No me odien, amenme.
Me asomé a la ventana y esperé a que Jaxon saliera de su casa, él jamás me avisó que se iba de viaje.
La puerta de su casa se abrió y lo primero que salió fue unas maletas, dos para ser exactos.
Me puse mis pantuflas y corrí hasta donde se encontraba.
—¡Jaxon! —grité. Él volteó y abrió sus brazos, corrí más rápido y me lancé a sus brazos.
Hice un camino de besos desde su mejilla hasta sus labios. El beso fue lento, de esos que me encantan.
Terminé de besarlo y lo abracé.
—¿Para qué son esas maletas? — pregunté.
Él se encogió de hombros.
—Hoy me voy a la universidad.
Me separé de él y lo miré indignada. Me crucé de brazos.
—¿Qué no pensabas decirme? —pregunté en un tono indignado.
Hizo una mueca y siguió su camino hasta su auto, comenzó a subir sus maletas, cuando terminó cerró la puerta.
—Fleaur —susurró.
—Jaxon —murmuré—. ¿Por qué no me habías dicho?
Bufó y me miró. De repente su mirada se endureció, más bien todo cambio. Su mandíbula estaba fuertemente apretada.
—Todo fue una apuesta.
Al principio creí que no lo había escuchado bien, después siguió repitiendo exactamente lo mismo.
—¿Perdón? —hablé. Mis ojos comenzaron a empañarse, señal de que las lágrimas no tardarían en salir.
Apretó lo mandíbula y me miró, tan sólo con su mirada me estremecí.
—¿Te ilusioné? —preguntó—. Abre los ojos, eras solo para un rato ¿no te das cuenta? te manipulo como quiera, te enamoré y sé que siempre te voy a querer cuando quiera, porque aunque no te hablo, cuando te digo un "te amo" caes a mis pies. Todo lo que dije es falso. Cuando pasan las horas y no te respondo en realidad te estoy ignorando. Te estoy hablando y no quiero estar de novio contigo, quiero lastimarte, joderte. Mientras te escribo ti, le estoy escribiendo a otras más, después de verme contigo me voy a ver con otras. Te digo que contigo todo es diferente pero en realidad me aburro de hablar siempre igual bla bla bla te amo Jaxon —soltó una carcajada seca—. Jamás estuve interesado en ti, jamás. Todo fue una linda broma —sonrió— Lindas vacaciones, Fleaur.
Y no sé ni cómo pero ya se había ido.
Sentí un gran vacío. No pude más y me derrumbé. Me dejé caer en el pasto. Comencé a recordar los momentos que pasé con él.
Los cálidos besos que me daba, no me importaba que fueran falsos, me sentía querida. Cuando me abrazaba, el frío se iba y daba paso a un calor tan delicioso. Sus ojos demostraban que me quería pero ahora se que eso es pura mentira.
Él dijo que estaría para mí, dijo que nunca se iría que no se aburriría, pero lo hizo.
Me rompió el corazón en millones de pedazos, y cada vez que intento recogerlos me lastimo más.
Sentí unos delgados brazos rodearme y ayudarme a levantarme, pero estaba tan centrada en el dolor del pecho como para prestar atención a otras cosas.
Me duele, pero aprendí algo nuevo: a no confiar demasiado, a no dar tanto cariño y a ser consciente de que siempre habrá una mentira.
Solo dime cuantas vidas más tendré que esperar a recuperarme, o irme preparando hasta tu encuentro y a si protegerme.
¿Sabes algo Jaxon? Durante toda mi vida mis padres me advirtieron de las drogas, sobre lo adictivas que pueden llegar a ser, pero nunca me hablaron de ti, jamás me advirtieron de las drogas con ojos café oscuro.
Sus palabras seguían resonando en mi mente, cada una de ellas, su mirada fría que estaba fija en mí, sú mandíbula apretada, aún lo recuerdo perfectamente.
Díganle que le doy las gracias, me enseñó lo que jamás volveré a permitirle a alguien.
Poco a poco la negrura me invadió.
No sabía dónde estaba, solo sabía que estaba segura.
n/a: lloren pequeñas. Yo también lo hice.
Perdón, tenía que ser necesario.
Si esto terminaba lindo sería muy cliché, pero tranquilas que las cosas mejoraran para Fleaur.
Gracias por su apoyo, sin ustedes jamás estuviera aquí, esta es la segunda historia que termino y no saben lo feliz que me siento.
Recién publiqué la segunda parte, ya está en mi perfil. La pueden encontrar como Mensajes retards y sin más me despido.
Abrazos enormes para ustedes.
SIGAN PASANDO ANUNCIO IMPORtANTE.
ESTÁS LEYENDO
Notas de un retrasado [1]
Short StoryFleaur recibe notas. No de un desconocido que siempre ha estado enamorado de ella. No. Es alguien que la odia, y siempre la insulta. Fleaur, recibe notas de una persona poco cuerda. Recibe notas de un retrasado. ...