Lamento decepcionarlas si esto no es un capítulo o un extra.
Pero he venido a hablarles acerca de mis otras historias.
¿Y si creamos una historia?
Detalles de la historia:
Nathe quiere subir una historia a Wattpad pero la inspiración no llega.
Lynn quiere demostrar el potencial que tiene cuando escribe. Pero no tiene ideas para una historia.
Nathe odia a Lynn.
Y Lynn odia a Nathe.
Sin embargo su desesperación es tanta que ellos dos deciden comenzar una historia juntos.
¿Algún día podrán ponerse de acuerdo para sacar su nueva historia o tendrán al público esperando?
Nota de su hermosa autora:
¿SE ACUERDAN DE ESA HISTORIA?
Ya esta terminada, pero es una idea muy buena y la cagué con el final y todo.Les prometo risas, drama y mucho amor.
Vengo con una versión mejorada y un poco más madura.Les presentaré a mis dos bebés, cómo superan ese gran bloqueo y como evolucionan.
Denle una oportunidad!
EL DIARIO DE UN FUCKBOY.
Detalles de la historia:
Troye es el típico chico "malo"
Troye tiene un diario.
Troye pierde su diario el cual usaba para desahogarse todos los días.
Y Savannah lo encuentra.
Nota de su hermosa autora.
¡TODOS! Necesitamos un poco de cliché en nuestras vidas ¿están de acuerdo conmigo?Pero lamentablemente esta historia no es así, no es cliché, y les tengo preparado un final que mmmm no se lo esperan para nada.
De igual forma los haré reír (mucho) y los llevaré de la mano por varios capítulos que harán que sus corazones se aceleren. Conoceremos a Savannah, sus miedos, aquello que ama, lo que detesta y su historia (porque no solo es el fuckboy y mi querida Sav)
Los invito a leer la sinopsis! Denle una oportunidad!
Cada historia la iré actualizando de manera frecuente pues ya están terminadas.
Las historias están en mi perfil.
Las quiero muchísimo! Mil gracias por todo el apoyo y espero verlas en mis demás historias!
ESTÁS LEYENDO
Notas de un retrasado [1]
Short StoryFleaur recibe notas. No de un desconocido que siempre ha estado enamorado de ella. No. Es alguien que la odia, y siempre la insulta. Fleaur, recibe notas de una persona poco cuerda. Recibe notas de un retrasado. ...