había dicho que esto lo subiría en un rato, pero me fue imposible y fui a hacer unas cosas y llegue muuuy tarde, pero bueno aquí está.
Para el retrasado:
¿Cómo te llamas?
Sabes que es de mala educación preguntarle la edad a las mujeres ¿no? Pues lo mismo con los hombres, es de mala educación preguntarle cómo se llama.
¿Sigues siendo modelo de Calvin Klein?
O sea por favor, por supuesto que sí, es como preguntarte si aún sigues viviendo.
¿Qué pensaste la primera vez que viste a Fleaur?
Que sus ojos estaban raros, y que era muy guapa.
O sea aún lo sigue siendo.¿Por qué no te declaras a Fleaur en persona?
Porque sabría quién soy, y como que no.
¿Cómo te llamas y por qué empezaste a escribirle a Fleaur?
Hay niña, es de mala educación. Comencé porque es muy linda.
¿Qué objetivo querías conseguir al mandarle cartas a Fleaur? ¿Amas a Fleaur? Yo sé que si xD
Al principio para desahogar mi enojo con ella después me pareció muy linda. Yo creo que amar es una palabra muy fuerte más bien me atrae.
¿Fleaur te conoce, son amigos?
Si ella me conoce, y podría decirse que somos amigos desde la infancia solo que ustedes shh.
¿Qué tan sexy eres? ¿Dónde conociste a Fleaur? ¿Dónde encuentro a alguien que me dé notitas (bonitas) como tú? ¿Te casarías con Fleaur? ¿Me amas en secreto?
Muy sexy.
La conocí en el patio de su casa y con pañales.
Lo siento soy única pieza.
Neeeeext.
Si, te amo Vale.¿Te gustaba Briar o también era mentira como con Carlene? ¿Y cómo reaccionaste al saber que Briar era lesbiana? Saludos antes me caías mal retard te mereces una bofetada de Fleaur.
Briar se me hizo linda, y ya.
O sea no la conocía tanto como para que me afectara pero no me lo esperaba.
¿Te caía mal? Ay dioh.
Me merezco más que una simple cachetada):¿Cuántos años tienes?
17, vv.
¿Por qué no te quedas y te haces el novio de Fleaur? Pd: te amo a pesar de que seas idiota.
Siguiente preguntaaaaaaa!
¿Si fueras una puta qué nombre te pondrías?
Esa puta que te encanta.
MUY BIEEEEN HEMOS TERMINADO CON NUESTRO CHICO RETARD.
ahora vamos con Fleaur.
ESTÁS LEYENDO
Notas de un retrasado [1]
Short StoryFleaur recibe notas. No de un desconocido que siempre ha estado enamorado de ella. No. Es alguien que la odia, y siempre la insulta. Fleaur, recibe notas de una persona poco cuerda. Recibe notas de un retrasado. ...