Extra 5

3.6K 218 9
                                    

Esto pasa antes de que Jaxon le mande notas a Fleaur.


Carlene es linda. Oh sí muy linda.

Asentí con la cabeza dándole a entender a mis pensamientos que estaban en lo correcto.

Podría hacerla mi novia, oh si. Seríamos tan lindos ella y yo juntos.

Enfoqué mi mirada en la persona que yacía a un lado de Carlene. Y wow.

Color de cabello rubio, ojos muy lindos, mejillas regordetas, nariz fina, labios que oh...

Fleaur, mi vecina.

La vecina que me dejó en la Friendzone cuando solo teníamos 7 años. Que duro fue eso.

Tenía pensado mandarle notas a Carlene, enamorarla y pues ser feliz, pero ahora que veo a la niña que me dejó en la Friendzone me dan ganas de reprocharle lo que perdió.

¿Por qué mandarle notas? No sé, estoy aburrido.

En una hoja que tenía suelta escribí lo que sentía por Fleaur.

Querida Fleaur:

Oh querida, ya viste lo alta que eres.

Eres fea.

Me gusta tu cabello, aunque el mío está igual.

¿Eres teñida?

¡ja! Si lo eres.


Sin destinatario ni nada, quise enviarla pero la vi con muchas cosas, no quería que llevará eso y tampoco eso.

Borré y borré, escribí, volví a borrar y al fin quedó.

Querida Fleaur:

Eres fea.

Comencé a investigar cuál era su casillero y cuando por fin supe cuál era no dude en dejar la nota.





N/a: quinto extraaaa yeihhhhh.

Habrá un sexto, así que aguántenme.

Por cierto tengo Twitter por si quieren seguirme y ver todas las tonterías que publico aquí se los dejo

SelenagMybae

Siganmeeee.

Notas de un retrasado [1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora