Después del epílogo.
Jaxon.
Me di una ducha con agua fría. Tenía que quitarme ésta resaca que tenía encima.
Mi móvil sonó y con la toalla atada a la cintura leí el mensaje. Venía de un número desconocido.
"Si la hubieses visto rota de amor, llorando por ti, jamás te habrías podido quitar esa imagen de la cabeza"
Una lagrima cayó, pero la quité con tanta fuerza que me hice daño.
Inmediatamente supe de quién se trataba. Fleaur.
Vaya, según yo fue hace siglos cuando la dejé, pero fue ayer.
—Fleaur —susurré.
La dejé porque tenía que venir a la universidad, jamás me agradaron las relaciones a distancia, aunque yo no soy infiel jamás me gustaron. Y me prometí terminar con Fleaur antes de irme, lo hice pero no lo supero.
Ella y yo decidimos teñirnos el cabello del mismo color, y fue blanco. Compartimos muchas cosas risas, besos, abrazos y... sería una mentira decir que no la extraño.
Su cabellera blanca, sus ojos llorosos, sus mejillas rojas, y sus labios pidiendo a gritos un último beso, eso es la última imagen que tengo de ella, el último recuerdo de ella.
Al subirme a mi auto y decirle que todo era una mentira, vi salir a su hermana mayor y llevársela en brazos. Ella estaba tan destrozada su mirada estaba aquí pero su mente divagaba en otro sitio.
Lloré en todo el camino, sí que lo hice. Se me pasó por la mente dar marcha atrás, volver y decirle que mentí, que lo hice por su bien.
Desde que llegué lo único que hice fue tomar y tomar, mis maletas no las he desempacado. Mi cuarto es un desastre con botellas tiradas por doquier, yo soy un desastre, no, lo diré con sutileza, soy un desmadre.
Soy un tonto.
Soy un pendejo.
Soy... soy un retrasado.
Me llegó una llamada a mi movil, y sin fijarme quien era conteste.
—Bueno —me aclaré la garganta—, ¿quién es?
—Hijo, ¿por qué no me avisaste que te ibas?
Hice una mueca. Es mi mamá.
—No lo sé —susurré.
—Jaxon Alexander te quiero aquí en la casa ya —gritó mi mamá y tuve que despegarme el móvil de mi oído para no terminar sordo.
—Esta bien —murmuré sin ganas.
Me vestí y agarré la maleta para ir a mi auto.
Al llegar, es inevitable no fijar mi mirada en la casa de Fleaur, las luces ya estaban apagadas, haciendo de la casa un poco tétrico.
Caminé cabizbajo hasta la puerta de mi ya ahora antigua casa. Llamé a la puerta y al timbre. Nadie contestó. Estuve así alrededor de media hora y es cuando decidí llamarle a mi mamá.
—¿Dónde están? —pregunté al instante en el que contestaron mi llamada.
—Si, hola hijo, yo estoy muy bien ¿y tú? —ironizó.
—Hola —saludé entre dientes—. ¿Dónde están?
—Jaxon, estamos en una fiesta. No creo llegar temprano. Ponte cómodo.
Y sin más, colgó.
Comencé a soltar insultos y así estuve un largo rato. El sol se metió dando paso a la oscuridad.
Me quité mi suéter y lo amoldé para utilizarlo de almohada, lo puse bajo mi cabeza y estuve un largo rato mirando las estrellas.
El ruido de un coche me despertó de mi sueño. Sí me dormí.
Alcé la cabeza y vi a Barbie abriendo la puerta del copiloto, después salió una persona que ya extrañaba ver. Fleaur.
Al parecer ella no estaba en todos sus sentidos pues Barbie la cargó y las veces que terminaba en el piso no reclamaba ni hablaba. Las observé hasta que se metieron a su casa.
Me paré y fui caminando hasta su puerta. Hablaré con ella y espero que me perdone. La puerta se abrió con un estruendo y Barbie con cara de pocos amigos salió en dirección a su carro. Después de sacar su bolso y al parecer el de Fleaur camino con flojera de vuelta a su casa.
Me acerqué he hice una seña de saludo, al verme sus ojos se abrieron como platos y comenzó a buscar algo. Creo que lo encontró pues se agachó y me lanzó algo.
Salió corriendo y entró a su casa.
Mi nariz dolía y sentí algo líquido bajar de ella. Toqué en donde se encontraba el líquido y mire mi dedo, tenía sangre. Esta chica me hizo sangrar.
Lo único que espero es que Fleaur no sea igual a su hermana.
Al poco rato llegaron mis padres y mi hermanito se burló al contarle que una chica me había golpeado.
—Ríete todo lo que quieras enano —pronuncié con sarcasmo.
Él me miró y estalló a carcajadas, pero mi mamá lo calló de un golpe en la parte trasera de su cabeza.
—Los vecinos duermen —pronunció después de darle el golpe.
Una sonrisa se asomó por mi cara haciendo que él gruñera.
No tengo idea del tiempo que me quedaré pero en ese lapso tratare de hablar con Fleaur y arreglar lo que hice.
Entré a casa y me limpie la nariz.
(******)
Los siguientes días había tratado de hablar con ella pero Barbie y Carlene me lo impedían diciendo que le había hecho mucho daño.
Al final no hablé con ella, pero ya volveré y cuando lo haga ella me escuchará.
n/a: uy, tarde pero seguro.
FELIZ AÑO NUEVO CHICAAAAAAAAAAS.
sé que esto es un micro capítulo, pero viene lo necesario para saber qué onda entre Jaxon y Fleaur. En el diario de Barbie saldrá el proceso de Fleaur y quién sabe puede que encuentre a alguien mejor que Jaxon, en fin.
Subí capítulo porque esto es como un regalo de Año Nuevo y porque las quiero. Pero me siento muy mal, en serio que apenas puedo escribir, me duele la cabeza, tengo calentura, y otras cosas más que no se dicen, jajaja.
Así que pasaré al 2016 enferma, oh dios.
También aviso que comenzare a editar la novela debido a que me he encontrado con faltas de ortografía sin contar las que puse adrede ya saben con migo, y otras más.
Las veo en El diario de una presumida.
Bye🙆🏼
ESTÁS LEYENDO
Notas de un retrasado [1]
Short StoryFleaur recibe notas. No de un desconocido que siempre ha estado enamorado de ella. No. Es alguien que la odia, y siempre la insulta. Fleaur, recibe notas de una persona poco cuerda. Recibe notas de un retrasado. ...