciendo maldito?, mi madre esta haya y.......

-Todo está ya paso!!!!, no deben intervenir. Aunque las cosas se vean muy mal terminaran y se solucionaran. No los culpo por querer interferir pero, no puedo dejarlos interferir. En especial por lo que sigue.

Boruto intentaba desatarse cuando vio y escucho una escena que le dejo perturbado a él y al resto del equipo.

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mamaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- Boruto no podía creerlo. Era demasiada sangre. Y himawari solo podía llorar.

¿Cómo rayos su madre iba a poder sobrevivir a eso? ¿Realmente eso le había pasado a su madre? Ella solo había querido proteger a su amado, pero justo cuando esta se le confeso, ella...................habia sido golpeda, había sido apuñalada, y ahora estaba desangrándose totalmente.

Sarada cayo arrodillada sin parar de temblar-Tenemos que hacer algo, esto es.........-ya no podía hablar.

Boruto trataba y trataba de desatarse desesperado cuando.............. algo como una fuerte explosión apareció en el campo de batalla. No había palabras para describir bien esa ¿cosa?

Era algo como rojo y naranja que poco a poco se iba aclarando más y más, dejando ver a un "monstruo" eso debía ser.

-¿Qué es eso hermano? ¿eso no es papá verdad?- pregunto himawari a boruto llorando aterrorizada.

-Yo.............-Boruto no sabía que responder. Nunca había sentido tanto miedo en su vida ¿Qué era esa cosa que mientras peleaba contra pain se iba volviendo más y más grande?-no.......¿que ray..os.....

Sarada apenas si había podido completar la oración de boruto-es........eso??

Mitsuki cerro los ojos por un momento, y luego finalmente hablo.-Eso, damas y caballeros: es el kyubi.

Continuara.............

Hola, se que demore mucho en actualizar pero en fin, aquí esta el capitulo. Espero que os haya gustado. No olviden "comentar" para hacerme saber su opinión acerca de este capítulo. Espero haber podido escenificar bien esta importante escena.

Hasta la próxima!! POSDATA: no olviden votar.


¡Viajando al pasado! ¡Equipo konohamaru en acción! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora