❝Capítulo especial❞

9.5K 762 152
                                    

F l e a u r

Antes de la nota treinta y tres.

—¡Dije que no pendeja! —grité a todo pulmón.

—¡Que me des el jodido labial Fleur! —repitió mi amiga.

No aguanté y le di una buena cachetada, provocando que salga gritos ahogados de nuestros compañeros. Ella pareció reaccionar y dejó mi cabello en paz. Nos fuimos de ahí un poco avergonzadas en dirección al baño.

—No porque un anónimo tonto diga que eres linda significa que le gustes, Carlene —murmuré entre dientes

—Pero creí que... Ugh sólo me quería ver más guapa —Carlene suspiró.

—Pues no te queda el labial rosa, eres negra y como que no —comencé en voz alta pero lo último lo dije en un susurro.

—¿Eh? —preguntó.

—¡Qué te quiero! —contesté rápidamente poniendo las palmas frente a mi y haciéndome la inocente.

Después de un rato de miradas, sonó el timbre avisando que una nueva clase venía, así que juntas y en un silencio gracioso fuimos hasta nuestros casilleros. Abrí mi casillero y cayó una nota. Fruncí el ceño.

—Uh, anónimo extraño —bromeó Carlene en un tono pícaro.

La abrí y comencé a leer.

—¡Ayyyyyyy! —grité.

—¿Qué? ¿Qué pasó? —preguntó Carlene.

—¡Mi vista! —grité— Esto es... es horrible —lloriqueé.

Carlene me arrebató la nota de las manos y comenzó a leerla, después de que terminó me dijo:

—Vaya, si que aprende bien en la clase de ortografía.

—Ya, hasta aquí. Maldito... —mascullé.

Agarré una libreta y en la parte de atrás escribí una nota para él. Cuando terminé la dejé en un lugar visible para él. Saqué los libros que necesitaba y con fuerza cerré el casillero. A lo lejos una persona se carcajeó pero no le tomé importancia.

Sentí que alguien a un lado mío bufaba, giré y me encontré con Carlene y un labial corrido.

—Me espantaste —susurró.

—¿Por qué susurras? —pregunté en un susurro.

—Para qué el labial regrese a mis labios —apuntó la parte donde se encontraba el labial corrido.

Puse los ojos en blanco.

—Ya, vamos a clases —la jalé. Con la manga de su suéter y se limpió el labial corrido.

A Carlene y a mi nos tocaban las mismas clases y juntas, bueno casi todas, y por algo...

—Inútil —gritó Henri. Un chico de mi curso que es buena onda y siempre me está molestando.

Le saqué el dedo de el medio y continúe caminando.

Entré al salón seguida de Carlene.

—¡Fleaur, niña teta! —gritaron al fondo. Volteé y todos estaban riendo.

—Ja ja ja, chistositos —ironicé.

Me senté con Carlene y comenzó la clase.

(****)

—Ya viene el que te gusta Fleaur —susurró Carlene.

Automáticamente me enderecé y arreglé mi cabello.

—No Fleaur. Recuerda lo que pasó con Anne —murmuró.

—Pero no sabemos si es cierto —repliqué rodando los ojos.

—No.

—Sí —protesté. Comencé a caminar hasta donde se encontraba.

—¡Fleaur! Te vas a arrepentir —gritó Carlene detrás mío.

—No me importa —le saqué la lengua de un modo infantil.

Comencé a caminar más rápido. Estaba alzando la mano para saludar cuando me taclearon.

—Ay, quítate ¿¡QUIEN ERES!? —grité.

—Te dije que no, Fleaur —murmuró Carlene.

Solté un quejido, seguido de otros dos quejidos que no eran míos.

—¿Eh? —bajé la vista y estaba encima de Jaxon— Uy, perdón —me disculpé. Él me estaba agarrando de la cintura y a cada rato soltaba quejidos. Reí y lo ayudé a pararse.

—¡Jaxon! —gritó Carlene y lo abrazó.

—Auch... hola Carlene —saludó Jaxon entre el abrazo.

—Hola Jaxon —saludé.

—Hola Fleaur —saludó él y sonrió. Se rascó la cabeza y tragó saliva—. Me tengo que ir, tengo clases ahora...

—Oh si, adiós Jaxon —nos despedimos al unísono.

—Pendeja —le di una bofetada. Ella comenzó a reír como loca, y me contagió su risa, y ahora las dos nos encontrábamos muriendo de risa en los pasillos de la escuela.

—Ya— le di un puñetazo de broma.

—Hola chicas —habló una voz familiar.

—Hola Dylan —saludó Carlene.

—Hola feo —saludé.

—Embarazo no deseado —murmuró él.

—Aborto —repliqué.

Él rió.

—Muy bien —murmuró Carlene—. Él ya se fue y ella no se dio cuenta —Dylan asintió y me abrazó.

Pero yo sí me di cuenta, y sabía que hablaban del que me gusta.

n/a: Holaaaaaaaaaaaa, el capítulo lo hice porque ya casi llegamos a los 2k, OMGGGGGGGFFFFF.

perdonen si hay faltas de ortografía y se que faltan acentos pero más adelante corregiré eso.

Ahí puede aparecer nuestro querido anónimo, puede que si puede que no. 😌

Espero que les haya gustado, adiós🙆💘


❝❞ ❝❞ ❝❞ ❝❞ ❝❞ ❝❞

Notas de un retrasado [1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora