✧ capítulo especial/67 ✧

6.6K 589 115
                                    

Nada esta bien. Nada.

El hecho de que Carlene me rechace cuando quiero hablar con ella hace que mi corazón se vaya rompiendo. Ella no es la misma, es muy distante y fría conmigo, no sé si Briar tiene algo que ver, pero, sea lo que sea quiero a mi mejor amiga de vuelta.

Caminé por los pasillos con la cabeza gacha. Sin Carlene, me sentía desprotegida, casi como si estuviera en una nueva escuela. Reprimí las ganas de llorar, debía afrontar las cosas, hablaría con Briar y después con Carlene. Necesito a mi mejor amiga, la necesito.


—Hola Fleaur —saludó una pequeña vocecita. Giré y me encontré con Briar.

Briar viene de Rusia, es albina. Creo que es la mejor descripción que puedo dar. Agregando que es lesbiana.

—¿Te has encontrado con Carlene? —pregunté.

Ella asintió pero no dijo nada más. La animé a que me dijiera donde se encontraba.

—Ella me dijo que —Briar se mordía los labios de una forma nerviosa, también los dedos de su mano los movía sin parar—, por ahora no quiere hablar contigo.

—Uh, esta bien lo entiendo.

No honestamente no lo entendía.

Reprimiendo las ganas de llorar y, con la cabeza gacha camine hacia los baños. Cuando llegue me encerré en un cubiculo, baje la tapa de la taza y me senté, seguido subí mis piernas y apoye mi barbilla en las rodillas. Lágrimas silenciosas bajaban por mi cara, no lo sabía a ciencia exacta pero, mi vista y sentir las gotas calientes en mis mejillas era una señal de que estaba llorando.

De pronto escuche la puerta del baño abrirse, entraron dos personas y comenzaron a besarse. reprimí una arcada. Debía de estar más que acostumbrada a encontrarme con esto.

Abrí los ojos como platos al escuchar únicamente gemidos femeninos, no masculinos. la curiosidad me invadió y no puede evitar abrir un poco la puerta y asomarme. Salí totalmente del cubiculo. No lo podía creer.

—¿Carlene? —pregunté con la mirada fija en mi amiga, o eso creía— ¿Briar? —y recién note en el asunto tan bochornoso que nos encontrábamos.

—¿Acaso tú eres... —incapaz de terminar la frase rompí a llorar.

Lo sé, soy muy débil, ya me lo había dicho cierta persona.

—¿Qué si soy lesbiana? —preguntó Carlene agarrando a Briar de la mano— Me retiro, creo que te doy asco.


—¿Qué? —murmuré apenas ella se fue, recién había salido de mi shock lamentablemente un poco tarde.



pequeño anónimo narra.

Alce la mirada y vi a una Carlene echa furia salir del baño junto a la albina.

—No lo puedo creer, encima se hace la que no sabe —masculló Carlene.


Desvíe la mirada, no me gustaba meterme en las conversaciones de los demás pero... esto lo amerita.

Discretamente me acerque hacia Carlene y la rusa que yacían hablando entre ellas. Me puse los audífonos fingiendo estar escuchando música.


—Tranquila linda —hablo Briar al mismo tiempo que le ponía una mano en la mejilla.

¿Qué? ¿Qué chingados sucede aquí?

—Me dolió Briar, en serio que dolió —susurro Carlene. Ella bajó la mirada y apretó los puños.

Tenía unas inmensas ganas de gritarle "¿¡QUÉ PITOS TE DOLIÓ!?" "¿¡CUÁNDO TE LA METÍ?! oh nena se que duele" pero resistí.

—No creo que haya sido ella —habló Briar.

—Le iba a decir que soy lesbiana cuando...

Mi pequeño mundo se vino abajo cuando escuche que Carlene es lesbiana. No mames. ¿Por qué ella?

No pude evitar repasarla con la mirada. Pelo suelto, su cara con maquillaje, blusa escotada, falda, zapatos cómodos... no veía nada raro en ella.

Por fin Briar se animó a cortar el silencio.

—¿Cuándo gritaras a los cuatro vientos que eres lesbiana?

—No lo sé.


De la nada me levanté y corrí hacia mi casillero, tenía que hacer una nota para Fleaur, y contarle lo que escuche.




n/a: damnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

este capítulo esta corto y caca pero explica lo suficiente para que entremos a lo gueno.😂

yo sé que hay una tremendas faltas de ortografía y muchos acentos fallan, obviusly más adelante será corregidoo.

NIÑAS, LES AGRDEZCO MUCHO SU APOYO.💖

Notas de un retrasado [1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora